Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 23 24 25 26 27 ... 103
(Leído 131607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2010, 00:49
No hay nada que disculpar,no hay obligacion de seguirte,con el curro que lleva esto y lo bien que lo estas haciendo lo k hay k dcirte es GRACIAS, ya me gustaria a mi hacer asi los picks y salir en verde jajaja
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 00:58
PICKS DEL SABADO 3 (Continuacion)

       Pues a "Cerrar la pagina"...Y a continuar con los pick de hoy...¡Vamos con todo por esos verdes!...

156. New Orleans @ New Jersey - Back a New Orleans  ???
Cuota. 1.69
Perdidas. 9.19 euros...
       Al final gano New Jerseys 115-87...

       Pues termina el primer tiempo y New Orleans esta perdiendo por 12 puntos...¡Ni modo!...Hay que aceptar el fallo y reducir perdidas...Asi que hago TRADING perdiendo el 65% de mi apuesta...

157. Phoenix @ Milwaukee - Lay a Milwaukee  :'(
Cuota. 1.84
Perdidas. 10.79 euros...
Al final gano Milwaukee 107-98

       Si el anterior juego pintaba mal...¡Este pintaba peor!...Al medio tiempo Phoenix estaba perdiendo por 24 puntos...Sin dudarlo...Realizo TRADING perdiendo el 75% de mi apuesta...
       
158. M Morelia v Puebla - Back a M Morelia  8)
Cuota. 1.73
Ganancias. 7.76 euros...
Al final empataron 1-1...

       Pues termina el primer tiempo y va ganando Morelia 1-0...Como esta el partido y no me late para nada...Realizo TRADING ganando el 52% de mi apuesta...

   
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 11:56
PICKS DEL DOMINGO 4

       Pues el dia de ayer sabado tuvimos perdidas de un poquito mas de 20 euros...De hecho es el dia que mas perdidas hemos tenido..Ojala que esto no vaya a ser un mal presagio jejeje...
       Bueno..."A cerrar la pagina" y vamos con las apuestas de hoy domingo...¡Hasta en las vacaciones hay apuestas!...

159.- Wolfsburg - Hoffenheim - Más de 2.5 goles  ;)
Cuota. 1.70
Ganancias. 9.99 euros...
Marcador final: 4-0...
       El marcador "clavado" para este partido es 2-1...Se repite en un 57% estadisticamente...

       Pues termino el primer tiempo 1-0...Y como siempre he dicho: en los over de goles casi siempre vale la pena esperar...¡Y el wolfs cumplio de sobra!...

160. Fulham - Wigan - Back al Fullham  :D
Cuota. 2.20
Ganancias. 9.51 euros...
Al final el Fullham gano 2-1...
       El 2-0 parece inminente en un 46%...
AHORA BIEN...Aunque estadisticamente la victoria de Fullham se da en un 56%...Obviamente no se toman en cuanta algunos factores externos...Es que lei por ahi que al Fullham no le interesa este partido (por usus partidos de la europa league y la FA Cup)...Que incluso podria alinear a suplentes, etc...Todo esto no lo he confirmado...De todas formas yo soy fiel al metodo y por eso lo pongo...Tambien porque la cuota es excelente...Ademas, que ya he metido la apuesta al partido antes de leer todo esto, jejeje...
EN RESUMEN. Despues de leer todo esto ya sabran si es mucho riesgo apostar a este juego...Aunque...A pesar de todo...Estadisticamente debe ganar el Fullham...

       ¡Que remontada la del Fullham!...Pues el Wigan se puso 1-0---y aqui entre nos...¡La verdad el pick lo daba casi por perdido!...Pero con goles al minuto 47 y al 59...Remonta el Fullham...Y como estaba viendo el partido...No espero mas...y hago TRADING ganando mas del 50% de mi apuesta...¡No vay a ser!

161. Getafe - Espanyol - Back al Getafe  ;D
Cuota. 1.87
Ganancias. 6.37 euros...
Al final empataron 1-1...
       La victoria del Getafe se da en un 61% irremediablemente...

       Pues termina el primer tiempo ganando el Getafe 1-0...Como sistema, en las apuestas de back, si tengo ganancias cierro el Trading al medio tiempo, asi que...Hago TRADING ganando el 49% de mi apuesta...

162. Berdych - Roddick - Lay a Roddick  :'(
Cuota. 1.56   
Pedidas. 8.40 euros...
Al final gano Roddick 2 seta a 0...
       Roddick sale de favorito en un 57% para ganar este partido...Pero a Berdych...¡Solo le pido un set! y si es el primero mucho mejor...Que Berdych gane un set tiene un 31% de lograrlo...Y si hasta ahorita Bedych solo nos ha dado alegrias...¡Hay que volver a confiar en el!...

      Pues nada...Berdychj no me dio el set que necesitaba...¡Ni modo!...

163. At Madrid - Deportivo - Back al A. Madrid  8)
Cuota. 1.87
Ganancias. 6.71...
Al final gano el A.Madrid 3-0...
   ¡Que "mello" apostar por el Atletico!...Sin embargo...Tiene un 60% de ganar este partido..Incluso el marcador estadistico que mas se repite es un 2-0...Estadisticamente no debe tener problemas para ganar este partido...

       Pues termina el primer tiempo y va ganando el A. de Madris 1-0...Ensegguida...Hago TRADING ganando el 51% de mi apuesta...¡Me respondio el A. Madrid!...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 15:21
Citar
159.- Wolfsburg - Hoffenheim - Más de 2.5 goles
Cuota. Esperando que me igualen la cuota
       El marcador "clavado" para este partido es 2-1...Se repite en un 57% estadisticamente...

160. Fulham - Wigan - Back al Fullham
Cuota. 2.20

Te sigo con el Wolfsbur, aunque no se juega nada y juega el partido de vuelta precisamente con el Fulham este jueves, por lo que reduciré mi stake a la mitad del que suelo usar.

En el del Fulham, por lo que pones y también debido a que no se juega nada, y que su media de goles por partido es uno escaso y la del Wigan no llega a uno voy a decantarme por el under 2.5 a ver que tal.

Gracias crack, mucha suerte con los picks de hoy, nos "vemos" por aquí.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 17:08
El Wolfsburg ha cumplido con creces... 4 goles lleva y pick 100% a la saca.

Ahora que peor pinta tiene el del Fulham (me volvió a salvar el niño con el tema de la siesta...... se está convirtiendo en mi talismán ultimamente. ;D ;D)

Entro al Getafe, pero tengo que salir... por lo que hasta bien pasado el primer tiempo no podré tradear.

Suerte a todos.
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 17:12
       Hola amigos...Si, el wolf ya nos cumplio...A ver que hace el Fullham...Pero no pinta nada bien por el momento...
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 17:22
       Acaba de anotar el Fullham y es momento excelente para hacer TRADING...Ganando mas del 50% de la apuesta...Ademas el partido es muy incierto...¡No vaya a ser!...¡Hay que aegurar esta buena ganancia  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 17:24
Yo ya los he teñido los dos de verde, ya que al final como te dije hice el under del Fulham y lo tradeé con 0-0 a la media hora de partido.

Un abrazo y gracias por esos buenísimos picks.  ;)
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 17:34
Yo ya los he teñido los dos de verde, ya que al final como te dije hice el under del Fulham y lo tradeé con 0-0 a la media hora de partido.

Un abrazo y gracias por esos buenísimos picks.  ;)

       Que bueno amigo alcadu...Ganastes al 2 por 1, Jejejeje...¡Felicidades por tus ganancias!..Si me seguistes en el del geta acaba de anotar...Parece que pinta bien por el momento...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 17:41
Claro que te he seguido, de momento va todo muy bien.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 21:37
Se está jugando en Brasil el partido entre el Ituano y el Corinthians..... min. 35 primer tiempo 0-0.

El pre-partido me dice over como la copa de un pino. Entro al over 1,5 a 1,5..... aunque no es una gran cuota a nada que marquen ya tengo beneficios.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 21:59
Bueno pues yo por hoy me retiro en verde. Mañana será otro día, gracias por compartir experiencias, picks e impresiones amigos.

Suerte a todos.  ;)
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:12
Se está jugando en Brasil el partido entre el Ituano y el Corinthians..... min. 35 primer tiempo 0-0.

El pre-partido me dice over como la copa de un pino. Entro al over 1,5 a 1,5..... aunque no es una gran cuota a nada que marquen ya tengo beneficios.

Suerte.

       Hola amigo...Le acabo de apostar al medio tiempo..Yo lo agarre a 2.10...De que cae un gol cae...¡Apenas se anote el gol tradeamos!...No se si me seguistes en el del A. Madrid...Yo ya lo tradee al medio tiempo...Ganando mas del 50% de beneficios...Saludos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:17
Te seguí y con el 2-0 cierro con el 90% del beneficio... :)

Pese a Berdich el día está siendo bueno... y todavía queda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:25
tan claro veis que cae un gol minimo en el corinthians?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.