Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 9 10 11 12 13 ... 103
(Leído 131565 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 18:51
¡¡¡me queda tanto por aprender!!!  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 19:35
Vamos que el over esta apunto de salir!! 10 ultimos minutos! Vamos pader vamos oder , cualquiera meted un gol o apretad que hago trading!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 19:49
Toma ya!! perfecto!! Hoy 2 picks 2 verdes!!
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 19:50
Vamos que el over esta apunto de salir!! 10 ultimos minutos! Vamos pader vamos oder , cualquiera meted un gol o apretad que hago trading!

Amigo...ojala que hays ahuantado...tercer gol al 90....y ahi va el cuarto...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 19:53
A los 90 minutos gol de Oberhausen y el over cumplido bien sobre la hora. Pero al final salio
Otro mas para pintar de verde.
Gracias
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 20:01
ANALISIS DE LOS PICK

77. Paderborn v Oberhausen - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.99

       Pues sufrido pero al final salio el over...Fijense de los movimientos de las cuotas del partido...Cuando cayo el primer gol se tradeabamos se salian casi con el 30% de ganacias...Al finalizar el primer tiempo y haber terminado 0-1, se perdia como el 10% de la apuesta...Cuando cayo el primer gol si se tradeaba se salia con el 0.7% de ganancias...Incluso al minuto 80 se perdia el 30% de mi apuesta, poco para lo que faltaba de partido...Pero como siempre he dicho: La unica apuesta que vale la pena esperar es el over de goles...Pues los que esperamos tuvimos nuestro premio...¡Ojala que hayan salido con ganancias!


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 20:20
En efecto he esperado!!

Por cierto he pasado un bank de 10 euros a 15 euros en solo 2 picks..

que cantidad me recomiendas apostar por el trading? ya que muchas veces si tradeo.. solo gano 0,20..
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 23:00
En efecto he esperado!!

Por cierto he pasado un bank de 10 euros a 15 euros en solo 2 picks..

que cantidad me recomiendas apostar por el trading? ya que muchas veces si tradeo.. solo gano 0,20..

Hola amigo...¡¡¡Felicidades por tus ganancias¡¡¡...Obviamente eso depende el bank de cada quien...Lo que mas se recomienda es hasta el 10% de tu bank...En tu caso, es obvio que vas a ganar poco, pero si ganas mas de lo que fallas a la larga vas a aumentar tu bank poco a poco...Date cuenta...Si ganaras un euro diario en un mes tendrias 30 euros mas...¡Es  mejor avanzar pasito a pasito...Pero seguro!....Saludos...
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 23:25
PICK EXPRESS

Suárez Navarro - Stosur - Lay a Suarez Navarro
Cuota. 1.47
Ganancias. 5.57 euros

       En este momento Suarez Navarro acaba de ganar el primer set...Seria bueno hacerle un lay, porque creo que Stosur se lleva el segundo set...Apenas gane el segundo set...Tradeamos...
       Pues como dije...Gana Stosur el sehundo set...y hacemos TRADING ganando el 42% de la apuesta
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 00:31
PICK DEL VIERNES 26 (Continuacion)

       Pues vamos a tratar de cerrar lo que hasta ahora ha sido un excelente dia...Las apuestas no descansan...Hay muchas apuestas en estos momentos...¡Pero vamos a conformarnos con 5 picks mas para cerrar al dia!...Hay de donde escoger  :D

81. LA Lakers @ Oklahoma City - Back a Lakers (75-91)
Cuota. 1.90
Perdidas. 13 euros
       Partido super igualado...Estadisticamente se decide por menos de 2 puntos...

82. Cleveland @ San Antonio - Back a Cleveland (97-102)
Cuota. 1.90
Ganancias. 2.84 euros
       Estadisticamente Cleveland es favorito por menos del 1%


83. Dementieva - Henin - Back a Henin (0-2)
Cuota. 1.67
Perdidas. 8.71 euros
       No hay diferencias significativas...


       En los 2 partidos de la NBA y el de tenis...Al estar tan igualados...¡Son excelentes para el TRADING!...

84. Cruz Azul - Mas de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 1.76
Ganancias. 9.40 euros

      Partido en el que se esperan mas de 3 goles en un 78%

85. Chivas USA - Colorado - Menos de 2.5 goles (0-1)
Cuota. 2.00
Ganancias. 9.81 euros
     Partido con clara tendencia al Under...El marcador mas probable es el de 1-0 en un 51%


       Pues e todo por hoy...Ahora a estar pensientes de los TRADINGS...¡Y a tratar de pintar de verde!...




intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 05:13
ANALISIS DE LOS PICK

81. LA Lakers @ Oklahoma City - Back a Lakers
Cuota. 1.90

       Simplemente nada se pudo hacer...¡Palizon a los lakers!...

82. Cleveland @ San Antonio - Back a Cleveland (97-102)
Cuota. 1.90

       Acaba el primet tiempo y estan ganando los cavs por 5...Por 3experiencias anteriores...¡Hay que asegurar!...Hago TRADING para asegurar ganancias ganando el 20% de mi apuesta...
      
83. Dementieva - Henin - Back a Henin (0-2)
Cuota. 1.67

       Demen pierde el primer set...En el tenis siempre arriesgo para el segundo set...¡O todo o nada!...Lamentablemente fue nada...

84. Cruz Azul - Mas de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 1.76

       Pues acaba el primer tiempo con 2 goles...Al 69 cae el tercer gol...¡Y listo!...

85. Chivas USA - Colorado - Menos de 2.5 goles
Cuota. 2.00

       Termina el primer tiempo 0-0...Como el partido esta super cerrado decido esperar hasta el minuto 65 para hacer trading...Pero al minuto 56 cae el primer gol...Decido esperar, llega el minuto 65 y hago TRADING ganando el 65% de mi apuesta...
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 05:14
PICK EXPRESS

86. Kawasaki - Shimizu - Más de 1.5 goles (0-0)
Cuota. 1.74
Perdidas. 13 euros

        Estan en el minuto 29 y no han caido goles...Es una excelente apuesta el back al mas 1.5 goles...¡A ver que pasa!...
       Pues nada...No se anoto ni un gol...Ni hablar...
intropsique2009
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 10:08
PICKS DEL SABADO 27

       Pues ayer tuvimos un poquito mas de 28 euros de ganancias...Y esperamos que este fin de semana nos vaya mucho mejor...Por lo mismo, hay una gran cantidad de partidos por jugar y es cuando mas picks pongo...Asi que hay de donde escoger...
                                                ¡Vamos de lleno con este primer bloque!...

87. B Munich - Stuttgart - Más de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 1.71
Ganancias. 8.76 euros[/b]
       Estadisticamente partido con tendencia la over...Incluso se esperan hasta 4 goles en un 47%...

      
88. Tottenham - Portsmouth - Más de 2.5 goles (2-0)
Cuota. 1.61
Ganancias. 4.78 euros

       Estadisticamente el marcador mas probable es 3-0 en un 41%...

89. Hercog - Bacsinszky -  Back a Bacsinszky (0-2)
Cuota. 2
Ganancias. 7.70 euros
       Bacsinsky sale favorecida y es favorita en un 61% para ganar el partido...


90. Roma - Inter - Más de 2.5  goles (2-1)
Cuota. 2.04
Ganancias. 12.84 euros
       Partido conclara  tendencia al over...Se esperan 4 goles en este juego...


91. Málaga - Tenerife - Back al Malaga (1-1)
Cuota. 1.93
Ganancias. 7.51 euros
       Partido estadisticamente parejo...Pero se espera la vistoria del malaga por un solo gol...

92. Ivanovic - A Radwanska - Lay a Radwanska (0-2)
Cuota. 1.38
Perdidas. 4.04 euros
       Aqui hago un alto en este pick...La verdad es que aqui estadisticamente sale favorecida Radwanska en un 67%...Incluso ana para que gane un set tiene aproximadamente solo un 27%...y lo unico que tiene a favor son los juegos entre ellas...¡Pues yo confio en mi novia Ivanovic!...¡Vamos mi amor...Dame un solo set!...


93. Guimaraes - Académica - Back Guimaraes (1-0)
Cuota. 1.85
Gananvias. 9.62 euros
       Estadisticamente Guimaraes debe  ganar el partido...Sale favorecido en un 67%...Marcadores posibles: 2-0...2-1...

94. Palermo - Bologna - Back al Palermo (3-1)
Cuota. 1.67
Ganancias. 8.27 euros
       Partido que debe ganar el Palermo...Su victoria se da un 63% de las veces estadisticamente...

 

NOTAS IMPORTANTES...
       1.- Pues por error mio los picks del Malaga y de la Roma (90 y 91) se juegan a la misma hora...11 AM para mi y 18:00 horas para Europa...Como saben, a mi me gusta hacer un solo trading a la vez y solo 2 al mismo tiempo siempre y cuando sean deportes diferentes...La razon es porque para tradear tienes que estar 100% sobre la apuesta en cuestion...Asi que de preferencia escojan solo uno de los 2 para el trading...El que mas les lata mas,  jejeje...
       2.- La apuesta 92 de Ivanovic..¡.La verdad la hice mas con el corazon que con la cabeza!...Normalmente no la haria, "Pero me quiero dar ese pequeño lujo de apostar por ella y ver si sale" ...Esto no es nada recomendable en las apuestas...Si la siguen...Es un pick arriesgado la verdad...

       Bueno pues el primer partido empieza a las 8:30 de la mañana de Mexico...Para europa seran como las 15.30...Pues a ver como empezamos el dia de hoy...¡Verde que te quiero verde!...
                                              
                                                                                 ¡¡¡Y felices TRADINGS!!!  :)




   

   

   

   


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 10:51
lo estas haciendo de cine compañero.Y tienes razon en lo de intentar que las apuestas no coincidan en el tiempo, asi podras calcular mejor los movimientos

Un saludo y a seguir asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 13:34
Enhorabuena de nuevo intropsique2009 por este gran post, curradísimo. Te sigo compañero y sigo aprendiendo contigo.

Un abrazo y sigue así.  ;)

P.D.: Te sigo en todas menos en las de tenis femenino que no me fio un pelo de las chicas. En el masculino es otra cosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.