Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 34 35 36 37 38 ... 103
(Leído 131468 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:42
       Pues hasta el 80 cae el tercer gol y lo anota el koge...y ya empezamos bien...La verdad fue mucho mas sufrido de lo que pensaba, jejeje
No pensabas tradearlo? O_o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:43
buenas!!!

que tal va tdo?

como veis el partido del silkeborg ahora a las 18 hroas?te sale en las simulaciones over?es que me gusta ese partido para meterle algo pero estoy indeciso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:44
      Pues hasta el 80 cae el tercer gol y lo anota el koge...y ya empezamos bien...La verdad fue mucho mas sufrido de lo que pensaba, jejeje
No pensabas tradearlo? O_o

Ha dicho más de una vez y de dos que en el caso de los overs la mayoría de las veces prefiere esperar hasta el final, ya que en el el último tramo de los partidos se anotan una cantidad considerable de goles...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:46
Mmmm interesante... gracias por la aclaración compi
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 17:57
Mmmm interesante... gracias por la aclaración compi

       Hola amigo...Mira en los overs de goles es la unica apuesta que vale al pena esperar hasta el final..La razon es porque despues del minuto 65 caen mas 30% de goles de los partidos...y despues del 75 un 15% de estos...
      Claro...que si vemos un partido super cerrado o pensamos que no van a caer mas goles...Pues si podemos tradear...Por eso nuestra practica la interpretacion del partido es fundamental...Y eso no lo sustituye nada...Pero en el 80% de las veces es mejor esperar...Yo de hecho asi hago de 10 partidos de overs a lo mucho tradeo 2 y en 8 espero hasta el final...Te repito: el over de goles esla unica apuesta que vale a pena esperar hasta el final...Saludos...
PD: Como ejemplo ya cayo el cuarto gol...Del 65 para arriba creo que se anotaron 3 goles...
intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2010, 19:05
       Pues los que me siguieron con el Cluj...Al minuto 75 anoto el primer gol y aqui si...Es super recomendable hacer el TRADING de inmeditao...Yo ya hice TRADING ganando el 70% de mi apuesta...¡Aqui no vale la pena correr mas riesgos!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 21:25
Por si os interesa en el partido del Atletico, acabo de apostar a habrá tarjeta roja, NO a cuota 1,5 ya que veo que el partido ha empezado muy limpio, me parece una cuota interesante.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 23:22
Vaya con el Atleti.... manda cojones. Muy bien los porteros, muy mal el árbitro con fallos de bulto, fueras de juego que no eran, y al menos un penalti de libro...... y nos quejamos de los árbitros españoles......y si el comportamiento de hoy del Kun lo hace CR9 estaríamos escuchando barbaridades hasta el día del juicio.

Nos volvió a zumbar pasta el Atleti y eso que me digo una y mil veces que es equipo NO BET.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 23:29
Pues a mi la verdad es que me ha dado dos verdes. Uno el de no hay tarjeta roja, ya que en betfair los entrenadores no cuentan, y otro porque como la cuota la over era tan baja decidí entrar al under en el minuto 15 cuando vi que iban a controlar nada menos que a cuota 2.30. Lo he tradeado hacia el minuto 15 del segundo tiempo antes de que se volvieran locos, dejando todas las ganancias al under  ;D.
intropsique2009
Enviado: 09 de Abril de 2010, 09:36
Vaya con el Atleti.... manda cojones. Muy bien los porteros, muy mal el árbitro con fallos de bulto, fueras de juego que no eran, y al menos un penalti de libro...... y nos quejamos de los árbitros españoles......y si el comportamiento de hoy del Kun lo hace CR9 estaríamos escuchando barbaridades hasta el día del juicio.

Nos volvió a zumbar pasta el Atleti y eso que me digo una y mil veces que es equipo NO BET.

       Asi es amigo MiniMus...¡Hoy creo que media españa perdio la apuesta al over!...Que digo España...¡Medio mundo!...La verdad fue increible que no cayera un solo gol...Fallas, postes, penaltis no marcados...En fin...Un overazo que salio un underazo...Como dices, no aprendemos con el atletico, a mi es la quinta vez que me falla con esta y mira...¡Sigo apostando por el!...
       Pero el amigo alcadu ya le busco la vuelta al atletico, jejeje...Para el es equipo Bet...¡Bien visto esas alcadu!...Sobre todo el under, menudo crack...¡Felicidades por tus ganancias!...

       Bueno pues el dia de ayer estuve ausente todo el dia, despues del partido del Cluj...y no me he conectado al foro hasta ahorita...Es que llego mi hermano de su maestria...Y estuvimos con el todo el dia (Tardes y noche para ustedes)...Y no vigile mis TRADINGS...Aunque la verdad quizas no hubiera salvado casi nada...¡En fin!...Dia con perdidas minimas de 0.42 euros...¡Pero perdidas al fin y al cabo!...
intropsique2009
Enviado: 09 de Abril de 2010, 11:52
PICKS DEL VIERNES 9

       Pues el dia de ayer pintamos de rojo...Y aunque fueron perdidas minimas (0.49 euros)...Lo que mas me preocupa es que es el segundo dia de perdidas de manera consecutiva..Esto nunca habia pasado desde que comenzo el reto...Pero..."Lo de ayer ya paso y lo importante es lo de hoy"...Vamos con todo para los picks del dia de hoy....
    Pick variaditos de...Alemania...Turquia...Austria...España...Portugal...Para comenzar el dia...

187. Aachen v Koblenz - Back a Aachen  :D
Cuota. 1.82
Ganancias. 6.79 euros...
Al final empataron a 1
       El Aachen sale favorecido para ganar el partido en un 52%...Que gane por un gol sale en un 67% y por 2 en un 26%...

       Termina el primer tiempo y va ganando el Aachen 1-0...Viendo que el partido esta muy peleado y cualquier cosa puede pasar...Hago TRADING ganando el 49% de mi apuesta...

188. Gaziantepspor v Manisaspor - Menos de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.68
Ganancias. 8.10 euros...

Marcador final: 0-0...
       El under se da estadisticamente en un 65%...A lo mucho se esperan 2 goles en el partido..Marcadores mas probables: 1-1...1-0
        Termina el primer tiempo y van 0-0...¡El mejor marcador para tradear el under de goles!...Hago TRADING ganado el 70% de mi apuesta...

189. SV Ried - Rapid Vienna - Más de 2.5 goles  ;)
Cuota. 1.90
Ganancias. 15.41 euros...
Marcador final: 1-3...
       Estasdisticamente l over se da en un 56%...Incluso podria ser partido de 4 goles...Sin embargo, EL PELIGRO DE ESTA APUESTA es que el peso de los goles los lleva el Rapid de Viena...

     Pues sin sufrir...Asi deberianser todas las apuestas...jejeje

190. Hércules - Huesca Back al Hercules  ???
Cuota. 1.64 Pedidas. 18 euros...
Al final gano Huesca 2-0...
       Las proyecciones estadisticas dan como favorito al Hercules en un 65%...El marcador "Escrito" para este juego es 2-0...Este se repite en un 34%

       Bueno..."Hitlercito" me dijo que el marcador "escrito" era 2-0...PERO LO QUE ME DIJO MAL...ES QUE ERA A FAVOR DEL HUESCAAAAAAAA, jejejejeje....

191. Naval - Nacional - Bck al Naval con Hándicap asiático - 0  ::)
Cuota. 1.80
Al final empataron 0-0...
       PICK ESPECIAL...Pues este pick me lo pidio un amigo especialmente...Lo aclaro porque "Choca" con el partido del Hercules (Difieren en 15 minutos)....Este pick es con handicap asiatico: Aqui ganamos si gana el Naval...Si empatan nos devuelven la cantidad que apostamos...Perdemos si gana el Nacional...
       Las proyecciones para este partido dan como favorito al Naval en un 58%...2-1 o 2-0 son los marcadores mas probables...

      Pues al empatar a 0...¡Nos devuelven la cantidad apostada!...
   

       Bueno amigos...Ya comenzamos...El primer pick empieza a las 6 de la tarde (hora de europa) y 11 de la mañana para mi (Hora de america)...
       Ojala que nos vaya muy bien esta vez  y tengamos un dia con ganancias...Pues me despido y estare aqui hasta mañana al comienzo del primer pick...Se quedan en su casa...

                                                                       ¡Y felices TRADINGS!...

   

   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 09 de Abril de 2010, 12:18
Gracias por los picks crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 12:47
Muchas gracias amigo. Te sigo por supuesto.

P.D.: Lo de apostar al under del Atleti no fue por que no me fiara de tu pronóstico, sino que al ver la cuota del under a 2.30 después de casi 20 minutos de partido, y no les veía muy por la labor de ser un partido loco, me la jugué así, pero vamos que ese partido pudo haber sido un over clarísimo.

Un abrazo.  ;)
intropsique2009
Enviado: 09 de Abril de 2010, 20:02
ANALISIS DE LOS PICKS

87. Aachen v Koblenz - Back a Aachen
Cuota. 1.82

      Termina el primer tiempo y va ganando el Aachen 1-0...Viendo que el partido esta muy peleado y cualquier cosa puede pasar...Hago TRADING ganando el 49% de mi apuesta...

188. Gaziantepspor v Manisaspor - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.68

       Termina el primer tiempo y van 0-0...¡El mejor marcador para tradear el under de goles!...Hago TRADING ganado el 70% de mi apuesta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 21:19
Minuto 44 y ya puedes pintar de verde el del Rapid de Viena...... así da gusto.

Tanto verde..... que me voy a tomar una cervecita.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.