Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 24 25 26 27 28 ... 103
(Leído 131508 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:33
tan claro veis que cae un gol minimo en el corinthians?

       Pues deberia de  serlo, jejeje...Aunque no hay nada seguro...Mira, ahorita en goles totales hay que cae un solo gol...y la cuota esta a mas de 1.5...Seria muy buena apuesta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:36
En los cálculos pre-partido tengo que al menos se marcan 2 goles. Ahora claro, estamos en el min.72 y no se ve nada de nada.

intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:51
En los cálculos pre-partido tengo que al menos se marcan 2 goles. Ahora claro, estamos en el min.72 y no se ve nada de nada.



       ¡Excelente analisis amigo!...Ahi estan los 2 goles...Verde a la saca... ;D
       Amigo Anthony...¡Ojala que nos hayas seguido!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:53
Pues con mucho sufrimiento, pero que mucho mucho 0-2 en el min. 87

XD a esto leo llamo yo potra.  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 23:59
Pues con el under de los Lakers cierro otro día verde.... con un incremento del bank de aproximadamente otro 20%.

Gracias maestro por tus picks.

intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 01:10
PICKS DEL DOMINGO 4 (Continuacion)

164. NY. Yankees @ Boston -Lay a Boston  8)
Cuota. 1.85
Ganancias. 8.18 euros...
   Pues vamos a contagiarnos del dia inagural de la MLB...No se si mas adelante pondre mas picks de la MLB en mi reto...Pero hoy vale la pena hacer una excepcion...
       Estadisticamente los Yankees salen favorecidos en un 54% para ganar el partido...

       Pues empezaron los Yankees a tambor batiente...De tal manera que en las 4 primeras entradas ya gananban 5-1...Pues bien, como tengo que salir un momento, preparo mi trading y listo...¡Solo a esperar que me lo igualen!...Pero cuando regreso a la sexta entrada...No solo no me lo igualaron, si no que ya se empato el partido...Pero empezando la septima se ponen nuevamente en ventaja los Yankes por 2 carreras...y Sin dudar un segundo...Hago TRADING ganando el 57% de mi apuesta...
       Al final gano Boston 9-7...

165. New York @ LA Clippers - Back a LA Clippers  >:(
Cuota. 2.00
Perdidas. 0.40 euros...
       Estadisticamente los Clippers ganan un 52% de las veces...¡Y por solo 2 puntos!...

       Pues...¡Que se puede decir!...Todo el partido perdiendo los Clippers...Incluso el ultimo periodo empezaron perdiendo por 7...Cuando ya daba mas que perdida la apuesta...¡Remontan!...y a 1:12 del final empatan...Sin dudar...Enseguida hago TRADING perdiendo el 0.30% de mi apuesta...Aunque fue perdida, pero pudo ser muchisisisimo mas...
       Al fanal gano New York 113-107...
   
       Pues con esto cerramos los picks de este gran Domingo...¡A ver como terminamos!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 08:51
si que os seguí.lo tenía puesto en directo y el corinthians achuchando a saco.habia tenido varias claras y le meti en contra del 0-0 a una cuota muy baja y me saqué unos 500 euros.

muchas gracias

intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 08:54
si que os seguí.lo tenía puesto en directo y el corinthians achuchando a saco.habia tenido varias claras y le meti en contra del 0-0 a una cuota muy baja y me saqué unos 500 euros.

muchas gracias



      Hola amigo...¡Que bueno!...Fijate, a ti que te gusta apostar en contra del 0-0...¡Estas oportunidades no las debes dejar pasar!...Arriesgas muy poco para ganar bastante...Tambien era muy aconsejable un lay al empate, por ejemplo...¡Felicidades por tus ganancias!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 08:57
si que os seguí.lo tenía puesto en directo y el corinthians achuchando a saco.habia tenido varias claras y le meti en contra del 0-0 a una cuota muy baja y me saqué unos 500 euros.

muchas gracias



      Hola amigo...¡Que bueno!...Fijate, a ti que te gusta apostar en contra del 0-0...¡Estas oportunidades no las debes dejar pasar!...Arriesgas muy poco para ganar bastante...Tambien era muy aconsejable un lay al empate, por ejemplo...¡Felicidades por tus ganancias!...

+ 1  :)
intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 09:23
ANALISIS DEL RETO (11-17)
      
       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 11, 12, 13, 14, 15, 16,  y 17 del reto...
Lunes. 29. Se tuvieron 21.33 euros de Ganancias...
Martes 30. Se tuvieron 3.27 euros de Perdidas...
Miercoles 31. Se tuvieron 46.25 euros de Ganancias...
Jueves 1. Se tuvieron 14.47 euros de Ganancias...
Viernes 2. Se tuvieron 28.29 euros de Ganancias...

Sabado 3. Se tuvieron 20.62 euros de Perdidas...
Domingo 3. Se tuvieron 31.96 euros de Ganancias
...

       Pues ya llegamos a los 17 dias del reto...Y en general nos fue muy bien estos 7 dias...Como se puede observar hubieron 5 dias de Ganancias y solo 2 dias de perdidas...Por lo que se obtivieron 118.41 euros de ganancias en una semana...
       Estas ganancias...Sumados al bank que teniamos...Nos da un total de 402.38 euros de Bank...O sea, 302.38 euros de Ganancias en 17 dias del reto... ;D
       Pues como he estado haciendo desde e linicio del reto...A partir de hoy, se aumenta la cantidad a apostar por pick...lo voy a incremetar un 3/100...O sea, a partir de la apuesta 166 se va a apostar 18 euros por apuesta en vez de los 15 euros anteriores...
       Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!...

       PD: Un saludo muy grande a todos los amigos que se han dado su vuelta por aqui...Y a los que  me han acompañado en los picks...Su compañia...Sus aplausos ...Y... Sus muestras de apoyo...¡No tienen precio!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 09:33
¡Que grande eres! y ¡que grandes números!.

No solo crece tu bank, sino el de los que te seguimos, así que gracias de nuevo.

.... aunque aquí en España todavía es temprano.....




..... a tu salud maestro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 11:04
Muchas gracias por este gran reto. Por tus picks, por tus comentarios, por tus consejos, por tus buenas formas con todos y siempre bajo la modestia, sin dártelas de nada y ayudando a todo el que lo pide.

Un abrazo amigo.
intropsique2009
Enviado: 05 de Abril de 2010, 12:09
PICKS DEL LUNES 5

       Hola amigos...Como siempre los lunes hay poco futbol y de ligas poco conocidas...¡Pues a tratar de empezar un gran dia...!

166. SonderjyskE - FC Midtjylland - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 2.34
Ganancias. 2.91 euros...
Marcador Final: 0-2...
       Estadisticamente el over se da un 67%...Incluso pueden caer 4 goles...
IMPORTANTE: Bueno eso es lo que dicen las estadisticas...Ahora bien...Al comparar estos resultados con el factor de discertacion (Que es la variable de confiabilidad)...Observo que no "Cuadran" estos datos estadisticos con los resultados de los equipos...
       En otras palabras: Las estadisticas marcan over por los goles que reciben y no por los goles que anotan...Estos equipos son muy goleados, pero casi no anotan goles...¡En este punto es donde hay un "Choque estadistico"...Si ademas, vemos que la cuota por el over es altisima, pues mas razon para desconfiar..
       Sin embargo...Creo que vale la pena correr el riesgo ya que la cuota por si sola lo amerita...Por ejemplo, si cae un gol tenemos beneficios y si cae 2 tambien...¡Claro que si estos goles vienen en la segunda parte...A correr!...
       Por consiguiente...Yo voy a correr el riesgo, ahora bien, a los que sigan este pick les aconsejo que con stake bajito y estar muy atentos a la evolucion del partido...

      Termina el primer tiempo 0-1...Pues al minuto 67 se acaba de anotar el segundo gol...Enseguida...Hago TRADING ganando el 17% de mi apuesta...¡No vaya ser!...

167. Rosenborg v Stromsgodset - Más de 2.5 goles  ;)
Cuota. 1.64
Ganancias. 7.21 euros...
Marcador final: 3-0...
       Partido en el que el over se da en un 73%...Se esperan de 3 a 5 goles en el partido...
Ahora bien...Por esta razon la cuota es baja para el partido, esta a 1.54 mas o menos...Yo lo que aconsejo es esparar unos minutos antes del partido para que suba un poco  la cuota...

       Pues muchisimo mas duro de lo que esperaba...Hice el TRADING ganando el 68% dee mi apuesta...

168. Molde - Brann - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.77
Gnancias. 13.18 euros...
Marcador final: 3-2...
       Estadisticamente el marcador que mas se repite es 2-2...Este marcador se da en un 36%...

       Pues facilisimo...Al medio tiempo ya se habian anotado los 3 goles que necesitabamos para ganar la apuesta...

       Bueno amigos...Esto son los pick de hoy...¡ A ver como nos va!...Yo voy a estar con ustedes como al minuto 30 del primer pick...Ya que ahorita me voy a dormir y hasta esa hora me levanto...¡Se quedan en su casa!


PICK A VOTACION

Villarreal B - Betis
       Estadisticamemente...Marcadores mas probables: 2-2  y  2-0...El under 46% y el Over 54%
Ahora bien...Si se dan cuanta hasta en el marcador me da over y under, jejeje..Es por eso que me gustaria que entre todos saquemos a que apodemos apostar a este partido...Si a la victoria de uno de los 2...al over o al under...O de plano lo ven "No bet"...
      Me gustaria oir sus opiniones...Saludos...
   
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 05 de Abril de 2010, 12:30
Te doy mi humilde opinión solo basado en el ultimo resultado del betis en casa que perdió, creo que recupera algún titular en el día de hoy y ganando hoy empataría con el cartagena por el tercer puesto adelantando al levante.
También hay que tener en cuenta que el villarreal b en casa se esta mostrando como un rival incomodo y aunque no puede ascender a primera esta haciendo una gran campaña.
Mi opinión es que el betis tiene que ganar sí o sí si no quiere perder el tren del ascenso, por lo que mi pronostico es un back al betis, aunque soy consciente de que es una apuesta con bastante riesgo.
Un saludo a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 12:36
Buenas !!!

Yo vivo aqui en sevilla y se ha filtrado una informacion privilegiada qeu comparto con ustedes. No se realmente si es real o no pero la dejo ahí para que la sepais.
La historia es que el Betis ha fichado a jonathan pereira del villarreal en el mercado de invierno por una cantidad y si el betis sube a primera, el villarreal cobra por jonatahn pereira un millon de euros mas. Por lo que creo que un millon de euros por dejarse perder  este partido está bastante bien y mas teniendo en cuenta que el villarreal b no puede subir. No sé realmente si tendrán ordenes de dejarse perder para facilitar al betis pero pocas veces el villarreal b le generará al club un millon de euros.y una de esas veces puede ser esta. Aunque claro está que ganar hoy no le garantiza el ascenso al betis ni mucho menos.

Yo tb voy con el betis hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.