Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 26 27 28 29 30 ... 103
(Leído 131419 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:46
por cierto que opinais del partido del galatasaray de las 19 horas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:52
Otro que me gusta es el Nottingham Forest - Cardiff City entrando al under 2.5 a cuota 1.87. No sé como lo veréis. El Nottingham Forest promedia 1.37 goles marcados por partido y recibe 0.85; mientras que el Cardiff promedia 1.68 y encaja 1.22. A todo esto hay que sumarle que creo que será un partido trabado, ya que se juegan mucho al ser uno es tercer clasificado y el otro el cuarto. También tiene la ventaja que se puede seguir el partido en directo en Betfair.

Bueno pues este me ha salido bien. Lo tradeo ya con un 40% aproximadamente de beneficios ya que me tengo que ir.

Del Rosemborg me salgo con un 10% de pérdidas.

Espero que haya muchos más goles en este partido para que pintéis en verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:58
..Perdona el retraso pero ando de niñero (como siempre   :)).... el Rosenborg no lo estoy viendo pero lo daban en sopcast (el canal no lo recuerdo).... mira en rojadirecta.org  ya van 1-0.

No me gusta el partido del Galatasaray.... me sale 2 goles el partido, pero no me terminan de convencer los números.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 19:02
yo lo veo over pero no se sabe la verdad.quizas me espere a avanzado el partido y le meto a que hay un gol o algo asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 19:40
Felicidades por otra semana en verde!
Si señor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 05 de Abril de 2010, 20:47
Es casi imposible perder dinero con el trading de hecho yo me he sacado mucho dinero con el trading, la pega es el tiempo que te tiras y que las ganancias no son muy altas. Nose si en betfair hay tantos lives como en bet365 pero en bet365 hay casi todos los lives que ponen de apuestas en prepartido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 20:48
¡¡Grande intropsique2009!! el partido del Molde antes de terminar el primer tiempo 1-2 y over a la saca sin sufrir.

Eso si, en el del Rosenborg no aguanté y salí con pérdidas del 25%... que recupero de forma sobrada con este del Molde - Brann.

Ahora a por el Betis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:04
va 0-0 el partido de la segunda de alemania. quizas es bueno meterle al over 1,5 o a que habrá un gol.no creeis?
intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:15
¡¡Grande intropsique2009!! el partido del Molde antes de terminar el primer tiempo 1-2 y over a la saca sin sufrir.

Eso si, en el del Rosenborg no aguanté y salí con pérdidas del 25%... que recupero de forma sobrada con este del Molde - Brann.

Ahora a por el Betis

       Acabo de llegar y veo que nos va bien...¡Lastima  que no aguantastes en el del Rosenborg!...Al final cayeron los 3 goles...Y si el molde cumplio...¡¡Hasta ahorita excelente!...
intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:21
PICK EXPRESS

Villarreal B - Betis - Back al Betis  ???
Cuota. 2.38
Perdidas. 3.61 euros...
Al final empataron a 2...
       No hay nada que decir..¡Simplemente sigo a los compañeros del foro!...¡Vamos por ese verde!...

       Pues termina el primer tiempo 1-0...En un analisis rapido veo muy mal al Betis..Al minuto 55 empata el Betis...¡Y sin dudarlo un segundo!...Hago TRADING perdiendo EL 20% de mi apuesta...TRADING para reducir perdidas...
   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:46
parece ser que al villarreal ni prima ni nada.lo que quieren es ganar.aunque esperemos que en la segunda baje el presi al vestuario y les diga que se dejen de tonterias.jejejje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:55
va 0-0 el partido de la segunda de alemania. quizas es bueno meterle al over 1,5 o a que habrá un gol.no creeis?

...... Pues si, hubiese sido bueno el meterle algo a que había algún gol.

¿Que hiciste con el Galatasaray?.... ya te dije que no me 'olia' bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 22:06
normalmente a unm partido asi le meto como mucho aque hay un gol y asi fue.

a ver si el betis sale mas entonado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 22:15
ya se ha enfadao el tito roig y les ha dicho que que se creen.que un  millon de euros es un millon.jejejejejej
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 22:18
si hablo antes.jejejejej.joder que malo es el betis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.