Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 4 5 6 7 8 ... 103
(Leído 131611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 02:23
ANALISIS DE LOS PICK

44. Goais v Morrinhos
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.61

      Termino el primer tiempo empatado a 1...A los 59 minutos cayo el tercer gol...Ganando de esta manera la apuesta...

45. Dallas @ New Orleans
Pick. Lay a Dallas
Cuota 1.41

       ¡Tremenda remontada de New Orleans, ya que llegaron a perder hasta por 15 puntos...Termina el primer tiempo ganando New Orleans por 7...Recomendacio: Hacer el TRADING de inmediato, ya que en este partido puede pasar de todo...Yo ya hice TRADING ganando el 33% de mi apuesta...
       No...Pues que repaso de los New Orleans...¡Inpensable!...
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 05:42
46.- Boston @ Utah (97-110)
Pick. Lay a Utah
Cuota. 1.58

47. Memphis @ Sacramento (102-85)
Pick. Lay a Memphis
Cuota. 1.76


       Bueno..Pues cerre con 2 rojos el dia de hoy...¡Y lo peor de todo es que me lo merezco!...
La razon es porque falte a las reglas establecidas de mi reto...No segui mi estrategia en la NBA...Resulta que hasta ahorita en los partidos de la NBA me salia al medio tiempo cuando la apuesta era lay...o sea apostaba al dog...Solamente no lo hacia cuando apostaba al favorito...
      Pues bien, si hubiera tradeado al medio tiempo en ambos partidos...¡En los 2 hubiera salido con ganancias!...En el de Boston hubiera ganado 2.6 euros y en el de los Kings hubiera ganado 2.11 euros...Pienso que la razon fue por la apuesta anterior, el de los hornets, ya que en este juego tradee al medio tiempo y a la hora gano el partido... e inconscientemente pense que iba a pasar igual...
       Ni modo...Aqui no me fallaron los picks porque cumplieron su cometido...Aqui falle yo, por no tradear a tiempo...
      
       "Nunca te dejes influir por un resultado anterior..En tu apuesta actual"...Hasta en los errores se obtiene un aprendizaje... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 06:16
La verdad felicitaciones por tu reto.
Debo admitir que no es facil el traiding pero con el tiempo se va aprendiendo.
Y muchisimas gracias porque gracias a la informacion que suministras vos se me hace mas facil tradear.
y de a poco voy empezando a generar las primeras ganancias.
Muchas gracias y a seguir asi
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 10:39
La verdad felicitaciones por tu reto.
Debo admitir que no es facil el traiding pero con el tiempo se va aprendiendo.
Y muchisimas gracias porque gracias a la informacion que suministras vos se me hace mas facil tradear.
y de a poco voy empezando a generar las primeras ganancias.
Muchas gracias y a seguir asi

De nada amigo...Es un placer que te hays dado la vuelta por este reto...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 11:37
PICKS DEL MARTES 23

       Pues ayer ha sido el primer dia que pintamos de rojo...Se perdieron 0.04 euros...Cantidad minima, pero perddas al fin y al cabo..Pero lo de ayer se queda en el ayer...El martes es lo de hoy...¡Vamos a darle a esos verdes con este primer bloque!...

48. Quevilly v Boulogne (3-1)
Pick. /Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.71
Perdidas. 11.43 euros

      
49. Chaves v Naval (1-0)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.61
Ganancias. 6.24 euros


50. Sporting - Deportivo (2-1)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.74


51. Ancona v Reggina (1-2)
Pick. Back al Ancona
Cuota. 2.14
Perdidas. 13 euros

   


   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 12:16
Vamos a ver que tal se da el día.... gracias por tus picks.
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 18:36
Vamos a ver que tal se da el día.... gracias por tus picks.

Hola amigo...De nada, es un placer...Y al igual que ayer ya empezamos remal...En 29 minutos ya se anotaron 2 goles...Ojala que por lo menos se llegue asi al medio tiempo para ver que hacer...Saludos
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 18:57
ANALISIS DE LOS PICKS

48. Quevilly v Boulogne
Pick. /Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.71

       Pues se empezo nuevamente mal...Si por lo menos no hubiera caido ese tercel gol en tiempo de compensasion...Hubieramos podido reducir perdidas...
       Mis mas sinceras disculpas a los que me siguieron, ya que....Fallar la primera apuesta del dia te desmoraliza bastante..Pero aqui es cuando hay que demostrar que somo excelentes apostadores...
       Pues, a dar vuelta a este partido..¡.Y nada de locuras!...Y esperar los siguientes pick a ver como nos va...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 19:45
ANALISIS DE LOS PICKS

48. Quevilly v Boulogne
Pick. /Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.71

       Pues se empezo nuevamente mal...Si por lo menos no hubiera caido ese tercel gol en tiempo de compensasion...Hubieramos podido reducir perdidas...
       Mis mas sinceras disculpas a los que me siguieron, ya que....Fallar la primera apuesta del dia te desmoraliza bastante..Pero aqui es cuando hay que demostrar que somo excelentes apostadores...
       Pues, a dar vuelta a este partido..¡.Y nada de locuras!...Y esperar los siguientes pick a ver como nos va...

Eso eso, nada de locuras que luego se pagan, a serguir como los demas días!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 19:48
Menudo cenizo soy..... Pero como dije ayer.... No pasa nada, a por las siguientes
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 20:05
Menudo cenizo soy..... Pero como dije ayer.... No pasa nada, a por las siguientes

Hola amigo...Si me seguistes en el de chaves-naval...Acabo el primer tiempo y estan 0-0..Ahora ya puedes hacer trading, ganando mas del 80% de tu apuesta...Ahora bien, si decides esperar, acuerdate que no mas del minuto 65...Aqui ya ganarias omo el 90% de tu apuesta...Cualquiera de las 2 opciones son validas...Pero si tradeas ahorita ya tienes buenas ganancias...Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 20:08
muchas gracias te segui en la de chaves y hice el traiding cuando termino el primer tiempo y pr ahora tengo una buena ganancia. gracias
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 20:16
ANALISIS DE LOS PICK

49. Chaves v Naval
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.61

      Pues el primer tiempo acabo 0-0...Ahora bien aqui ya pueden realizar el trading...Ganando el 80% de su apuesta...Tradear ahorita es muy recomendable para los que ya quieren asegurar ganancias, tambien para los que ya tienen muy justito el bank...Si deciden esperar un poco para el Trading, lo que siempre aconsejo es no mas del minuto 65...Acuerdense que despues de este minuto caen el 25% al 30% de los goles de un partido aproximadamente..Si esperan ganarian como el 10% mas...Resumiendo: Tradeando ahorita el 80% aproximadamente...Antes del min. 65, el 90% aproximadamente...Ustedes deciden si el 10% justifica arriesgar un poquito mas...Saludos y suerte con sus trading...
Dato estadistico: Partido en el que a lo mucho pueden caer 2 goles mas (65%)...

      Particularmente yo espere un poquito mas ya la minuto 55 hice el TRADING...Ganando casi el 85% de mi apuesta...Para que esperar mas?...
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 20:51
PICK DEL MARTES 23 (Continuacion)

52. West Ham v Wolves  (1-3)
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 2.06
Ganancias. 13.10 euros

PICK EXPRESS
53. Rapid Vienna - Mattersburg (3-0)
Más de 2.5 goles
Cuota . 1.7
Ganancias. 8.65 euros

       En este momento se esta llevando a cabo este partido...Van al minuto 22 y sorpresivamente van 0-0...Cuando empezo el partido la cuota era de 1.48...Por eso no la jugue...Pero ahora a 1.70 es una excelente opcion meterle algo...


ANALISIS DE LOS PICK

50. Sporting - Deportivo
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.74

       Bueno termina el primer tiempo 1-0...Si estan viendo este partido el gijon esta impresionante...Si hacen Trading ahorita no ganan ni pierden....Recomendacion: Hacer Trading de inmediato...Porque ste partido apunta a un overazo..".Ante todo no perder"
       Yo ya hice el TRADING..-No ganando ni perdiendo...
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 23:10
PICK EXPRESS

54. Sevilla - Xerez
Pick. Back al Sevilla
Cuota 1.64
Ganancias. 5.74 euros

       Pues acabo de conectarme y me encuentro con una sorpresa...Al minuto 50 el sevilla esta empatando a 0-0...Por lo que me parece una excelente opcion meterle un back al sevilla... A ver que pasa...

ANALISIS DEL PICK
       Pues al minuto 50 realice la apuesta y no espere mucho, ya que al 63 anoto gol el sevilla...Viendo que el sevilla no esta muy bien que digamos, y hace como unos 5 mitnuos que el Xerez sopresivamente ha tomado el manejo del partido...Ademas de que como he dicho...Que despues del minuto 65 se anotan muchos goles...Espero al minuto 70 y...Realizo el TRADING ganando el 75% de mi apuersta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.