Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 35 36 37 38 39 ... 103
(Leído 131459 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:23
Desde luego eres un crack, y eso que ya creías que venía la racha roja.

Verde que te quiero verde.
intropsique2009
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:10
       Hola amigos...Pues hasta el momento puro verde...Haber si el Hercules y el naval nos dan el pleno...¡A ver que pasa!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:14
Vamos Hercules!!!!   por lo menos danos un gol para tradear!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:48
Pues el Huesca nos la a liado pero bien...
intropsique2009
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:57
       ¡Vamos a ver...Este fue mi pick con mi proyeccion...

190. Hércules - Huesca Back al Hercules
Cuota. 1.64
       Las proyecciones estadisticas dan como favorito al Hercules en un 65%...El marcador "Escrito" para este juego es 2-0...Este se repite en un 34%

       Bueno..."Hitlercito" me dijo que el marcador "escrito" era 2-0...PERO LO QUE ME DIJO MAL...ES QUE ERA A FAVOR DEL HUESCAAAAAAAA, jejejejeje....¡¡¡SE CONFUNDIO DE H!!!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 23:00
       ¡Vamos a ver...Este fue mi pick con mi proyeccion...

190. Hércules - Huesca Back al Hercules
Cuota. 1.64
       Las proyecciones estadisticas dan como favorito al Hercules en un 65%...El marcador "Escrito" para este juego es 2-0...Este se repite en un 34%

       Bueno..."Hitlercito" me dijo que el marcador "escrito" era 2-0...PERO LO QUE ME DIJO MAL...ES QUE ERA A FAVOR DEL HUESCAAAAAAAA, jejejejeje....

Jajajaja, bueno los dos empiezan por H , se entiende el fallito.

No pasa nada, estamos contigo fiera. Estoy atento este fin de semana a ver que nos preparas, crack.  ;)
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 00:40
PICKS DEL VIERNES 9 DE ABRIL (Continuacion)

191. Chicago @ Cincinatti - Back a Cincinatti (Beisbol)  ;D
Cuota. 1.78
Ganancias. 12.40 euros...
Al final gano Cincinatti 5-4...
       En las proyecciones estadisticas pre-partido...Sale favorecido Cincinatti para ganar el partiod en un 59%...

       Pues perdiendo Cincinatti 3-1...Da comienzo la baja de la octava entrada y con las bases llenas...¡Grand Slam!...Dando de esta manera la vuelta al marcador 5-3...Terminando esta entrada...Hago TRADING ganando el 95% de mi apuesta...Despues de tanto sufrir...¡Para que arriesgar!...¡No vaya ser!...

192.- Indiana @ Cleveland - Back a Cleveland (NBA)  ;)
Cuota. 1.90
Ganancias: 9.80 euros...
Al final Indiana gano 116-113...
       Estadisticamente...Cleveland deberia de ganar este juego sin problemas entre 5 a 10 puntos de diferencia...Ahora bien, Cleveland parece que va a salir con muchas bajas...y eso complicaria un monton el pick...
       Pero pregunto...¿Cuando vamos a volver a ver que te paguen 1.90 por Cleveland jugando con Indiana...Y de local?...
¡¡¡Hay que intentar aprovecharlo...Si o Si...

       Partido muy parejo en los primeros 3 periodos...Pero faltando del cuarto periodo 6:52 y Cleveland ganando por 6...¡Esto hay que aprovecharlo!...En seguida Hago TRADING ganando el 62% de mi apuesta...

193. Charlotte @ Houston - Back a Houston (NBA)   :D
Cuota. 1.71
Ganancias. 2.80 euros...
Al final gano Houston 97-90...
       ¡Partido cerradisimo!...Perfecto para el TRADING...En la simulacion del partido...Houston gana...¡Por un solo punto!...

       Como se espraba...Muy peleado el encuentro...Termina el medio tiempo y Houston esta ganando por 3 puntos...La verdad aqui no me voy arriesgar...Enseguifa hago TRADING ganando el 20% de mi apuesta...
                                                                            ¡Y cerramos el dia de hoy!....

   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 05:05
Crac! No veo que le entraras a Oklahoma, pues si al final le entraste me alegro porque salió el hándicap.

Un saludo tio y felicidades por este pedazo de día lleno de verde!
Espero que siga así ;)
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 05:14
ANALISIS DEL RETO (11-22)
     
       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 18, 19, 20, 21, 22...del reto...
Lunes. 5. Se tuvieron 52.69 euros de Ganancias...
Martes 6. Se tuvieron 29.82 euros de Ganancias...
Miercoles 7. Se tuvieron 8.27 euros de Perdidas...
Jueves 8. Se tuvieron 0.42 euros de Perdidas...
Viernes 9. Se tuvieron 37.30 euros de Ganancias...
[/b]
       Pues ya llegamos a los 22 dias del reto...Y en general nos fue muy bien estos 5 dias...Como se puede observar hubieron 3 dias de Ganancias y solo 2 dias de perdidas...Por lo que se obtivieron 111.12 euros de ganancias en 5 dias...
       Estas ganancias...Sumados al bank que teniamos...Nos da un total de 513.50 euros de Bank...O sea, 413.50 euros de Ganancias en 22 dias del reto...Pero lo mas importante...¡Que ya quintuplicamos nuestro bank inicial!...
       Pues como he estado haciendo desde el inicio del reto...A partir de hoy 10 de Abril se aumenta la cantidad a apostar por pick...lo voy a incremetar un 2/100...O sea, a partir de la apuesta 194 se va a apostar 20 euros por apuesta en vez de los 18 euros anteriores...
       Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!...

       PD: Un saludo muy grande a todos los amigos que se han dado su vuelta por aqui...Y a los que  me han acompañado en los picks...A los habituales: MiniMus...alcadu...John Antony...En fin, numerosas personas que si me pongo a enumerar, no acabo...
       ¡Ojala que su bank este creciendo como el mio!...¡Y vamos a tratar de seguir asi!...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 05:22
PLAS  PLAS  PLAS  PLAS PLAS PLAS

GRANDE TIO[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 06:16
Felicidades copmi. Un placer leerte. :)

P.D: Al final fuistes con Oklahoma?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
210
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 10:29
Hola. ¿me podriais indicar cual es el mejor sitio para poder ver los partidos en directo ?
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 10:41
Hola. ¿me podriais indicar cual es el mejor sitio para poder ver los partidos en directo ?

      Hola amigo...Mira yo utilizo 3 sitios...Pero no creo que se puedan poner los enlaces,porque tienen publicidad para inscribirse a casas de apuestas...Dejame checo...
       Mira, estos no tiene publicidad...
http://www.rojadirecta.org/
http://www.atdhe.net/index.html   (Para mi este es el mejor de todos)

       El otro no te los pongo por lo mismo...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:07
eres un crack.sigue asi!!!mucho animooo
intropsique2009
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:49
PICKS DEL SABADO 10 DE ABRIL

       Pues dia de ayer tuvimos un poquito mas de 37 euros de ganancias...¡Y con esto ya quintuplicamos nuestro bank inicial!...No crean, cada vez es mas la presion...¡Porque un mal dia!...No,,,,Ni pensarlo...
       Ademas del compromiso que tengo con ustedes...De la confianza que han depositado en mi...Que arriesgan sus muchos o pocos euros en un pick de un servidor...Eso amigos...¡No se paga con nada!...
       Bueno...Pues a darle a otro fin de semana...¡Y esperemos que nos vaya bien!...¡Vamos!...

       Como siempre he dicho, los fines de semana hay una gran cantidad de partidos de donde escoger (mas de 300) pero el live de Betfair tiene 39...Y de aqui salen los pick para hoy de este primer bloque...
Los partidos son de ...Alemania...Alemania...Inglaterra...Noruega...Alemania...España...En este orden...

194. W Bremen v Freiburg - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.70
Ganancias. 13.30 euros...
Marcador final. 4-0...
En la proyeccion Estadistica del partido...El over se da en un 61%...Cabe la posibilidad de 4 goles en un 45%...

       Pues sin sufrir demasiado...¡Cumplio el Bremen!

195. Hannover - Schalke - Back al Schalke  >:(
Cuota. 1.74
Perdidas. 20 euros...
Al final gano el Hannover 4-2
       Estadisticamente el Schalke gana inevitablemente este partido...No se espera otra cosa que su victoria en un 64%...Incluso puede hacerlo por mas de 2 goles...

       Pues..Estuvo tan cerca...Por un momento parecia que venia la remontada al empatar a 2...¡Corrimos el riesgo de esperar!...Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado...

196. Hull - Burnley - Back al Hull  ???
Cuota. 1.80
Perdidas 16 euros...
Al final gano el Burnley 4-1...
PARTIDO CON RIESGO.  ¡Partido caliente de la zona del descenso!...HE AHI EL PELIGRO DE ESTE PICK: Que sea un partido cerradisimo y pueda terminar en empate...
      Sin embargo...Todo indica la victoria del Hul...La Proyeccion estadistica nos da los siguientes  numeros: Hull 43%...Empate 37%...Burnley 20%
       Ademas...Que la simulacion del partido nos marca que el Hull debe ganar por diferencia de 2 goles...2-0 y 3-1 se repiten aleatoriamente...

       Pero a pesar de todo...No deja de ser un PARTIDO CON MUCHO RIESGO...
       A pesar de todo...No me esperaba este marcador tan contundente del Burnley...Jamas lo pense, la verdad...Y otro rojo para hoy....

197. Lillestrom v Stabaek - Más de 2.5 goles  :'(
Cuota. 1.90
Perdidas. 20 euros...
Marcador final. 0-0...
       Estadisticamente el over se da en un 64%...Muy alto para el over y no deberiamos tener problemas...
Sin embargo...
       EL PELIGRO DEL PICK ES EL SIGUIENTE: Al realizar la simulacion del partido nos arroja que solo anota el Lillestrom...3-0 y 4-0...Se repiten alaetoriamente... y siempre el Stabaek queda en 0...Por consiguiente, el peligro del pick radica en que el peso de los goles los va a llevar el Lillestrom..y si pasa el tiempo y no anota...Se puede complicardemasiado elpick...Pero Estadisticamente deberia de salir con facilidad...

       ¡Que puedo decir!...No hay nada peor que pronosticar un over de goles...¡Y queden 0-0!...¡Sin palabras!...

198. Leverkusen - B Munich - Más de 2.5 goles  :(
Cuota. 1.80
Perdidas. 5.87 euros..
Marcador final. 1-1
       Debo confesar que este pick lo cambie a ultimo minuto...Originalmente iba aponer un lay al Leverkusen...´Pero lo cambie por 3 razones...!) Comprar el lay era muy caro...2) La tendencia generalizada es apostar al over de goles...y, la mas importante...3) La proyeccion estadistica no arroja diferencais significativas entre apostar al lay que al over...Ambos se dan en un 56%..
       Pues...¡De nuevo la suerte nos dio la espalda!...Un partido que facilmente pudieron caer hasta 4 goles...No cayeron...¡Como fallo el Laevrekusen!...

      Bueno...Cuando cayo el segundo gol...Se pudo haber trdeado y ganado mas del 15% de la apuesta...Yo, decidi esperar...Pero faltando 10 minutos...Y viendo que el Bayer iba a trabar el partido...Decidi asumir perdidas...Asi que hago TRADING perdiendo el 25% de mi apuesta...
      
199. Villarreal - Sporting - Más de 2.5 goles 8)
Cuota. 1.95
Ganancias. 4.20 euros...
Marcador final: 1-0...
       El analisis estadisttico nos da el over en un 57%...La simulacion del partido nos arroja los siguientes resultados: 3-0...2-1...Marcadores que se repiten aleatoriamente...

       ¡Sencillamente aqui habia que salvar los mubles!...Despues de las perdidas del dia de hoy...Habia que ganar algo como sea...Asiq ue me planteo...Apenas caiga el primer gol....hago el TRADING de inmediato...No importtandome la cantidad...Asi que apenas anoto el Valencia...Hago TRADING ganando el 20 % de mi apuesta...

       Bueno amigos...Aqui estan los primeros picks del dia...Esperemos que nos vaya bien y sigamos enrachados...¡A ver como nos va!...Pues me voy a dormir, jejeje...
      Yo los veo en el foro en el segundo tiempo de los 2 primesros picks...Se quedan en su casa...
       Acuerdense...Hagan sus apuestas con mucho autocontrol y con un buen analisis personal...Si se falla la primera, ya viene la segunda, y si se falla la segunda...Pues viene la tercera...
       "NO PODEMOS SER TAN BUENOS PARA ATINAR TODOS LOS PICK...PERO NI TAN MALOS PARA FALLAR TODOS TAMPOCO"...

       Mucho...Mucho...Mucho autocontrol en sus TRADINGS y nada de "Locuras"...

                                                                          ¡Y Felices TRADINGS  ;D
   
       IMPORTANTE...Los primeros 2 picks de alemania se juegan ala misma hora (3:30 de la tarde para Europa...8:30 de la mañana para Mexico)...Lo que sucede es  que la cuota del prmer pick el over de goles entre el Bremen y el Freiburg esta bajisimo...A menos de 1.60...
      Entonces yo puse para que me igualen la cuota...Pero si diera la mala suerte de que caiga un gol antes de que la igualen...Pues ya tengo otro pIck para el TRADING...
      Si me aceptaran la cuota...Pues ya tendria 2 pick para el TRADING...Si esto pasara y quieren tradear los 2...¡Muchisimo cuidado!...Estar atentos a los 2 resultados...Nada aconsejable por cierto...
      

   

   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.