Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 3 4 5 6 7 ... 103
(Leído 131463 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 17:48
Ya han marcado el segundo.. esto se empieza a ir mal.. que hay que hacer? tradear ahora esta mas k dificil..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 17:55
Ya han marcado el segundo.. esto se empieza a ir mal.. que hay que hacer? tradear ahora esta mas k dificil..

olvidate, ahora a esperar que no marquen más hasta el min 80 o asi, ahi puedes tradear,
ahora no te vale la pena, que mas da perder 10 euros que 8 euros. por 2 es mejor esperar haber si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 17:58
Se fini.. ya hemos perdido este under.. que rapido ha sido..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 18:21
Debo ser cenizo..... pero que le vamos a hacer.

A por la siguiente apuesta y punto.
intropsique2009
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 18:23
ANALISIS DE LOS PICK

41.- Slovacko v Slavia Prague
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 155

       Pues acabo de entrar, ya que estaba muy seguro del pick...¡Y por poco me caigo de la silla!...Al minuto 26 y ya iban los 3 goles...La verdad no me esperaba para nada este resultado...Aqui no se podia hacer nada...¡Estuvimos completamente indefensos!...
       Ayer anuncie con bombos que habia doblado el bank...Incluso le aumento al bank...y ¡Zas!...Primera apuesta y fallada...Parece que es la ley de la señora suerte...Ojala que no nos de la espalda ahora...
       Y mis sinceras disculpad a todos los que me siguieron...Porque creo que es el pick en que mas me han seguido...
       Bueno...¡A seguir para adelante!....
       Un consejo amigos...Ya perdimos la primera apuesta del dia, creo que esto es lo mas dificil de asimilar, A lo que voy...En las apuestas que tenian pensado hacer...¡No vayan a aumentar el bank!...Respeten su cantidad a apostar y no vayan a tratar de doblar en la siguiente...Aqui hay que usar el autocontrol y demostrar que somos buenos apostadores...¡Todavia nos quedan innfinidad de apuestas popr hacer!...Y creanme...¡Vamos a salir en verde!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 18:30
Al final en las otras te han aceptado la cuota?
intropsique2009
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 18:50
Al final en las otras te han aceptado la cuota?

       Hola amigo... Ya lo actualice...Lo que pasa es que todavia estoy entrando a las apuestas...Lo que pasa es que yo vivo en Mexico y aqui son las 11 de la mañana,, jejeje...

Amigo puye, voy a tratar de darte unas sugerencias en esto del trading...Porque veo que estas comenzando...Vamos a tocar el partido en cuestion del slovavko v slavia...
Cuando cayo el primer gol no se podia hacer nada...Esperar...Si hubieramos tenido la suerte de que hubiera acabado asi la primera parte...Justamente terminando tradeabamos...Y hubieramos ganado de 1 a 2 euros mas o menos...
Ahora bien...Si hubiera acabado 1-1...Podiamos hacer lo siguiente...
1.- Terminando el primer tiempo tradear para reducir perdidas...Hubieramos perdido como el 80% de la apuesta...
2.- Esperar...Ponemos la misma cuota del back al lay y esperar a que nos la igualaran...Claro, esto seria como hasta el minuto 65...Si esto pasara, no perderiamos ni ganariamos...Nos quedariamos en 000...
3.- Lay al empate...Podriamos colocar un lay al empate y pasaria...Cuando caiga el tercer gol...Perderiamos el under, pero ganamos el lay al empate...Apenas empaten tradeamos...Lo que perderiamos seria dependiendo hasta que momento se anote el tercer gol...Pero mayormente saldriamos con perdidas minimas...O ganancias...Por ejemplo, si llegase el minuto 65 (caso 2) Cerramos ese trading para quedar en 000 y dejariamos el lay al empate...Cuando caiga el tercer gol...Tradeamos y salimos con ganancias...
Todos esto son unos ejemplos de lo que se podria hacer...Hay unos mas...Pero estos son los menos complicados...
       Amigo puye ...y mucha, mucha...Disciplina y autocontrol
El trading puede darte a ganar, pero tambien a perder...Saludos...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 19:02
Hola muchas gracias por los consejos! Ahora mismo miro las apuestas actualizadas, jeje eso de la disciplina y el autocontrol es lo mas dificil, ya que despues de perder el under tuve la necesidad de recuperar las perdidas.. y le entre al lay del slovacko y por ahora se pinta de rojo y para trader lo veo tambien un poco dificil tb.. decir que yo en tengo un bank de 15 euros y suelo casi siempre a no ser k sea muy claro pauestas de 2 euros ..

jasi que esperemos que la proxima vaya mejor!

Suerte y gracias!

P.D Si tienes tiempo y te apetece se aceptan todo tipo de estrategias trading.. aunke sean faciles saberlas no ta de mas ;)
intropsique2009
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 19:47
ANALISIS DE LOS PICKS

42. Rosenborg v Start
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.68

       Pues al minuto 37 el tercer gol...¡Y apuesta ganada!...Igual de rapido que perdimos la anterior asi de rapido ganamos esta...
     ¡Y esto es a lo que me refiero en el autocontol y la disciplina!...La anterior se perdio, nada se podria hacer...Lo mejor cerrar la pagina y comenzar la siguiente (lo oiste amigo puye, jejeje)...En esta siguiente ganamos...Igualmente, cerrar este partido y recoger ganancias, nada de meter algo mas a este juego...¡Para que, si ya ganamos!...Mejor vemos el siguiente pick que hagamos...Y asi sucesivamente....En las apuestas se gana y se pierde...Pero si tienes una estrategia firme...Disciplina y autocontrol indispensables...A la larga tiene que darte resultados...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 20:25
PICKS DEL LUNES 22 (Continuacion)...

44. Goais v Morrinhos (3-2)
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.61
Ganancias. 7.42 euros


45. Dallas @ New Orleans (99-115)
Pick. Lay a Dallas
Cuota 1.41
Ganancias. 4.14 euros

       Este lay lo aposte desde anoche...Veo que ahorita se ha movido, subiendo a 1.55...Señal de que ha entrado dinero a este lay de esta apuesta...

46.- Boston @ Utah (97-110)
Pick. Lay a Utah
Cuota. 1.58
Perdidas. 3.01 euros

47. Memphis @ Sacramento (102-85)
Pick. Lay a Memphis
Cuota. 1.76
Perdidas. 4 euros...

       Recordar...En el TRADING no necesitamos que gane el equipo que apostamos...Si no que de guerra, que pelee y ajuste el marcador...Para salir con ganancias....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 20:50
Te sigo en el otro del Caen ya que en el de la NBA no puedo ya que se juegan muy tarde..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 23:14
ANALISIS DE LOS PICKS

42. Rosenborg v Start
Pick. Más de 2.5 goles
Cuota. 1.68

       Pues al minuto 37 el tercer gol...¡Y apuesta ganada!...Igual de rapido que perdimos la anterior asi de rapido ganamos esta...
     ¡Y esto es a lo que me refiero en el autocontol y la disciplina!...La anterior se perdio, nada se podria hacer...Lo mejor cerrar la pagina y comenzar la siguiente (lo oiste amigo puye, jejeje)...En esta siguiente ganamos...Igualmente, cerrar este partido y recoger ganancias, nada de meter algo mas a este juego...¡Para que, si ya ganamos!...Mejor vemos el siguiente pick que hagamos...Y asi sucesivamente....En las apuestas se gana y se pierde...Pero si tienes una estrategia firme...Disciplina y autocontrol indispensables...A la larga tiene que darte resultados...Saludos...


Muy sensato esto que comentas, la verdad que yo la lio muchas veces por querer recuperar o sacar mas en un partido que si lo miras friamente ya no hay opciones..
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 00:37
ANALISIS DE LOS PICK

43. Angers v Caen (2-2)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.62

       Bueno en este juego yo no gane ni perdi...La razon es porque tuve que ausentarme un tiempo y preferi asegurar...Antes de irme le coloque un lay al over de goles...Misma cantidad y misma cuota...De esta manera cuando llego a la cuota me la igualaron y sali a mano...Esta es una buena opcion si no puedes vigilar tu trading...
        Viendo las estadisticas del partido se pudo hacer lo siguiente...El primer tiempo termino 0-1...Aqui el que hizo el trading habra ganado del 10% al 20% de su apuesta...En este punto influye la personalidad del apostador: Si eres conservador tradeas para asegurar ganancias, pocas, pero ganancias...Si eres mas arriesgado esperas un poco mas a que suba la cuota...Cualquiera de las 2 opciones son validas...
       Si uno decide esperar...Lo que siempre recomiendo es que se espere hasta al minuto 60 como maximo...Quizas hasta el 65...¡Pero no mas!...La razon es porque a partir del minuto 65:01...Estadisticamente se anotan un 25 a 30% de los goles de un partido, tambien porque a partir de este minuto ya se gano un poquitito mas del 50% de la apuesta......El que tradeo del 60 al 65 gano el 50% de su apuesta...
       Viendo que los goles cayeron despues del minuto 67...Espero que hayan tenido ganancias...El que no lo hizo...Logicamente perdio su apuesta...Y espero que no haya sido nadie...Saludos...
      
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 01:56
ANALISIS DE LOS PICK

43. Angers v Caen (2-2)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.62

       Bueno en este juego yo no gane ni perdi...La razon es porque tuve que ausentarme un tiempo y preferi asegurar...Antes de irme le coloque un lay al over de goles...Misma cantidad y misma cuota...De esta manera cuando llego a la cuota me la igualaron y sali a mano...Esta es una buena opcion si no puedes vigilar tu trading...
        Viendo las estadisticas del partido se pudo hacer lo siguiente...El primer tiempo termino 0-1...Aqui el que hizo el trading habra ganado del 10% al 20% de su apuesta...En este punto influye la personalidad del apostador: Si eres conservador tradeas para asegurar ganancias, pocas, pero ganancias...Si eres mas arriesgado esperas un poco mas a que suba la cuota...Cualquiera de las 2 opciones son validas...
       Si uno decide esperar...Lo que siempre recomiendo es que se espere hasta al minuto 60 como maximo...Quizas hasta el 65...¡Pero no mas!...La razon es porque a partir del minuto 65:01...Estadisticamente se anotan un 25 a 30% de los goles de un partido, tambien porque a partir de este minuto ya se gano un poquitito mas del 50% de la apuesta......El que tradeo del 60 al 65 gano el 50% de su apuesta...
       Viendo que los goles cayeron despues del minuto 67...Espero que hayan tenido ganancias...El que no lo hizo...Logicamente perdio su apuesta...Y espero que no haya sido nadie...Saludos...
      

Vi ese trading en vivo, se pudo tradear cuando iba 0-1 a cuota 1.20 ganando el 33% de la apuesta.

Gracias amigo.
intropsique2009
Enviado: 23 de Marzo de 2010, 02:13
ANALISIS DE LOS PICK

43. Angers v Caen (2-2)
Pick. Menos de 2.5 goles
Cuota. 1.62

       Bueno en este juego yo no gane ni perdi...La razon es porque tuve que ausentarme un tiempo y preferi asegurar...Antes de irme le coloque un lay al over de goles...Misma cantidad y misma cuota...De esta manera cuando llego a la cuota me la igualaron y sali a mano...Esta es una buena opcion si no puedes vigilar tu trading...
        Viendo las estadisticas del partido se pudo hacer lo siguiente...El primer tiempo termino 0-1...Aqui el que hizo el trading habra ganado del 10% al 20% de su apuesta...En este punto influye la personalidad del apostador: Si eres conservador tradeas para asegurar ganancias, pocas, pero ganancias...Si eres mas arriesgado esperas un poco mas a que suba la cuota...Cualquiera de las 2 opciones son validas...
       Si uno decide esperar...Lo que siempre recomiendo es que se espere hasta al minuto 60 como maximo...Quizas hasta el 65...¡Pero no mas!...La razon es porque a partir del minuto 65:01...Estadisticamente se anotan un 25 a 30% de los goles de un partido, tambien porque a partir de este minuto ya se gano un poquitito mas del 50% de la apuesta......El que tradeo del 60 al 65 gano el 50% de su apuesta...
       Viendo que los goles cayeron despues del minuto 67...Espero que hayan tenido ganancias...El que no lo hizo...Logicamente perdio su apuesta...Y espero que no haya sido nadie...Saludos...
      

Vi ese trading en vivo, se pudo tradear cuando iba 0-1 a cuota 1.20 ganando el 33% de la apuesta.

Gracias amigo.

Que bueno que lo hayas aprovechado amigo alcadu...¡Enhorabuena!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.