Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 22 23 24 25 26 ... 103
(Leído 131616 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 03 de Abril de 2010, 16:14
       Buenos dias - tardes amigos...El que quiera tradear el del Leverkusen ya ganaria mas del 60% de la apuesta...
       Veo que alcadu ya se me adelanto, jejeje
       MiniMus que bueno que te salio el del lokomotiv
      ¡¡¡Felicidades a ambos por sus ganancias!!!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 16:21
Gracias crack.... hubo mucha suerte la verdad. Además el mercado no era el mas correcto dado el poco dinero que movió.

Al Leverkusen le voy a dar 20 min. del 2º tiempo para ver si pasa algo (me despisté jugando con mi hijo y no cerré el trading tras el empate)..... alcadu hiciste lo correcto.

Esperemos que el Arsenal no pague caro su partido contra el Barcelona. Te sigo como siempre.

Por cierto ayer bien en los picks de la nba. Yo no te pude seguir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 16:35
Pues min 47.... 1-2 y el over del Leverkusen a la saca. Gracias crack.
 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 17:16
Bueno, pues del Arsenal me he salido con un 40% de pérdidas, pero como de los alemanes he ganado el 60% salgo en verde sumando ambas.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 17:28
Yo cierro perdiendo en el del Arsenal el 75% de la apuesta en el min 65%.

El día sigue siendo muy verde hoy.
intropsique2009
Enviado: 03 de Abril de 2010, 17:52
       Hola amigos...¡Que bueno que redujeron perdidas!...Ufff, ya me siento menos mal...Un pick asi es cuando mas mal se siente uno...Si uno pronostica un over y lo pierde por 2 goles, ni hablar...Por un gol,, estuvo cerca...¡¡¡¡Pero que no se anote ni un gol!!!  :'(
       
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 17:58
En el descuento marca el Arsenal.... los equipos que juegan o han jugado la champions en esa semana son mas impredecibles.
intropsique2009
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:52
       Termina el pprimer tiempo y esta ganando el Zaragoza 1-0...Los que hagan sus TRADINGS ahorita ganan mas del 50% de su apuesta... :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 20:06
       Termina el pprimer tiempo y esta ganando el Zaragoza 1-0...Los que hagan sus TRADINGS ahorita ganan mas del 50% de su apuesta... :D

¿Que hiciste tú?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 20:16
       Hola amigos...¡Que bueno que redujeron perdidas!...Ufff, ya me siento menos mal...Un pick asi es cuando mas mal se siente uno...Si uno pronostica un over y lo pierde por 2 goles, ni hablar...Por un gol,, estuvo cerca...¡¡¡¡Pero que no se anote ni un gol!!!  :'(
       

No pasa nada, colega, si no se fallara ningún pick no tendría valor cuando aciertas.

Enhorabuena. Yo el Zaragoza como no lo podía seguir en directo lo llevo en una combi.

Un abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 21:05
Citar
155. Palmeiras v Oeste - Back al Palmeiras
Cuota 1.79
       Pues...Aqui esta el "Chollo catedralicio de la semana"...O..."El gran engaño de la semana"...Si tomamos en cuanta que juegan el 1 contra el 14...Palmeiras con 44 puntos y el Oeste 20...y estadisticamente el palmeiras gana en un 78%...¡No me explico esta cuota!...
   Como siempre he dicho..En partidos como estos es cuando mas hay que desconfiar y hay que andarse con mucho cuidado...Si la cuota esta asi es por algo...¡Vamos a ver que pasa!...

Es que en este creo que te confundes, ya que el Palmeiras es el 10 y el Oeste el 11 a tan solo dos puntos de él.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 23:32
Pues una lástima lo del palmeiras, las bookies también lo daban favorito.

A por mas verdes (yo no me puedo quejar hoy ya subió mi bank otro 20%  :))

Gracias.
intropsique2009
Enviado: 03 de Abril de 2010, 23:48
Citar
155. Palmeiras v Oeste - Back al Palmeiras
Cuota 1.79
       Pues...Aqui esta el "Chollo catedralicio de la semana"...O..."El gran engaño de la semana"...Si tomamos en cuanta que juegan el 1 contra el 14...Palmeiras con 44 puntos y el Oeste 20...y estadisticamente el palmeiras gana en un 78%...¡No me explico esta cuota!...
   Como siempre he dicho..En partidos como estos es cuando mas hay que desconfiar y hay que andarse con mucho cuidado...Si la cuota esta asi es por algo...¡Vamos a ver que pasa!...

Es que en este creo que te confundes, ya que el Palmeiras es el 10 y el Oeste el 11 a tan solo dos puntos de él.  ;)

          ¿Y lo vengo a ver ahorita?...jejejeje...Si me di cuanta de mi error hasta el segundo tiempo del partido, cuando llegue a ver el partido y oi a los comentaristas y todo eso...Entonces me puse a ver que paso..Lo que sucedio fue que confundi las tablas de posiciones...De este campeonato con otro...Pero me di cuanta de mi error cuando ya habia comenzado el segundo tiempo del partido...¡Y ya era tarde para remediarlo!...De todos modos hice el cambio de variable y salia que Palmeiras podia ganar...¡Claro...Ya no un chollo catedralicio"...Y empataron a 0...
          Eso es lo malo de las estadisticas...Si metes un dato por otro se altera completamente el programa...y da otro resultado diferente...
       Espero que no me hayas seguido...Porque hasta ahorita esta siendo un mal dia  ???
      
intropsique2009
Enviado: 04 de Abril de 2010, 00:05
ANALISIS DEL PICK

155. Palmeiras v Oeste - Back al Palmeiras
Cuota 1.79


       Pues...Aqui esta el "Chollo catedralicio de la semana"...O..."El gran engaño de la semana"...Si tomamos en cuanta que juegan el 1 contra el 14...Palmeiras con 44 puntos y el Oeste 20...y estadisticamente el palmeiras gana en un 78%...¡No me explico esta cuota!...
      Como siempre he dicho..En partidos como estos es cuando mas hay que desconfiar y hay que andarse con mucho cuidado...Si la cuota esta asi es por algo...¡Vamos a ver que pasa!...
       Al final empataron a 0...
       
      PUES ANTES QUE NADA PEDIR DISCULPAS A LOS QUE SIGUIERON ESTE PICK...LA  RAZON ES PORQUE CONFUNDI UNA VARIABLE CON OTRA Y...POR CONSIGUIENTE...SE ALTERO EL RESULTADO DEL PARTIDO...¡ Y CUANDO ME DI CUENTA...YA ERA TARDE PARA REMEDIARLO!
       DE TODOS MODOS...PALMEIRAS GANABA EN UN 52%...PERO YA NO ERA "UN CHOLLO CATEDRALICIO" COMO COMENTE AL PRINCIPIO...¡Y QUIZAS MUCHOS HABRAN SEGUIDO ESTE PICK POR ESTE COMENTARIO!...
                                                    ¡MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!
  :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 00:34
..... siete padre-nuestros y tres ave-marías......¡¡anda ya!!..... no tienes por que disculparte. ¡pero si las bookies daban claro favorito!!, la cuota mas alta por el palmeiras la daba pinacle a 1,89 y el resto de casas rondaban los 1,60-1,75.

Respira, date un paseo para que se te quite el cabreo y a lo tuyo ¡que eres muy bueno pronosticando!.

Gracias por tus picks..... (sobre todo por los que salieron bien que son muchos  :) :))

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.