Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 25 26 27 28 29 ... 103
(Leído 131601 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 13:38
Buenas !!!

Yo vivo aqui en sevilla y se ha filtrado una informacion privilegiada qeu comparto con ustedes. No se realmente si es real o no pero la dejo ahí para que la sepais.
La historia es que el Betis ha fichado a jonathan pereira del villarreal en el mercado de invierno por una cantidad y si el betis sube a primera, el villarreal cobra por jonatahn pereira un millon de euros mas. Por lo que creo que un millon de euros por dejarse perder  este partido está bastante bien y mas teniendo en cuenta que el villarreal b no puede subir. No sé realmente si tendrán ordenes de dejarse perder para facilitar al betis pero pocas veces el villarreal b le generará al club un millon de euros.y una de esas veces puede ser esta. Aunque claro está que ganar hoy no le garantiza el ascenso al betis ni mucho menos.

Yo tb voy con el betis hoy.

Esta información me parece bastante veraz y merece la pena meterle unos euros al Betis.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 15:41
como veis el watford - west brom?

creo que será un partido over. quizas le meta algo al over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 16:53
¿Cómo veis el over en el partido del newcastle? en 365 está a 1,8 de cuota...
intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:06
como veis el watford - west brom?

creo que será un partido over. quizas le meta algo al over.

       Hola amigo..Si, este partido pinta over...Fijate que cuando analice los pick no estaba este partido en el live de Betfair, si hubiera estado este hubiera escogido...De hecho, el marcador "escrito" para este juego es 1-2 y el over se da en un 67%...
       Aunque eso era antes de empezar el partido...Porque estoy viendo que estan 0-0...
       ¡Saludos y que se de ese over!...
       
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:08
Acabo de llegar y me pongo manos a la obra.

Por desgracia llegué tarde al partido de los daneses, pero me gustaba el over 1,5 a partir del min.30. El primer gol lo metieron en el 28 y lo que veo es que hay muchas posibilidades de otro gol, pero mas de 2,5 se me antoja algo mas complicado. Espero que tengas razón intropsique2009 y se metan muchos goles mas.

En cuanto al partido entre el Villarreal b y el Betis me parece partido under 2,5 y quizá me decante también por el betis con handicap -0, pero la cuota es muy baja..... como decía mi abuelo, sobre la marcha.

Suerte a todos.
intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:13
¿Cómo veis el over en el partido del newcastle? en 365 está a 1,8 de cuota...

       Hola amigo Svan...Mira el analisis estadistico del juego me da que el over se da en un 77%...¡Confiabilidad altisima para el over!...Ahora bien, lo que me "echa un poco para atras" es que el marcador que mas se repite es el 2-0 en un 31%...Y si se llega a dar este marcador, pues seria under...Pero si...Seria una buena apuesta intentar el over...
       Espero que te sirva de algo este pequeño analisis...Saludos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:15
Acabo de meterle unos eurillos al partido del watford y el west b. Tarde o temprano cae un gol y el over 1,5 a 2,10 me parece que está bien pagado.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:17
Otro que me gusta es el Nottingham Forest - Cardiff City entrando al under 2.5 a cuota 1.87. No sé como lo veréis. El Nottingham Forest promedia 1.37 goles marcados por partido y recibe 0.85; mientras que el Cardiff promedia 1.68 y encaja 1.22. A todo esto hay que sumarle que creo que será un partido trabado, ya que se juegan mucho al ser uno es tercer clasificado y el otro el cuarto. También tiene la ventaja que se puede seguir el partido en directo en Betfair.
intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:34
ANALISIS DE LOS PICKS

166. SonderjyskE - FC Midtjylland - Más de 2.5 goles
Cuota. 2.34

       Pues al minuto 67 se acaba de anotar el segundo gol...Enseguida...Hago TRADING ganando el 17% de mi apuesta...¡No vaya ser!...


PICK EXPRESS

Watford - West Brom - Un gol o mas  ;D
Cuota. 1.70
Ganancias: 11.98 euros...
Mrcador final: 1-1...

       Con el juego empatado a 0-0 al minuto 67...¡Me parece una excelente apuesta apostar que hay mas de un gol en el partido!..A ver si se da...
       Pues con gol al minuto 85 del Watford se gana la apuesta...

PD: Ojala que hayan 2 amigo MiniMus...Asi ganamos los 2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:43
Bueno pues tras esa informacion acerca del betis , acabo de hacer un back al betis a 2,22.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:50
Gol del Watford sobre la campana (me cubri el over 1,5 con un gol o mas)  :D

.... pero el west ha tenido varias clarísimas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:00
..... y en el descuento..... 1-1  ;D ;D ;D

Doble ganancia.

intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:00
Gol del Watford sobre la campana (me cubri el over 1,5 con un gol o mas)  :D

.... pero el west ha tenido varias clarísimas.

       ¡Excelente amigo MiniMus!...Ganastes las 2 y habras tenido unas buenas ganancias...¡¡Enhorabuena!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:04
.... y las daba por perdidas.... pero es que algún gol tenía que caer tarde o temprano. Ambos equipos llegaban fácil al área y con posiciones claras.

Ahora vamos a por el Rossenborg.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:37
por donde estais viendo el rosenborg?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.