Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 7 8 9 10 11 ... 103
(Leído 131591 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 20:46
Hoy con la nba voy a probar lo que dices de dejarlo preparado.

Que llevo unos dias muy ajetreado para estar siguiendo mucho el trading pero en cuanto tiempo un hueco me escapo.. aii aii k esas apuestas nos tienen enganchados xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 21:37
No es buen método dejar preparado el trading. Si no ves el movimiento de cuotas no se puede hacer un buen trading ni tener idea de cuando salirte. A parte de no poder reducir pérdidas, solo asegurar ganancias, pero ya digo sin ver el movimiento de cuotas mejor apostar sin tradear, os resultará mejor.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 21:53
En el barça madrid de basquet que parece que el barça va a remontar.. he tenido que hacer trading.. prefiero ganar poco a perder..
intropsique2009
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 23:44
ANALISIS DE LOS PICKS

69.- Napoli - Juventus
Pick. Lay al Napoli
Cuota. 2.42

       Pues acaba el primer tiempo ganando la juve...Si hacia trading ganaba el 50% de mi apuesta, decido esperar un poco mas...Al segundo tiempo empata el napoles...Y viendo que incluso podria ganar...Hago TRADING ganando el 20% de mi apuesta...

70.  Atl Madrid - Ath Bilbao
Pick. Mas de 2.5 goles
Cuota. 1.85

       El partido termina 0-0 en su primera parte...Decido esperar que caiga el primer gol para no tener muchas perdidas...Al minuto 54 cae el primer gol y enseguida...Hago TRADING para reducir perdiads, perdiendo el 32% de mi apuesta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2010, 23:54
En mi caso el At.Madrid lo de siempre, me hace perder pasta.... eso si, tradeo con el 2º gol y pierdo aprox. el 50% de la apuesta.

No obstante el día fue bueno y salvo una cabezonada mía, termino con `buenos beneficios`  :D  y lo que eran 2,62 al principio del día, al final son 3,46 (peazo bank... que conseguiré llevar a 100 con tu ayuda).

Una pregunta, ¿como haces para la selección de los partidos?.

Gracias.
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 00:02
En mi caso el At.Madrid lo de siempre, me hace perder pasta.... eso si, tradeo con el 2º gol y pierdo aprox. el 50% de la apuesta.

No obstante el día fue bueno y salvo una cabezonada mía, termino con `buenos beneficios`  :D  y lo que eran 2,62 al principio del día, al final son 3,46 (peazo bank... que conseguiré llevar a 100 con tu ayuda).

Una pregunta, ¿como haces para la selección de los partidos?.

Gracias.

       Hola amigo... Esa es la clave del trading...Saberte cuando salirte o no...Esto vas a aprenderlo a manejar mucho mejor con la practica  ;) Pero que bueno que tuvistes beneficios...¡Felicidades!...
      Para la seleccion de los partidos uso un programa estadistico que poseo, lo llamo "hitlercito", jejejeje...En este programa considero 10 variables: Posicion en la tabla, goles de los equipos, tendencia de local, etc y 7 variables mas...Y la verdad es muy exacto....Saludos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 00:09
¿y ese programa es accesible? quiero decir que si es tuyo o es de algún lado porque me interesaría echarle un ojo... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 00:13
Algo parecido hago yo a mano con mis selecciones. Pero solo lo aplico a partidos de liga.... los partidos de eliminatoria tipo copa los dejo, no se me dan bien. ¿Tienes en cuenta la racha de cada equipo? Se me antoja un factor importante (el año pasado hice el seguimiento en este foro con buenos resultados y creo que puedo aplicarlo a esta forma de apostar).

Gracias de nuevo por tus picks...... 
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 00:25
Hola amigo svanhar...Este programa es una invencion mia...Y no esta en venta, jejejejeje...
Amigo minimus...Si, esto es muy importante...Una variable son los resultados de los ultimos 10 partidos de los equipos que se van a enfrentar de manera general...y otra es los ultimos 10 de local y visitante de cada uno...Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 00:33
Hola amigo svanhar...Este programa es una invencion mia...Y no esta en venta, jejejejeje...
Amigo minimus...Si, esto es muy importante...Una variable son los resultados de los ultimos 10 partidos de los equipos que se van a enfrentar de manera general...y otra es los ultimos 10 de local y visitante de cada uno...Saludos...

¿Pero que usas una base de datos o algo así?
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 00:48
PICKS DEL JUEVES 25 (Continuacion)

71.  Miami @ Chicago (103-74)
Pick. Back a Chicago
Cuota. 1.84
Perdidas. 13 euros

       52.5% de probabilidades que Chicago gane por 2...

72. Dallas @ Portland (89-101)
Pick. Back a Portland
Cuota. 1.68
Ganancias. 2.90 euros

       52.3% de probabilidades que Portland gane por 4...

73. Deportivo Quito - Emelec (1-0)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.74
Ganancias. 5.87 euros

intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 02:56
PICK EXPRESSS

74.  Fish - L Mayer (2-0)
Pick. Lay a Fish
Cuota. 1.28
Perdidas. 2.80 euro
s
       En estos momentos estan jugando y Fish ha ganado el primer set...Es una buena apuesta hacerle un lay a Fish porque pienso que Mayer puede ganar el segundo set...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 09:29
PICKS DEL JUEVES 25 (Continuacion)

71.  Miami @ Chicago (103-74)
Pick. Back a Chicago
Cuota. 1.84
Perdidas. 13 euros

       52.5% de probabilidades que Chicago gane por 2...

¿Te imaginas a que equipo le metí?..... XD, lo mío es ojo. Resultado -2 €..... :'(.
¡vaya gafe que llevo!..... pero no pasa nada..... continuaré insistiendo.

Gracias por tu curre.
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 10:07
PICKS DEL JUEVES 25 (Continuacion)

71.  Miami @ Chicago (103-74)
Pick. Back a Chicago
Cuota. 1.84
Perdidas. 13 euros

       52.5% de probabilidades que Chicago gane por 2...

¿Te imaginas a que equipo le metí?..... XD, lo mío es ojo. Resultado -2 €..... :'(.
¡vaya gafe que llevo!..... pero no pasa nada..... continuaré insistiendo.

Gracias por tu curre.

Jejejeje...Si que es mala suerte...Aunque aqui entre nos...¡Yo hubiera echo los mismo!...Vieras que tenia mas fe que ganara Chicago que Portland...¡Las apuestas no tienen palabra...
intropsique2009
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 10:11
 A ver como nos pinta el dia de hoy...¡Vamos a empezar con buenas vibras!

PICK DEL VIERNES 26

75. Gaz Metan Medias v Otelul Galati - Menos de 2.5 goles (0-1)
Cuota. 1.68
Ganancias. 5.09 euros

       A ver si empezamos con el pie derecho con este under...Estadisticamente tiene un 58% que se anoten como maximo 2 goles...

76.  Goerges - Vesnina - Back a Vesnina
Cuota 1.74
Ganancias. 5.05 euros

       Vesnina tiene un 58% de ganar el partido...

77. Paderborn v Oberhausen - Más de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 1.99
Ganancias. 12.22 euros

       Partido que se esperan de 3 a 4 goles en un 74%...

78. Mayer - Kohlschreiber - Back a Kohlschreiber
Cuota. 1.70
       Parejisimos...Estadisticamente no hay diferencias significativas...Por eso veo un juego bueno para trading...


79. Legia Varsovia - Menos de 2.5 goles (2-3)
Cuota. CANCELADA PORQUE LA CUOTA ESTABA BAJO EL 1.50

       Estadisticamente underazo...Marcador final 0-1 en un 49% y 1-1 en un 51%
 
80. Bochum - Frankfurt - Más de 2.5 goles (1-2)
Cuota. 2.06
Ganancias. 13.10 euros

       La verdad veo una cuota altiisima para el over...Estadisticamente se espera el over en un 69% y el under en un 31%...

       Para los amigos que me pidieron las horas de los juegos...La verdad no se que diferencias tengan...En mi caso el primer juego empieza a las 10:30 de la mañana, creo que como a las 4:30 0 5:30 de la tarde para  el horario de Europa..
      Pero es facil buscarlos...Entran a betfair partido en juego del viernes y estan en orden...Los pick estan en orden de juego...
       Tambien les puse unos pequeñitos datos estadisticos en los picks para que se medio ayuden con sus tradings...¡Mucha suerte!...

   






   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.