Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 17 18 19 20 21 ... 103
(Leído 131524 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 01:15
PICKS DEL DEL MARTES 30 (Continuacion)

       Pues a tratar de cerrar el dia lo mejor posible...

120. Libertad v Lanus - Más de 2.5 goles (1-1)
Cuota. 2.34
Perdidas. 5.46 euros


121. Phoenix @ Chicago - Back a Phoenix (111-105)
Cuota. 1.68
Ganancias. 9.69 euros


122.Juan Aurich v Estudiantes - Más de 2.5 goles (0-2)
Cuota. 2.00
Perdidas. 1.98 euros

123. Toluca - Pachuca - Back al Toluca (1-1)
Cuota. 1.85
Perdidas. 13 euros


      Pues peor no pude haber cerrado...Con 3 rojos y un verde...y 10.75 euros de perdidas...Con esto practicamente se fueron las ganancias del dia...Y termine en rojo...
       Lo que me consuela es que creo que casi nadie me siguio...¡Pero mañana nos recobramos!...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 01:16
Joder que envidia de cómo manejáis el trading..... me voy a tener que poner las pilas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 02:03
Por cierto, para los partidos de la NBA existe una calculadora para el over/under muy interesante:

http://betapuestas.com/calculadoras/puntos_finales_basket.php

espero que os sea de utilidad para tradear en vivo.
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 03:21
Por cierto, para los partidos de la NBA existe una calculadora para el over/under muy interesante:

http://betapuestas.com/calculadoras/puntos_finales_basket.php

espero que os sea de utilidad para tradear en vivo.

      Okey amigo minimus...Voy a echarle un vistazo  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 07:56
La estrategia del lay 0-0 no es de mis estrategias principales, ni la mas rentable, pero si te puedo adelantar que como todo en este mundo el 90% es la selección de partidos. pues yo hoy por hoy tendría que tener mas de 2 fallos en el lay al 0-0 para entrar en pérdidas con esa estrategia. así que por ahora me sale muy pero que muy bien.
pero ya te digo que intento mejorar cada día. y estos días estoy analizando esta estrategia para poniendole determinados requisitos y filtrar aún más los partidos. cada semana intento mejorar unas estrategias diferentes.

mi pregunta es para ver que te parece mas recomendable. entrar en lay al 0-0 en un partido igualado como ayer el manchester o el barcelona hoy o buscas un partido donde hay un claro favorito como puede ser el inter en casa contra el cska, el madrid, el chelsea etc...?

espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos

le dais muy per que muy bien al trading!!!
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 09:42
La estrategia del lay 0-0 no es de mis estrategias principales, ni la mas rentable, pero si te puedo adelantar que como todo en este mundo el 90% es la selección de partidos. pues yo hoy por hoy tendría que tener mas de 2 fallos en el lay al 0-0 para entrar en pérdidas con esa estrategia. así que por ahora me sale muy pero que muy bien.
pero ya te digo que intento mejorar cada día. y estos días estoy analizando esta estrategia para poniendole determinados requisitos y filtrar aún más los partidos. cada semana intento mejorar unas estrategias diferentes.

mi pregunta es para ver que te parece mas recomendable. entrar en lay al 0-0 en un partido igualado como ayer el manchester o el barcelona hoy o buscas un partido donde hay un claro favorito como puede ser el inter en casa contra el cska, el madrid, el chelsea etc...?

espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos

le dais muy per que muy bien al trading!!!


      Hola amigo...Antes que nada si la estrategia te esta funcionando...¡Adelante!...Si algo te esta funcionando...¡Para que cambiarla!...Es como todo, algunos les funciona y a otros no...¡Y siempre hay que utilizar las estrategias que nos funcionen...
     Ahora bien, en relacion a tu pregunta...Mas que nada es buscar que un partido sea clara tendencia over...Ya que lo que buscas es por lo menos un gol...
      Por ejemplo. Ligas como España, Alemania,  Holanda, Inglaterra, Brasil, Italia(A), Austria, Hungria, Dinamarca, ente otras...Son ligas con clara tendencia over y rara vez se da un 0-0...
       Francia, Portugal, Italia (B), Republica Checa, Rumania, Polonia, Rusia, entre otras...Son ligas con clara tendencia under...y aqui si juegan sin portero no pasa nada, jejejeje...
      Ya para finalizar, personalmente...pienso que es mas facil que se anote un gol si un equipo es claro favorito sobre otro...De hecho, el equipo favorito casi siempre gana el partido...Y para esto, tiene que anotar un gol...
      Saludos y que te siga yendo bien...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 09:50
muchas gracias por tus consejos. Se ve que lo haces genial. Como ves el día para hoy? con champions, liga de campeones asiatica y tenis.?

Que te parece el inter cska? y el arsenal - barcelona? yo veo ambos partidos under. no se pq me da que el inter gana pero como mucho de un gol.
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 12:17
SESION DE TRADING

      Hola amigos...Un amigo del foro me pregunto que como era el tradeo de un partido...¿Que si solo era apostar al Lay y luego al back y ya?...Entonces le dije que en terminos generales era asi...Pero en un partido se  puede aumentar ganancias y disminuir perdidas...O sea...Hay una infinidad de estrategias que se pueden seguir...Entonces me pidio que le ponga un ejemplo para ver como se hacia...Y por eso eso pongo este mensaje...He aqui un ejemplo de TRADING que hice el dia de hoy...

120. Libertad v Lanus - Más de 2.5 goles (1-1)
Cuota. 2.34
Apuesta: 15 euros...

       Para comenzar yu nunca realizo nada en la primera parte...Para mi es un "tiempo muerto" en el TRADING...Ahora bien, esto no quiere decir que este bien o mal...Simplemente que yo asi lo hago...
     Bueno, acaba la primera parte 1-0 con un gol muy tempranero de libertad al minuto 3...Sorpresivamente no se movio el marcador mas en la primera parte...Fijense al caer ese gol se hubiera ganado mas 4.5 euros de la apuesta...Y muchos hubieran tradeado de una vez...Aqui es la personalidad de cada quien...
      Como dije...Yo siempre me espero a la segunda parte...Empieza la egunda parte y aqui viene la lectura del partido que tenga uno...Yo pensaba que si caian 2 goles mas..Ahora, estaba super seguro que por lo menos un gol si cai...Pues bien trascurre el tiempo y seguian 1-0...
      Al minuto 70 pienso   Pienso que ya es hora de analizar posiciones...Y viendo este caso...ya es hora de empezar a reducir perdidas...Ahora bien, uno puede pensar que es tradear y ya y aceptar las perdidas...En ese momento tenia 10 euros de perdidas...Pero no, en el TRADING hay muchas otras formas de hacerlo y aqui va la que utilice...
      Como dije, estaba super seguro que un gol mas si se anotaba...Y mi inseparable "Hitlercito" me lo confirmaba...Si estoy seguro que cae ese gol...¡Pues a apostar por ese gol...
     Por consiguiente aposte un back a mas 1.5 goles a 1.74...Le aposte 15 euros...¿Que logre con este movimiento?...
      Si se anotaba un gol mas ganaba 11.10 euros...Si se anotaban 2 goles mas ganaba los 20.10 euros de la apuesta...Ganancias totales 31.20 euros...
       Si se anotaban un gol mas ganaba 11.10 euros...Si no se anotaban 2 goles mas de la apuesta inicial perdia 15 euros...Perdidas totales 3.90 euros...
       Se fijaron...Si no se daba el over de 2.5 goles que era mi apuesta inicial...Solo perdia 3.90 euros en ves de lo 15 euros iniciales...¡Aqui ya reduci perdidas sin salirme de la apuesta inicial...
       Pues al minuto 82 cayo el segundo gol...Si tradeaba en ese momento el over 2.5 perdia 5.46 euros...Pero ya habia ganado 11.10 euros del back mas 1.5 goles...Tenia de ganancias de 5.64 euros..Lo mismo...Habra quienes hagan estos movimientos y tendrian las ganancias...Pero yo soy un poco mas agresivo...
      Pues bien...Analizo posiciones y decido reducir un poco mas las perdidas, pero manteniendo mi apuesta inicial, ya que crei que ese over 2.5 se iba a dar...
      Entonces, acepto las perdidas 5.46 euros y tradeo el mas over 2.5 goles...Y aqui hago la apuesta al lay al empate..Este se pagaba a 1.25...Le apuesto 15 euros...¿Que logre con este movimiento?
      Primero reduje las perdidas al maximo y despues mantengo mi apuesta inicial...Porque para que se de el lay al empate, tenia que caer un gol mas...O sea, tenia que darse el mas de 2.5 goles que era mi apuesta inicial...
     Si se anotaba el gol que me faltaba para que me de el over de la apuesta inicial...11.10 euros - 5.46 euros del TRADING del over 2.5 goles + 15 euros si se daba el over 2.5 goles...20.64 euros de ganancias...
       Si no se anotaba el gol y no se daba el over de la apuesta inicial...11.10 euros - 5.46 euros del TRADING del over 2.5 goles - 3.50 euros del lay al empate...2.14 euros de ganancias...
      O sea, que pasara lo que pasara ya tenia ganancias...Al final el partido termino con empate a 1-1 y gane 2.14 euros...
      Ahora bien, si me hubiera salido cuando cayo el primer gol hubiera ganado 4.50 euros...Si me hubiera salido con el segundo gol 5.64 euros...Pero me espere y gane 2.14 euros...Pero aqui mantuve mi apuesta inicial y asumi el riesgo  ssi se hubiera dado...Hubiera ganado mucho mas...Aunque de todas maneras gane, jejeje...
      Bueno amigos...Este es solo un ejemplo de un TRADING...No es el mejor ni el peor, es eso, solo un ejemplo...
      Tambien es importante mencionar que para hacer estos movimientos, pues si se necesita algo de practica y saber leer el partido...Porque si el partido hubier acabado 1-0...30 euros de perdidas en vez de 15 euros...Asi que para los que estan empezando en este mundo...¡Mucha practica!...Porque en una sesion de TRADING se pueden ganar 100 euros...Pero tambien perder 100 euros..
      Acuerdense...Mucho autocontrol para sus TRADINGS...
     

     
     



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 12:45
Gran explicación de un gran experto, si señor. Muchas gracias por NO limitarte a poner picks y más picks sino por preocuparte por enseñar a los demás, que en definitiva es para lo que leemos este foro.

Un abrazo crack.
intropsique2009
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 12:51
PICKS DEL MARTES 30

       Pues el dia de ayer pinte de rojo al perder un poco mas de 3 euros..¡Asi que hay que recobrar esos 3 euros el dia de hoy!  :D

124. Al Jazira - Al Ahli (KSA) - Más de 2.5 goles (1-1)
Cuota. 1.75
Ganancias. 4.18 euros..
      Partido que pinta un over claro...Se esperan mas de 3 goles en un 71%


125. Austria Karnten v Rapid Vienna - Más de 2.5 goles (3-2)
Cuota. 1.65
Ganancias. 9.27 euros
      El over se da en un 75%...Ahora bien, la cuota actual para este partido es 1.50...Lo que yo hice fue poner una cuota mas alta, le di guardar y a esperar que me la igualen...A ver si me la igualan...


126. Djurgardens v Brommapojkarna - Menos de 2.5 goles (0-0)
Cuota. 1.64
Ganancias. 6.18 euros
      El marcador que mas se repite estadisticamente es el 0-1 en un 65%...

127. Henin - Wozniacki - Lay a Henin (2-1)
Cuota. 1.36
Ganancias. 5.35 euros
       Aunque Henin tiene 63% de ganar el partido...Aqui voy por ese set...Que estadisticamente se puede dar...


128. Arsenal - FC Barcelona - Lay al Barcelona (2-2)
Cuota. 2.44
Ganancias. 10.46 euros
       Bueno amigos...Para este pick debo reconocer que no hay diferencias significativas para hacer la interpretacion del partido...¡Pero no quiero quedarme fuera de la final adelantada!...Asi que creo que esta es la apuesta mas segura...¡A ver que pasa!..


129. Roddick - Almagro Lay a Roddick (2-0)
Cuota. 1.23
Perdidas. 3.45 euros
      Roddick tiene el 64% de ganar el partido...¡Pero Almagro no me ha fallado!...¡Y solo voy por un set!...El riesgo es poco y lo amerita...

   
129. Cruzeiro - Vélez -Back al Cruzeiro (3-0)
Cuota. 1.85
Ganancias. 10.80 euos
     ¡ Partidazo!...Pero se espera la victoria del Cruzeiro en un 58%...

      Bueno amigos...A ver como nos va el dia de hoy...Yo los voy a acompañar a partir del medio tiempo del primer pick que es la hora que me levanto, jejej...Que para mi serian las 10: 30 de la mañana, para ustedes 4:30 de la tarde mas o menos...Mientras se quedan en su casa...
                                           
                                                              ¡¡¡Y felices TRADINGS!!!


   

   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 12:58
buenisima explicacion y grandes picks.eres un maestro si señor.tienes a otro fijo mas en tu seccion.mira que llevo mucho en este mundo y he visto a mucha gente y muchos tipsters que visito a diario para informarme de todo.pero me encantan tus formas y tus picks.sigue asi animo!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 13:00
por cierto me gusta mucho el al jazeera para hacer un lay al empate o un lay al 0-0. como ya te dije anteriormente estoy durante estos días dandole a esta estrategia para buscar variaciones de cuotas y fallos y ver como afectan si pasan los minutos para cerrar con perdidas etc... toda esta informacion la voy acumulando para elaborar un manual.
y creo que ese partido es idoneo para probar muchas cosas y por supuesto para que caiga un gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 13:08
¡No te puedes imaginar lo que sufrí con le Lanus!..... con una expulsión en el min. 41 del primer tiempo..... ¡y el marcador no se movía!. En mi caso cerré el trading con unas pérdidas de aprox. el 50% de la apuesta por no caer en la cuenta de esta técnica que acabas de comentar. ¡¡¡Eres grande!!!. Ahora, eso si, hay que tener muy claro que va a haber mas goles. Se me antoja imprescindible el verlo en directo para confirmar los números con las sensaciones que nos está dejando. Repito ¡¡¡eres grande!!!..... esto que estas haciendo en este hilo es un Master en trading.

Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 13:09
te doy un aplauso!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 13:11
Bueno reitero lo dicho por los foreros, esta pagina la imprimo y me la aprendo de memoria, imprenscindible lectura y aprendizaje.
Dios cada dia es mejor este foro, gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.