Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 30 31 32 33 34 ... 103
(Leído 131573 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:31
Por ejemplo en el back and lay este es el experimento que he hecho he supuesto que tengo 18€ en la apuesta
con una cuota de back de 1.95 y supongamos que la cuota de lay baja a 1.14, entonces el programita este te dice cuanto tienes que apostar una vez baje a 1.14 para igualar un % ganancias tanto en el back como en el lay?

intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:40
PICKS DEL MIERCOLES 7

       Hola amigos...El dia de ayer tuvimos 29 euros de ganancias...y pudieron ser mas de no ser por Boston...¡Ni modo!...A seguir otro dia del reto...
       ¡Que dificil es escoger partidos para tradear en betfair, entre que solo tiene 13 en live...Favoritos con cuotas bajisimas...Ligas raras...En fin...Vamos con los picks...¡A ver si podemos mantener este ritmo!  :)

176. Astra Ploiesti v FC Vaslu - Back al FC Vaslui
Cuota. 2.10
Perdidas. 18 euros...
       Siempre es un riesgo apostar en la liga 1 Rumana...Y mas apostar al equipo visitante...Pero si tenemos en cuenta que es el segundo lugar de la tabla...Que estadisticamente tiene un 59% de ganar el partido...Y que en las 3 simulaciones del juego que realice (Realize una extra por las dudas)...Siempre resulto ganador...Deberia de ganar el partido...Marcadores posibles: 1-2...0-1...0-2...

       ¡Pues no se pudo!...Que feo se siente empezar con perdidas el dia...¡Ni hablar!

177. Manchester Utd - B Múnich - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 190
Ganancias. 15.06 euros...
Marcador final (3-2)
       La verdad me parece una excelente cuota para el over...Yo la verdad la esperaba muchisimo mas baja...Estadisticamente el over de 3 goles se da en un 68%...Y 4 goles en un 21%...

      ¡Sin palabras y sin sufrir!...
      
       Pues amigos...Aqui estan los picks del dia de hoy...La verdad no habia muchode donde escoger...0jala que nos vaya bien y tengamos otro dia mas de ganancia...¡¡¡Vamos por ellos!!!...


PICK A VOTACION

Hajduk Split v Dinamo Zagreb (Copa de Croacia)

       Hola amigos...Miren es un partido de la copa de Croacia...Yo la verdad no tengo un analisis completo para este partido...Ahora bien...La razon que lo quiero someter a votacion es que vi comentarios acerca de este juego y comentaban que era un over claro y con clarisisima tendencia para el local...
       Me gustaria saber sus comentarios, si seria bueno jugar al over, al under, al local, etc...O si de plano lo ven como no bet y no nos metemos en el....O podria ser el pick 178...
      Por cierto...Se juega a las 17:30 Hora de Europa...10:30 hora de Mexico...
      
       Bueno amigos...Yo voy  a estar en el foro a partir de las 16:30 horas mas o menos...Porque a esa hora me levanto, jejeje...Se quedan en su casa...
  
                                                                     ¡¡¡Y felices TRADINGS!!!

      

   


intropsique2009
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:45
Por ejemplo en el back and lay este es el experimento que he hecho he supuesto que tengo 18€ en la apuesta
con una cuota de back de 1.95 y supongamos que la cuota de lay baja a 1.14, entonces el programita este te dice cuanto tienes que apostar una vez baje a 1.14 para igualar un % ganancias tanto en el back como en el lay?



       Si asi es...Te dice la cantidad que debes de apostar para igualar ganancias..
 Mira , si quieres checar estas otras calculadoras que te pueden servir.. Te puedes ir a Trading-Asegurar beneficios y ahi te explica de forma detalllada el uso de esta calculadora...La que te explica es igual que esta de Back and Lay...Saludos...
Este s el link:
                             http://betapuestas.com/calculadora.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:50


       Si asi es...Te dice la cantidad que debes de apostar para igualar ganancias..
 Mira , si quieres checar estas otras calculadoras que te pueden servir.. Te puedes ir a Trading-Asegurar beneficios y ahi te explica de forma detalllada el uso de esta calculadora...La que te explica es igual que esta de Back and Lay...Saludos...
Este s el link:
                             http://betapuestas.com/calculadora.html
Muchas gracias ya lo he pillado, ahora trataré de ir pillando el truquillo a bettrader uff muchas gracias ahora si que voy a explotar los beneficios xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:50
Citar
PICK A VOTACION

Hajduk Split v Dinamo Zagreb (Copa de Croacia)

       Hola amigos...Miren es un partido de la copa de Croacia...Yo la verdad no tengo un analisis completo para este partido...Ahora bien...La razon que lo quiero someter a votacion es que vi comentarios acerca de este juego y comentaban que era un over claro y con clarisisima tendencia para el local...
       Me gustaria saber sus comentarios, si seria bueno jugar al over, al under, al local, etc...O si de plano lo ven como no bet y no nos metemos en el....O podria ser el pick 178...
      Por cierto...Se juega a las 17:30 Hora de Europa...10:30 hora de Mexico...
      
       Bueno amigos...Yo voy  a estar en el foro a partir de las 16:30 horas mas o menos...Porque a esa hora me levanto, jejeje...Se quedan en su casa...

Este partido es de copa, en la ida en campo del Dinamo quedaron 0-0 con lo que se supone que ambos iran a meter gol. El Dinamo promedia 2.78 goles por partido pero bien es cierto que en su casa promedia nada menos que 4 pero no fue capaz de meterle ningún gol a este equipo.

No tengo muy claro el over, pero supongo que para tradearlo si que nos valdrá, ya que algún gol caerá casi seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:54
Lo bien que nos vendría a la mayoría que aquí los cracks nos guiaran o nos hicieran un "manual" para seguirlos, porque para mi lo que habláis me produce una envidia sana ya que no me entero casi de nada por no decir nada :P.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:57
yo veo ese partido bastante mas igualado. no creo que sea de muchos goles aunque vete a saber.
quizas si tubiera que decantarme por algo le meteria a favor del local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 12:58
quizas este partido sea bueno para esperar y si avanza el partido y no marcan, meterle a over 1,5 o a que habrá un gol con lay al 0-0 o lay al empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 15:27
En breve (a las 15:30) se juega el partido entre el Ploiesti y el Vaslui.... y no me explico las cuotas. Marcan partido clarísimo Under 2,5 cuando según mis cálculos al menos se marca de 1 a 2 goles en el 100% de los casos.

Estaré atento para entrar al over 1,5 en cuanto suba un poquito mas la cuota (ahora está entorno a 1,44).

¿que opináis?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 15:36
estaba viendo justo ese partido y pensaba como tu meterle cuando suba un poco la cuota.me parece bastante factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2010, 15:37
Hola amigos, pues yo ya le he metido al over 1,5 a cuota 1,5

Suerte cracks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2010, 15:38
¿sabeis algún link para ver el partido que no sea por p2p?
Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 15:38
en www.fromsport.com hay un enlace
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2010, 15:39
Muchas gracias John Anthony.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 15:40
de nada.yo voy a ver si entro en este partido y luego el del panathinaikos a ver que tal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.