Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 43 44 45 46 47 ... 103
(Leído 131544 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2010, 16:54
Cuidado que el Sepahan esta con un expulsado.
Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:37
       Hola amigos...Ufff, pues la verdad me dormi y acabo de entrar al foro..y veo que el sepahan esta ganando...Como dije,este es un partido con riesgo...Yo en lo particulr acabo de hacer Trading para asegurar ganancias...Saludos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 17:56
¿pero tu duermes?.... hoy seguro que no pasaste mas de tres horas y media en la cama..... porque sino ¿de donde sacas el tiempo para preparar los picks y luego seguirlos?.

Yo también salí con el 65% del beneficio.

Ahora a ver como se porta el próximo pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:03
Estoy viendo el partido y son malísimo aquí creo yo que no va a haber over

Mejor me callo acaban de marcar el prime xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:23
Lo que mas me pone de ese partido es la música de fondo. (lo estoy viendo a través de betclic).
  :o :o :o

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:43
El Mes Kerman aprieta... vamos a por el golito.
intropsique2009
Enviado: 13 de Abril de 2010, 19:19
       Amigos...¡Listo el over del Al ahli...y el under del Chernomorets - Sliven esta viento en popa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 19:19
Felicidades por el gol! A la segunda parte yo me decidi por el under...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:40
Mal pinta el partido del Al-Hilal..... aguantaré un rato mas a ver que pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 20:53
"Acabó la primera parte en El Molinón. Mejor lo hizo el Tenerife, que hasta mandó un balón al palo por medio de Nino. Escasea el fútbol, pero los de Oltra tienen claro que deben ganar de una vez por todas fuera de casa. El Sporting no se encuentra"

Estoy dudando si aguantar con el back sporting o asumir pérdidas ...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:01
Yo ya me cubrí en el minuto 20 el over del rapid viena, aprovechando que la cuota casi no había subido, ocasiones poquísimas y poca intensidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 21:39
Pues se nos complican las apuestas del día.

Toca salvar lo que se pueda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:54
Está en juego el partido entre el Benfica y el Sporting con resultado 0-0 al descanso. Me parece buen momento para entrarle al lay del 0-0 a 3,65.

Suerte.
intropsique2009
Enviado: 13 de Abril de 2010, 22:55
       Pues poco que decir...¡Fatal...¡Fatal!...¡Fatal!...Son las unicas palabras que encuentro para la derrota del Sporting y el under del Rapid...¡Es increible!...
       De hecho...a verdad no lo creia y tuve que checar el resultado para ver si era cierto...De hecho...¡HASTA AHORITA NO LOS CREO!... :o
        Me voy despues de pintar 3 apuestas en verde  (Ya que este dia he estado super ocupado)...Regreso pensando que iba a duplicar lo ganado en las primeras apuestas...y...¡Zaz!...Las 3 siguientes falladas...Ojala que hayan reducido sus perdidas al minimo para que hayan perdido lo menos posible...

                                                                ¡¡¡.ERA MARTES 13!!!  :'( :'( :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2010, 23:32
Está en juego el partido entre el Benfica y el Sporting con resultado 0-0 al descanso. Me parece buen momento para entrarle al lay del 0-0 a 3,65.

Suerte.

Min 68 1-0 y lay ganado. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.