Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 12 13 14 15 16 ... 103
(Leído 131482 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 16:05
Muchas gracias de nuevo por esos picks, crack.

A mi me gusta mucho para esta noche un under 2.5 en el partido Ath. Bilbao - Racing de la liga española a cuota 1.8. ¿Qué opinas?. Te dejo las estadísticas de goles de ambos equipos.

Un abrazo.
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 17:50
Muchas gracias de nuevo por esos picks, crack.

A mi me gusta mucho para esta noche un under 2.5 en el partido Ath. Bilbao - Racing de la liga española a cuota 1.8. ¿Qué opinas?. Te dejo las estadísticas de goles de ambos equipos.

Un abrazo.

       Hola amigo...Mira es un de los picks que tenia en mente...Pero como tengo la costumbre de escoger uno por hora a la vez...Era este o el del City...Al final me decidi por el del City...A ver so escogi bien, jejejeje
       Ahora para el partido del Bilbao es excelente la opcion del under...Estadisticamente se espera este under en un 54%...Y el marcador que parece "clavado" estadisticamente es el 1-1...Este se repite en un 36%.
Saludos Crack...¡Y suerte en tus TRADINGS!....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 17:56
Gracias por tu opinión. Entraré a los dos, uno como under y otro como over, ambos a cuota 1.8.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 18:26
A mi me gusta también el Under del Mónaco - Auxerre..... con un 1-0. ¿como lo veis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 19:10
También me parece muy buena opción para el under, pero una cuota de 1.59 que le dan en Betfair no me gusta nada. Demasiado riesgo para poca ganancia.

Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 19:21
A mi me gusta también el Under del Mónaco - Auxerre..... con un 1-0. ¿como lo veis?


Amigo minimus...Ese juego tiene un 64% que se anoten como mucho 2 goles...El 1-0 0 0-1 puede sali en un 36%...Aqui no tengo diferencias significativas para que lado iria el gol....Ahora bien como dice alcadu...Jugar el under a esa cuota no vale la pena por eso decarte este partido......Luego se dan cada sorpresas
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 19:56
ANALISIS DE LOS PICKS

108. Brann v Sandefjord - Menos de 2.5 goles
Cuota. 2.04

       Pues el primer tiempo ha terminado 0-0...Si hacemos Trading casi tenenos el 70% de la apuesta...¡Mas que excelentes ganancias!...Si esperamos...No mas del minuto 65 y ganariamos un poco mas...Para asegurar se puede tradear de una vez o podemos esperar para ganar un poco mas...Cualquiera opcion es buena...Hagan lo que mas crean conveniente...
       Pues decidi esperar un poco...¡Y esa espera me costo casi 6 euros!...Al minuto 52 cayo el primer gol...Enseguida hice el TRADING ganando el 30% de mi apuesta...¡Pero pudiendo ganar casi el 80%  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 20:24
Pues espero que hayáis cerrado posiciones al descanso, porque del min 53 al 62 (9 min.) se han metido 3 goles.

intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 20:29
Pues espero que hayáis cerrado posiciones al descanso, porque del min 53 al 62 (9 min.) se han metido 3 goles.



       Si...Mientras ponia la respuesta veo que ya se dio el over...¡Que coraje!...Pudiendo ganar mas de 10 euros...Me quedo con 4.40 euros...Eso me paso por querer un poco mas...Definitivamente era mucho mejor tradear al medio tiempo...¡Hay que aprender esa leccion!...Espero quelos que mesiguieron hayan tradeado a tiempo...
       Amigo minimus...¡Me seguistes!...¡Tradeaste a tiempo!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 20:30
Uff, yo ese no lo llevaba, ya que llegué un poco tarde y ya estaba empezado. De todas formas si lo hubiera llevado habría cerrado en el descanso. Con el 70% de ganancias es más que suficiente para un under; en los over puedes esperar un poco más ya que la cuota no cae tan rápido como la del under si marcan un gol. En el over cae despacio conforme vaya pasando el tiempo.

Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 20:35
Uff, yo ese no lo llevaba, ya que llegué un poco tarde y ya estaba empezado. De todas formas si lo hubiera llevado habría cerrado en el descanso. Con el 70% de ganancias es más que suficiente para un under; en los over puedes esperar un poco más ya que la cuota no cae tan rápido como la del under si marcan un gol. En el over cae despacio conforme vaya pasando el tiempo.

Un saludo.

Hoy aprendi esa leccion amigo alcadu...Era el 76% exactamente...¡La ambicion rompio el saco en mi caso"  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 20:38
En esta no entre.... ando estudiando el tema del pre-partido y dado el escaso bank que muevo en betfair (al día de hoy 9,81€) quería un mercado con mas liquidez y me metí en el partido del pescadito (Fish).... que se retrasa y se retrasa.

Así que ocasión perdida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 21:30
He sacado la mitad de lo de Fish y lo he metido en el Manchester City que me parece increible que casi media hora de juego y 0-0...... espero no gafar como de costumbre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 22:39
Acabo de salir con el 2-0..... acojonado, pero victorioso.  :D
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 23:27
Acabo de salir con el 2-0..... acojonado, pero victorioso.  :D
       Que bueno amigo...¡Felicidades por tus ganancias!...Por mi parte, si Baghdathis no me falla...Pleno en mi primer bloque de picks  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.