Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 47 48 49 50 51 ... 103
(Leído 131608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:30
Bua, pues nose que hacer.. la verdad.
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:33
Buff, pues al descanso 0-0, y eso que están jugando al ataque total. Yo creo que han podido caer varios goles. Me parece buena apuesta entrar ahora al 1.5 a cuota 2.12.

¿Que os parece?

      A mi me parece bien...Porque apenas caiga un gol ya tendriamos beneficios...Y si caen 2...La hacemos...Ademas, el unico marcador que nos fastidiaria seria el 0-0...y no creo que queden asi...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:37
Bueno pues entonces también voy al over 1,5
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:38
      Una cosa que se puede hacer...Pero ya seria un movimeinto defensivo...Hacer TRADING al mas de 2.5 goles y aceptar las perdidas y comprar el back a 1.5 goles...De tal manera, que es mas facil que caigan 2 goles que 3...Si tenemos suerte y caen 2 goles...Lo que ganemos aqui compensaria las perdidas del menos 2.5 goles...
      Tambien comprar el mas de 1.5 goles y esperar...Cuando caiga el primer gol...Cerramos el mas de 2.5 goles y dejamos abierto el 1,5 goles...Asi, si cayeran 2 goles ...Tendriamos ganancias...Lo malo es que queden 0-0...1-0...Entonces si nos iria mal...
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:48
PICK EXPRESSS

223. Berdych - Verdasco - Back a Verdazco
Cuota. 1.92
Ganancias. 5.49 euros...
       La proyeccion estadistica favorece a Verdazco para ganar el partido en un 56%...Ademas, nos apoyamos del buen criterio del amigo  anasais...Que lleva este pick en su reto...

       ¡Como me hizo sufrir Verdazco!...Al perder el primer set pense que ya habia perdido la apuesta....Pero gana el segundo y enseguid hago TRADING...Ganando el 35% de mi apuesta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:55
1.5 para verdasco.
Ya se puede tradear.

;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:57
Aupa, FER.  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:23
Este partido es de los de llevar la pasta de un lado a otro y multiplicarla.... 3-3. Me parece que Berdych es muy grande.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:30
Este partido es de los de llevar la pasta de un lado a otro y multiplicarla.... 3-3. Me parece que Berdych es muy grande.

Si, parece un partido idóneo para esto. Pero yo no lo voy a hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 11:36
Yo diría más bien que hay que tener cuidado y dejar los beneficios repartidos al 50% porque Verdasco tiene una cabeza de la que no me fio un pelo. Es lo contrario a Montañés.  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 12:39
Y llegamos al 3er set...... este partido no me gusta nada para Verdasco..... aunque parece que por fín se ha dado cuenta de que si le juega al revés a Berdych le hace daño, y si tiene paciencia mas.

Sigamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 12:40
Y ese tobillo de Berdich ¿aguantará?.
intropsique2009
Enviado: 15 de Abril de 2010, 13:01
PICKS DEL JUEVES 15

       ¡Como me hizo sufrir Verdazco!...Al perder el primer set pense que ya habia perdido la apuesta....Pero gana el segundo y enseguid hago TRADING...Dandonos nuestros primeros euros del dia...
    
       Pues el dia de ayer tuvimos de ganancias 20 euros exactitos...¡A ver como nos va el dia de hoy!...

223. Molde v Stromsgodset - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.80
Ganancias. 15.22 euros...
Marcador final. 3-2...
      Estadisticamente este paritdo pinta para un over...Por eso la cuota es bajisima en este momento...El over se ada en un 59%...La simulacion del patido nos refeleja el marcador de 2-1 como el mas probable...Pero hay un 2-2 que se presenta aleatoriamente...

      Termina el primer tiempo 0-0...Pero al segundo tiempo...¡Mas que impresionantes los 2 equipos!...5 goles entre los 2...
   
224. FC Vaslui v FC Brasov - Back al FC Vaslui  8)
Cuota. 1.81
Ganancias. 14.08 euros...    
       PARTIDO CON RIESGO...De entrada es un partido de vuelta de la copa y es de Rumania...¡Ya con eso les digo casi todo!...La proyeccion estadistica da como ganador al vaslui en un 52%...No existen datos significativos para interpretar el marcador, pero se espera de pocos goles...
      Pues con estos datos son muy pocos para hacer una lectura corrrecta del partido...Sin embargo, el partido de ida termino 1-0 para el Brasov...Y tomando en cuenta que el Valui es mejor equipo y esta en mejor momento...Puede ganar este partido, por lo menos 1-0...Ademas, el Vsslui me debe una, jejeje...
A LOS QUE APUESTEN EN ESTE PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...

       El vaslui impresionante...Como se esperaba salio con todo a remontar la desventaja...Termina el primer tiempo ya van 2-0...Aqui si ya no vale para nada a esperar...Casi tenemos la ganancia completa...Asi que apenas terminando el primer tiempo hago TRADING ganando mas del 95% de mi apuesta...

225. Brondby - FC Nordsj - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 1.93
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 0-1...
      Partido que se espera en un over en un 53%...La simulacion del partido nos da los siguientes marcadores ...2-1...3-2...


226. Valencia - Ath Bilbao - Back al Valencia  ;D
Cuota 1.71
Ganancias. 9.13 euros...
Marcador final. 2-0...
       En la proyeccion estadistica sale favorecido el Valencia para ganar el partido en un 55%...El marcador "Escrito" para este partido es 2-0...Aunque hay un 2-1 que se repite aleatoriamente...


      Buenoa amigos...Con esto empezamos otra jornada de Futbol...Ojala que nos vaya bien...El primer partido empieza a las 6 de la tarde patra ustedes, 11 de la mañana para mi...Asi que estare en el foro mas o menos a esa hora...Mientras tanto...¡Se quedan en su casa!...

                                                                 ¡Y felices TRADINGS!...


PICKS A VOTACION

Almería - Real Madrid

      Estadisticamente la victoria del Madrid es inminente, se da en un 61%...La simulacion el partido nos da los siguientes marcadores...0-3...1-3...Pero extrañamente hay un 0-1 que se repite aleatoriamente..El over en un 65% y el under en un 35%...

      Pero a pesar de estos datos estadisticos...No se por donde agarrar este partido...Segun mis datos seria un over, pero he visto en muchos foros que, por la victoria del Barsa, puede influir en los animos del Madrid y lo ponen como un under.
       Me gustaria oir opiniones y ver si entre todos podemos sacar algo claro de este partido...o de plano...Lo dejamos en "No bet"...
   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 13:12
Citar
Almería - Real Madrid

      Estadisticamente la vistoria del Madrid es inminente, se da en un 61%...La simulacion el partido nos da los siguientes marcadores...0-3...1-3...Pero extrañamente hay un 0-1 que se repite aleatoriamente..El over en un 65% y el under en un 35%...

      Pero a pesar de estos datos estadisticos...No se por donde agarrar este partido...Segun mis datos seria un over, pero he visto en muchos foros que, por la victiria del Barsa, puede influir en los animos del Madrid y lo ponen como un under.
       Me gustaria oir opinionesw y ver si entre todos podemos sacar algo claro de este partido...o de plano...Lo dejamos en "No bet"...

Yo la cuota que veo con más valor en este partido es el under 3.5 a cuota 1.7. Las demás no las veo nada claras.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 18:07
El encuentro entre el Almería y el Real Madrid de hoy me da miedo, no tanto por el comportamiento del Real Madrid, que creo que saldrá a tope, sino por el planteamiento que le haga Lillo. Y es que este entrenador es de los que saben preparar estos encuentros.....

No obstante me gusta la victoria del Madrid con Ha -1,25 que ahora está entorno a 1,7 y que creo que se le puede sacar algo de rendimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.