Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 20 21 22 23 24 ... 103
(Leído 131540 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:09
Buenas!!!

Que tal?

Como ves los partidos de la europa league?

muchos goles?

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:13
Hoy tengo un poco de tiempo y como no te seguimos! con el copenague odense, back copenague a 1.92
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:16
El copenaghe ya gana 1-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:17
pues parece que he estado con suerte segundos despues de poner el back a 1.92 el copenague va y marca y yo sin pestañear le hago un lay a 1.32 jeje asi que delujo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:26
pues parece que he estado con suerte segundos despues de poner el back a 1.92 el copenague va y marca y yo sin pestañear le hago un lay a 1.32 jeje asi que delujo!

He hecho lo mismo, lay a 1.32 y a por el siguiente. Gracias a todos por los consejos.
Enhorabuena puye.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 19:00
Buenas!!!

Que tal?

Como ves los partidos de la europa league?

muchos goles?

Saludos

Yo en los partidos de eliminatorias europeas no me gustan mucho los over, casi prefiero buscar algo al under, ya que a algunos les interesa que no haya goles y no les importa perder por 1-0 o quedar 1-1. No me fio de esos partidos en general.  ;)
intropsique2009
Enviado: 01 de Abril de 2010, 19:05
       Hola amigos...Ya entre al foro y veo que empezamos con 2 verdes el dia de hoy...y ¡Felicidades por sus ganancias!...
       Fijense,,,en el partido del Copenhague yo acabo de tradear al medio tiempo...Hice el lay a 1.29...Pero viendo que muchos tradearon casi enseguida que anoto el Copenhague a 1.32...Pregunto...¿Valio la pena esperar para hacer el lay a 1.29 en ves de 1.32...Creo que no... "Esperar es arriesgar"...Hay que tomar nota de esto...
      Amigo MiniMus...Este partido del Copenhague pinta un over y como dices...Pueden caer hasta 4 goles...La razon por la que me decidi por el back  al Copenhague fue porque, como he dicho, yo solo hago un TRADING a la vez de inicio...Y vi mas segura la victoria del Copenhague...
       Ademas, la verdad es que extraño el movimiento de cuotas del juego...Cuando veo esto soy mas precavido...Yo pienso que por algo sera, y como te dije, me voy a lo mas seguro...Y como con solo un gol ganabamos...¡Pues fui mas por ese back!
       Aunque el over es una apuesta excelente...¡A ver si se da!...Suerte...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 19:59
Ese over cazado a 2,18 me sirvió para salirme con el primer gol a cuota 1,60 ¿para que quería mas?.... la rentabilidad por el tiempo de esta apuesta fué inmejorable, además me aseguraba que quedasen como quedasen salía con beneficios.

Por otro lado hacer cálculos:

Yo entré al la victoria del Copenague @ 1,93 y vendí tras el primer gol a 1,31, es decir una diferencia de 0,62. Por otro lado, como he comentado, entré al over a cuota 2,18 y vendí a 1,60, es decir, una diferencia de 0,58 ....

Los dos fueron buenos trandings dado que se ganaron en solo 11 minutos.

Por cierto, al final 2-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 00:02
Pues Berdych me dió otra alegría...... cierro con un el 5-3 cerrando a 1,08 por si las moscas.  :D

Otro gran pick, maestro intropsique2009. ¡Vaya día que llevas!. :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 00:21
Felicidades por el pick de Berdych, yo dejé toda la ganancia a favor de Verdasco después del primer break y me equivoque.
intropsique2009
Enviado: 02 de Abril de 2010, 01:16
Pues Berdych me dió otra alegría...... cierro con un el 5-3 cerrando a 1,08 por si las moscas.  :D

Otro gran pick, maestro intropsique2009. ¡Vaya día que llevas!. :D

Si, hasta el momento todas acertadas, jejeje...¿Ganastes algo en el del Valencia?...Yo me sali cuandop estaban 1-1 y no gane ni perdi...¡Ni hablar!...
intropsique2009
Enviado: 02 de Abril de 2010, 01:41
PICKS DEL JUEVES 1 (Continuacion)

       Vamos a tratar de cerrar un excelente dia

140. Orlando @ Dallas - Lay a Orlando
Cuota. 1.80
Perdidas, 12 euros...

       Pues en esta apuesta nada se pudo hacer...

141. Portland @ Denver - Lay a Denver
Cuota 1.49
Ganancias. 0.8 euros...

       Termina el primer tiempo y va perdiendo Portlland por 1...Como estoy haciendo ahorita...Si el primer tiempo acabo con ganancias, sea cual sea,..Hacer TRADING...Asi que hago TRADING ganando el .08% de mi apuesta...
       


   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 05:15
Pues Berdych me dió otra alegría...... cierro con un el 5-3 cerrando a 1,08 por si las moscas.  :D

Otro gran pick, maestro intropsique2009. ¡Vaya día que llevas!. :D
Si, hasta el momento todas acertadas, jejeje...¿Ganastes algo en el del Valencia?...Yo me sali cuandop estaban 1-1 y no gane ni perdi...¡Ni hablar!...
[/quote

Yo perdí un 35% de la apuesta pues me salí con el 0-1.... no me daba buenas sensaciones.]
intropsique2009
Enviado: 02 de Abril de 2010, 13:29
PICKS DEL VIERNES 2

       El dia de aye tuvimos un poco mas de 14 euros de ganacias...¡Vamos acomenzar el dia con ganancias!...

142. West Brom v Leicester - Más de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.96
Ganancias. 13.69 euros...
       El over se da en un 64%

Pues acaba el primer tiempo 1-1...Pero se ve que puede caer el tercer gol...Como siempre he dicho...La unica apuesta que vele la pena esperar es el over de goles...Asi que decido esperar...Hasta el minuto 85 cae el tercer gol, de esta manera ganando la apuesta...
Marcador final: 3-0...

143. Cesena v Ancona - Back al Cesena  ???
Cuota. 1.87
Perdidas. 15 euros...
       Los marcadores mas probables para este juego son 2-0...3-0...Estos se dan en un 69%

Aqui lo unico que se podia hacer era reducir perdidas...Pero decido jugarmela...Perdiendo de esta manera la apuresta...
       Marcador Final: 0-2...

144. Caen - Brest - Back al Caen  :D
Cuota. 1.91
Ganancias. 8.25 euros...
       Estadisticamente el marcador "clavado" para este juego es 1-0...La victoria del Caen es inminente en un 53%

Al minuto 54 cae el gol de Caen...Para que arruiesgar mas...Si ya tengo una buena ganancias...Hago TRADIN ganando el 60% de la apuesta...¡No vaya a ser!...
Marcador Final:1-0

145. Numancia - Levante - Menos de 2.5 goles  ;D
Cuota. 1.71
Ganancias. 6.99 euros...
       La probabilidad del Under es alta...Se da en un 62%

Termina el primer tiempo 0-0...¡Excelente para mi TRADING!...Enseguida hago TRADING ganando el 70% de mi apuesta...
Marcador Final: 0-1

146. Berdych - Soderling - Lay a Soderling  ;)
Cuota. 1.39
Ganancias. 7.43 euros...
       Estadisticamente Soderling debe ganar el partido...Tiene a las estadisticas de su lado en un 59%...Pero avamos por un set de Berdych...En un 31% Lo puede lograr...¡Asi quevamos a confiar en Berdych!..

Berdych acaba de ganar el primer set... Para que esperar mas...Si Berdych ya me dio el set que necesitaba...Entonces hago TRADING ganando el 49% de mi apuesta...
      Al final Gano Berdych 2 sets a 0...
       Bueno amigos...El dia de hoy es cuando mas trabajo me dio escoger los picks...La razon es porque mis primeras opciones eran de cuotas bajisimas...Y el riesgo no lo amerita...¡ A ver como nos va el dia de hoy!...
   
salagara
Enviado: 02 de Abril de 2010, 13:46
Menudo curro te pegas, y lo mejor de todo es que lo compartes crackkk.  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.