Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 40 41 42 43 44 ... 103
(Leído 131506 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:34
       Pues el over del puebla ya estuvo... ;D
MiniMus estoy llevando el del prudente...Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:39
Salió jejeje os hice caso, imagino que en 365 es más complicado hacer trading que en bet365, el tema es que si lo necesito, ¿cómo debería haberlo hecho? gracias.-
intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:48
Salió jejeje os hice caso, imagino que en 365 es más complicado hacer trading que en bet365, el tema es que si lo necesito, ¿cómo debería haberlo hecho? gracias.-

       Hola amigo...Mira la verdad no se si hay una calculadora para eso...A mi se me ocurre que se podria cuando las 2 cuotas esten arriba de 2...Por ejemplo, te esperas que el over 2.5 goles suba a cuota 2.20...y le pones 1 euros...Despues te esperas que el under 2.5 suba a acuota 2.20 tambien y le pones un euro...Si te das cuenta arriesgas 2 euros, pero ganarias 2.20...Ganarias .20 euros pase lo que pase...Saludos....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 00:52
ok yo estuve mirando con una calculadora de aqui: http://betapuestas.com/calculadora.html, puse la de Reparto igual de pérdidas back-lay. pero ni idea si hacía lo correcto o no, lo mejor será meter pasta en mi cuenta de BF ;):....
intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 07:42
s

    
































































































































































































































































































































































































































































No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 10:43
??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 11:49
jeje.... tanto trading afecta..... :)

intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 12:04
       jejejejeje...Si...Quise poner mis picks...y quen sabe que le movi a la lap...¿Y quedo en blanco el mensaje?  ;D
intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:02
PICKS DEL LUNES 12 DE ABRIL

       Pues el dia de ayer enderezamos el rumbo y de nuevo tuvimos ganancias...33.78 euros y con esto volvimos a quintuplicar el bank...Asi que como siempre he hecho...De nuevo mis apuestas vuelven a ser de 20 euros...
     El dia de hoy hay muy pocos partidos de donde escoger...¡Asi que vamos a los picks seleccionados!...

206. Sparta Prague - Slavia Prague - Back al Sparta Prague  ::)
Cuota. 1.76
Ganancias 7.76 euros...
Al final gano el Sparta Prague 1-0...
       La proyeccion estadistica nos dice que el Sparta tiene un 54% de ganar el partido...Ademas, durante la simulacion, los marcadores mas probables son 2-0...1-0...
Nota. Un punto importante a favor de esta apuesta...Es la tendencia generalizada a apostar por el Sparta, ya que, al momento de analizar el pick, la cuota del Sparta estaba a 1.81...Y en menos de una hora bajo a 1.76...La verdad no se porque este movimiento de cuotas...¿Se sabra algo que solo saben unos cuantos?...

       Pues termina el primer tiempo y el Sparta esta ganando 1-0...Ahora bien, como esta el partido, Pienso que va a estar super parejo en la segunda parte...¡Y seria mucho riesgo para nosotros!...Ademas , ya tenemos mas del 50% de la apuesta en la bolsa...Asi que creo que lo mas aconsejable es hacer Trading para asegurar las ganancias...Yo ya hice TRADING ganando mas del 55% de mi apuesta...

207. Valerenga v Molde - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.83
Ganancias. 15.79 euros...
Marcador final: 2-1...
       Estadisticamente el over se da en un 58%...Y aunque, en la simulacion del partido, el marcador no refleja diferencias significativas para interpretar un over o un under...En la liga Noruega hay 2 equipos overs por excelencia: El molde y el Brann...

      Pues al 69 cae segundo gol del valeranga...y ¡Apuesta ganada!...

208. St Pauli - Augsburg Back al St Pauli  8)
Cuota. 2.22
Ganancias. 13.21 euros...
       ¡Partidazo en la bundesliga 2!...Se enfrentan el 2 contra el 3...La proyeccion estadistica de este partido favorece al St Pauli en un 54%...Los marcadores que mas se repiten son: 3-1...2-1 y 2-2...Este ultimo marcador nos perjudicaria porque empatarian...
      Ahora bien, viendo estos marcadores pareceria mejor opcion apostar al over...Pero hay 3 razones que me detienen...1) Mayormente en partidos de la caracteristica de este...Casi siempre quedan en under...2) Nunca en sus enfrentamientos entre ellos desde el 2007...Ha habido un over (Aunque solo son 2 partidos)...3) No existen diferencias significativas entre apostar al Back que al Over...

       Por esta razon...Creo que es mejor opcion apostar al Back al St Pauli que al over...
       Pues partido muy cerrado en el primer tiempo...Al segundo anota el St Pauli...Por lo cerrado del juego es mejor no arriesgar...Asi que hago TRADING ganando el 58% de mi apuesta...

       Bueno amigos...¡A ver como nos va el dia de hoy!... Ya me voy  a dormir, pero los veo al medio tiempo del primer pick, que por cierto comienza a las 5.30 de la tarde para ustedes...¡Se quedan en su casa!...


PICKS A VOTACION

Recreativo - Real Sociedad
CANCELADO
       Partido que marca un underazo...Estadisticamente el under sa da en un 60%...En la simulacion del partido el marcador "Escrito" es 1-1...Aunque tambien es muy probable un 0-1 que se repite aleatoriamente...

       Ahora bien, este pick lo pongo a votacion porque el under esta bajisimo a 1.59 y dudo que suba mucho mas, quizas a 1.60...1.61... A lo mucho...No se si a esta cuota valga la pena jugarlo...Tambien me gustaria oir opiniones y ver si le podemos sacar algo a este partido...o de plano...Lo dejamos en "No bet"...


   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:12
Gracias artista.

Ahora en breve (unos 45 min) se juega un encuentro de la S-League entre el Albirex Niigata y el Young Lions. Y se puede apostar en vivo en Bwin. Tras repasar números discrepo en parte con las casas de apuestas. Para ellas es un partido over 2,5..... pero para mi no tanto. Se enfrentan el peor equipo local (Albirex Niigata), contra el peor equipo visitante (Young Lions). Su capacidad goleadora parece escasa.... por contra si parece que reciben muchos goles....

Quizás esté equivocado, pero este partido huele a pocos goles... 2 como mucho. Yo voy a probar con el under 2,5  (y de paso veo que tal se porta el live de bwin)  a la bonita cuota de 2,10 (bien merece la pena esa cuota).... veremos como llegan al descanso.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 13:48
Pues a los 3 min. de juego ya van 1-0...... en ocasiones es mejor callarse la boquita.... :)

A ver como transcurre la historia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 12 de Abril de 2010, 14:10
Jajajaj Svan, para bet365 hay que utilizar la calculadora de Surebet, porque si vas al back de dos cosas cuyas cuotas van a darte ganancias si o si hay que utilizar la de Surebet, ahora la cuestión que no me sé yo cual tienes que utilizar para el reparto de pérdidas.

http://betapuestas.com/calculadora.html <- Aporte de Intropsique

Editar: Intropsique yo prefiero no jugar el real sociedad - recreativo estos equipos hacen siempre lo que le sale de los huevos xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2010, 14:25
Pues a los 3 min. de juego ya van 1-0...... en ocasiones es mejor callarse la boquita.... :)

A ver como transcurre la historia.

Bueno MiniMus ahora mismo ganarias poco pero bueno, tienes la cuota over 2,5 @ 1,85€ si ya no lo ves tan claro... Pero suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2010, 16:16
Pues al final me salí a cuota 2,1 repartiendo beneficios a ambos lados y dando gracias. Al final 1-2, pero sigo pensando que estaba bien tirado y que el gol tan tempranero condiciono el resultado final.
intropsique2009
Enviado: 12 de Abril de 2010, 18:26
ANALISIS DE LOS PICKS

206. Sparta Prague - Slavia Prague - Back al Sparta Prague
Cuota. 1.76

      Pues termina el primer tiempo y el Sparta esta ganando 1-0...Ahora bien, como esta el partido, Pienso que va a estar super parejo en la segunda parte...¡Y seria mucho riesgo para nosotros!...Ademas , ya tenemos mas del 50% de la apuesta en la bolsa...Asi que creo que lo mas aconsejable es hacer Trading para asegurar las ganancias...Yo ya hice TRADING ganando mas del 55% de mi apuesta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.