Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 11 12 13 14 15 ... 103
(Leído 131457 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 16:13
Veo que sigues bien bien con el reto ¿eh? Enhorabuena! Me está empezando a picar el gusanillo este del trading! Pero una cosilla, en una casa de apuestas tradicional ¿hay alguna forma de tradear? Me supongo que si, aunque no haya LAY con los eventos live jugando con las cuotas...

       Si la hay...Pero es mas complicado y no se como esten las cuotas. Seria en el live de una casa de apuestas...Como ejemplo en un partido que va a apostar a under 2.5...Antes del partido le apuestas al under y si acaban 0-0 al primer tiempo, ahora le apuestas al over..Si le pones al over lo haces al reves....
       En el back a un equipo...Vamos al ejemplo del livorno-Parma...Si le apuestas al Livorno antes del partido, apenas anote gol ahora le apuestas a doble aportunidad al Parma o empate...
       En ambos casos para saber que cantidad le debes apostar puedes ayudarte de una calculadora de apuestas...
      Pero para tradear Betafair y en menor medida betdaq son por excelencia...Saludos...
       
intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 16:27
ANALISIS DE LOS PICKS

99. Livorno - Bari - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.75

       Acaba el primer tiempo 0-1..Si se tradea ahorita se gana un poquito mas del 10% de la apuesta....Como siempre he dicho, Si van a esperar...Nunca esperar mas del minuto 65 en los under de goles, ya que despues de este minuto es impresionante la cantidad de goles que caen....Pues al minuto 65 hago TRADING ganando mas del 50% de la apuesta...¿Para que esperar mas...Si ya tengo una buena ganancia?...Partido en juego...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 16:41
Sinceramente de los mejores retos que he visto aqui, un aplauso muy grande, que aunque no te pueda seguir por falta de tiempo, veo que eres un fenomeno en elm trading, algo con lo que se puede hacer mucho dinero. Suerte y a seguir asi. Un saludo
intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 16:44
Sinceramente de los mejores retos que he visto aqui, un aplauso muy grande, que aunque no te pueda seguir por falta de tiempo, veo que eres un fenomeno en elm trading, algo con lo que se puede hacer mucho dinero. Suerte y a seguir asi. Un saludo

      Gracias por tus palabras amigo Osrama...Y si, es lo malo del TRADING, ya que al ser en live, se necesita tiempo para ello...Saludos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 17:37
ANALISIS DE LOS PICKS

99. Livorno - Bari - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.75

       Acaba el primer tiempo 0-1..Si se tradea ahorita se gana un poquito mas del 10% de la apuesta....Como siempre he dicho, Si van a esperar...Nunca esperar mas del minuto 65 en los under de goles, ya que despues de este minuto es impresionante la cantidad de goles que caen....Pues al minuto 65 hago TRADING ganando mas del 50% de la apuesta...¿Para que esperar mas...Si ya tengo una buena ganancia?...Partido en juego...

Gracias amigo. Yo también me salí con el 50% de lo jugado en verde.

Un abrazo.  ;)
intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 18:51
ANALISIS DE LOS PICK

100. Silkeborg v Koge - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.77

       Pues el primer tiempo acabo 1-0...Como he dicho, en los overs si vale la pana esperar un poco...En el segundo tiempo se anotaron los 2 goles que nos faltaban y apuesta ganada...

101. Almagro - Chardy - Back a Almagro
Cuota. 1.77

     Gana Almagro el primer set...Y hago TRADING ganando el 50% de mi apuesta...

102. Deportivo - Getafe - Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.83

       Pues fatal este pick...Al medio tiempo uban 0-2 y como era obvio que cai por lo menos un gol mas...Hago TRADING perdiendo el 65% de mi apuesta...
       Pero saben que es lo que mas me molesta de este pick...¡Es que dude por mas de una hora si poner este under...o el over del Liverpool!...Ni hablar...
intropsique2009
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 22:57
PICK EXPRESS

106. Kirilenko - wozniacki - Lay a Kirilenko
Cuota. 1.30
Ganancias. 4.34 euros

       Kirilenko ha ganado el primer set...Seria una excelente apuesta hacerle un lay a Kiri..Pienso que Wozniacki gana el segundo set...Apenas gane tradeamos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2010, 23:08
Putada te seguí en 3 y sólo salio una, la del under de Italia, tanto el over del Hamburgo como la victoria del Milán se fueron al carallo :P....
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 05:02
Putada te seguí en 3 y sólo salio una, la del under de Italia, tanto el over del Hamburgo como la victoria del Milán se fueron al carallo :P....

       Hola amigo...Si, la verdad fue un mal dia...De hecho se tuvieron perdidas el dia de hoy...¡Ni modo!
Respecto a los picks que escogistes...¡La verdad eran de los mas seguros!...Increible que en el partido del Hamburgo solo se haya anotado un gol...Pero lo del Milan...lo del Milan...¡No tiene nombre!...
       Bueno...Espero que no hayas tenido perdidas considerables...¡Y a mirar para adelante!  ;)
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 10:07
                                                ANALISIS DEL RETO (7-10)
       
       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 7, 8, 9 y 10 del reto...
Jueves 25 se tuvieron 12.91 euros de ganancias...
Viernes. 26 se tivieron 28.37 euros de ganancias...
Sabado. 27 se tuvieron 39.34 euros de ganancias...
Domingo. 28 se tuvieron 6.4 euros de perdidas...

       Pues ya llegamos a los 10 dias del reto...Y en general nos fue muy bien estos 4 dias...Como se puede observar hubieron 3 dias de Ganancias y solo uno de perdidas , y minimas ademas...Por lo que se obtivieron 74.22 euros de ganancias...
        Bueno...Esto sumado al bank inicial que teniamos, da un total de 283.97 euros, o sea...183.97 euros de ganancias en los primeros 10 dias del reto...
       Nos quedamos a solo 17 euros de triplicar el bank inicial...¡Si hubiera puesto  la apuesta del liverpool en vez de la del depor...Hasta ahorita no me he recobrado, jejejeje...
       Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!  ;D

PD: Un saludo muy grande a todos los amigos que se han dado su vuelta por aqui...Y a los que  me han acompañado en los picks...¡Enhorabuena!...
     
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 11:18
Enhorabuena a ti campeón que es quien se lo está currando a base de bien.

Esperamos seguir contando contigo durante mucho tiempo.

.... ¿Sueles hacer algún trading pre-partido?.... Se podrían ganar algunos centimos sin apenas riesgo. Estoy dandole vueltas al tema y se podría hacer algo 'conjunto'. Se me ocurren varias ideas como por ejemplo tener un seguimiento online de varios partidos tipo under 2,5 con poco mas dinero al lay que al back para entrarle a favor del movimiento previsible (en este caso al back)... e incluso se me ocurre que si varios entramos a la misma apuesta en el mismo momento (siempre antes del partido) podamos 'cambiar' momentaneamente el movimiento de las cuotas (hasta que lleguen los tiburones).

.... Lo dicho, gracias por todo.
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 11:41
Enhorabuena a ti campeón que es quien se lo está currando a base de bien.

Esperamos seguir contando contigo durante mucho tiempo.

.... ¿Sueles hacer algún trading pre-partido?.... Se podrían ganar algunos centimos sin apenas riesgo. Estoy dandole vueltas al tema y se podría hacer algo 'conjunto'. Se me ocurren varias ideas como por ejemplo tener un seguimiento online de varios partidos tipo under 2,5 con poco mas dinero al lay que al back para entrarle a favor del movimiento previsible (en este caso al back)... e incluso se me ocurre que si varios entramos a la misma apuesta en el mismo momento (siempre antes del partido) podamos 'cambiar' momentaneamente el movimiento de las cuotas (hasta que lleguen los tiburones).

.... Lo dicho, gracias por todo.

        Hola amigo minimus...Te voy a pasar una tecnica que utiliza un amigo mio...El lo que hace es apostar al partido al under de goles antes de que empiece el partido, hay veces lo hace un dia antes...Pues bien, si antes de que empiece tiene ganancia de uno o dos euros,  tradea y ya...Ahora bien, si no ha ganado, espera que empiece el partido...Apenas gane un euro o dos, tradea y ya...Ganancia asegurada con riesgo minimo....
       Cabe mencionar que el apuesta 100 euros por apuesta...Y para ganar 2 euros nunca pasa el partido del minuto 5 del primer tiempo...O sea, que solo te perjudicaria un gol en los primeros 5 minutos del partido...
       Claro que si escoges un partido muy under...y si tomamos en cuenta que son poquisimos los partidos que se anotan goles antes del minuto 5...El riesgo seria minimo...¡Pero el riesgo existe!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 11:56
                                                ANALISIS DEL RETO (7-10)
       
       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 7, 8, 9 y 10 del reto...
Jueves 25 se tuvieron 12.91 euros de ganancias...
Viernes. 26 se tivieron 28.37 euros de ganancias...
Sabado. 27 se tuvieron 39.34 euros de ganancias...
Domingo. 28 se tuvieron 6.4 euros de perdidas...

       Pues ya llegamos a los 10 dias del reto...Y en general nos fue muy bien estos 4 dias...Como se puede observar hubieron 3 dias de Ganancias y solo uno de perdidas , y minimas ademas...Por lo que se obtivieron 74.22 euros de ganancias...
        Bueno...Esto sumado al bank inicial que teniamos, da un total de 283.97 euros, o sea...183.97 euros de ganancias en los primeros 10 dias del reto...
       Nos quedamos a solo 17 euros de triplicar el bank inicial...¡Si hubiera puesto  la apuesta del liverpool en vez de la del depor...Hasta ahorita no me he recobrado, jejejeje...
       Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!  ;D

PD: Un saludo muy grande a todos los amigos que se han dado su vuelta por aqui...Y a los que  me han acompañado en los picks...¡Enhorabuena!...
     

Grandes números, si señor. Así es como se demuestra quien es bueno en esto y quien no, y por tu trabajo y tus números eres de los grandes. Espero que sigas así, yo te seguiré para aprender todo lo que pueda.

P.D.: Ayer hice mi mejor trading en los últimos meses, entre lay a Nadal a cuota 1.09 cuando rompió el saque de Nalbandian en el primer set. Lo hice porque coger a Nalbandian a esa cuota me parecía un chollo no pensando en que ganara el partido sino en que no sería tan fácil; y el gran David remontó el primer set y lo ganó para ponerse Rafa a cuota @2 tras perder el primer set. Vendí a @2 y gané el 477% del riesgo. Una gran tarde para mí.

Un abrazo, fiera. Esperamos tus picks.
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 12:13
                                                ANALISIS DEL RETO (7-10)
       
       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 7, 8, 9 y 10 del reto...
Jueves 25 se tuvieron 12.91 euros de ganancias...
Viernes. 26 se tivieron 28.37 euros de ganancias...
Sabado. 27 se tuvieron 39.34 euros de ganancias...
Domingo. 28 se tuvieron 6.4 euros de perdidas...

       Pues ya llegamos a los 10 dias del reto...Y en general nos fue muy bien estos 4 dias...Como se puede observar hubieron 3 dias de Ganancias y solo uno de perdidas , y minimas ademas...Por lo que se obtivieron 74.22 euros de ganancias...
        Bueno...Esto sumado al bank inicial que teniamos, da un total de 283.97 euros, o sea...183.97 euros de ganancias en los primeros 10 dias del reto...
       Nos quedamos a solo 17 euros de triplicar el bank inicial...¡Si hubiera puesto  la apuesta del liverpool en vez de la del depor...Hasta ahorita no me he recobrado, jejejeje...
       Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!  ;D

PD: Un saludo muy grande a todos los amigos que se han dado su vuelta por aqui...Y a los que  me han acompañado en los picks...¡Enhorabuena!...
     

Grandes números, si señor. Así es como se demuestra quien es bueno en esto y quien no, y por tu trabajo y tus números eres de los grandes. Espero que sigas así, yo te seguiré para aprender todo lo que pueda.

P.D.: Ayer hice mi mejor trading en los últimos meses, entre lay a Nadal a cuota 1.09 cuando rompió el saque de Nalbandian en el primer set. Lo hice porque coger a Nalbandian a esa cuota me parecía un chollo no pensando en que ganara el partido sino en que no sería tan fácil; y el gran David remontó el primer set y lo ganó para ponerse Rafa a cuota @2 tras perder el primer set. Vendí a @2 y gané el 477% del riesgo. Una gran tarde para mí.

Un abrazo, fiera. Esperamos tus picks.

       ¡Excelente ganancia!...¡Muchas felicidades!...y Gracias por tus palabras...Fijate que en ese juego yo lo iba hacer al reves...Cuando vi que perdia rafa el set,  estaba esperando que lo perdiera para apostar un back a Rafa pensando que ganaria el segundo set...Pero tuve una emergencia y no lo pude hacer...¡Ya sabras lo que pense cuando vi que gano el segundo set...Y le iba a apostar un buen...¡Ni hablar!...
intropsique2009
Enviado: 29 de Marzo de 2010, 12:38
PICKS DEL LUNES 29

       Pues vamos a tratar de empezar esta semana lo mejor posible...¨¡A ver como nos pinta el dia de hoy!...

107. Fish - Lopez - Back a Fish (2-0)
Cuota. 1.70
Ganancias. 4.23 euros
       Estadisticamente Fish tiene el 58% de ganar el partido...

108. Brann v Sandefjord - Menos de 2.5 goles (3-2)
Cuota. 2.04
Ganancias. 4.40 euros
       La verdad no me entiendo esta cuota...Partido under, donde se esperan menos de 2 goles en un 57%...Incluso el 1-0 en un 33%...¡Pero la cuota!...Mayormente cuando pasa esto es que se tiene informacion privilegiada de algo que la mayoria no sabe...Esto me tira un poco para atras...Pero por la cuota...¡Vale la pena arriesgarse un poco!....Cuando escribia esto..¡¡¡.La cuota ya bajo a 1.95!!!...

109. Newcastle - Nottm Forest - Back al Newcastle (2-0
Cuota. 1.72
Ganancias. 8.90 euros
      El marcador escrito para este partido es un 2-0...Este marcador se da en un 40%...

110. Man City - Wigan - Más de 2.5 goles (3-0)
Cuota. 1.81
Ganancias. 8.01 euros
       Se espera el over en un 67%...Incluso pueden caer 4 goles...


111. Baghdatis - Cilic - Lay a Cilic (0-2)
Cuota. 1.76
Perdidas. 9.88 euros
       Pues aqui sale favorito Cilic en un 56%...Sin embargo, estadisticamente Baghdatis puede ganar un set en un 34%...¡Y a eso le apostamos!...¡Vamos por ese set!...


       Bueno amigos...Espero no fallarles y que tengamos ganancias...¡A pintarde verde en unas horas!...
       Y recuerden...¡Mucho autocontrol al hacer sus TRADINGS!  8)
      

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.