Skip to main content
 

¿Tienes 20€ sueltos?
1 ... 13 14 15 16 17 ... 23
(Leído 73247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:18
El Getafe quedo al final 1-1. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:58
El Getafe quedo al final 1-1. :)

Ya lo sé, pero cuando digo que no me salió, me refiero a la combianda con el Olimpique.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:51


  También era de esperar que algún día tenía que llegar el rojo, pero sobretodo agradecer las ganancias conseguidas y enseñar una estrategia que estudiando bien los partidos se puede conseguir poco a poco ganancias.

  Ya sabes que te seguía desde el principio y espero que sigamos con el reto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 14:09
Bueno despues de tantos aciertos es normal fallar alguna !!! A seguir como empezaste
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:05
APUESTA 24
BLOQUE VII


Europa League - Jornada 5
Fecha y hora: 2 Dic 19:00
Partido: Utrech - Napoles
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.25€
Bookie: William Hill
Apuesta: 20€


Bueno para hoy, despues del primer rojo de ayer, nos vamos a la Europa League donde estamos en unas jornadas donde muchos equipos se juegan la clasificacion lo que provoca que salgan a ganar decididos y eso se ve reflejado en los goles, ya que hay mas ocasiones por ambas partes y ademas hay muchos mas huecos debido a que se corren mucho mas riesgo. Por eso hoy vamos a empezar el bloque 7, espero seguir como hasta ahora...

En este partido se enfrentan un equipo holandes, el Utrech (sinonima de goles) y el Napoles (no es el tipico italiano),  en un partido que puede decidir la clasificacion ya que ambos equipos tienen todavia posibilidades de pasar a la siguiente ronda, y esto pasa por ganar hoy.

Son dos equipos goleadores, en este año en sus ligas lo estan haciendo muy bien, uno va 9 mientras el otro esta 4, respectivamente, y en el plano goleador no se quedan atras ya que son equipos con gente peligrosa arriba como Lavezzi o Van Wolfswinkel, por lo que hoy sera un partido que tienen que salir a comerse al contrario si no quieren verse eliminados de la UEFA.

El Utrech en su liga tiene un buen promedio goleador en casa, un 2.57 goles marcados por partido y 1 de goles encajados, mientras que en UEFA este promedio ha bajado debido a un 0 - 0 ante un grande como el Liverpool, por el otro lado tenemos a un Napoles que en su liga lo esta haciendo realmente bien y que tiene un promedio goleador en partidos fuera de su estadio de 1.38 y 1.13 de goles marcados, por lo que creo que sera facil que cualquier equipo marque un gol.

Espero tener suerte, en este nuevo bloque..... ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:09
Como no creo que tenga tiempo luego, voy a dejar otro pronostico editado, para que cuenten en el reto, pero tengo que decir que vendra precedido del Utrech - Napoles....Tenemos dos opciones:


Si acertamos el Utrech - Napoles -----Seguimos en el Bloque VII-----> metemos 25€ a la siguiente apuesta.


Si fallamos el Utrech - Napoles ----- Empezamos en el Bloque VIII-----> metemos 20€ a la siguiente apuesta.

Lo digo porque no creo que tenga tiempo luego mas tarde para publicar, solo me dara tiempo a realizar la apuesta, por lo que publico aora en pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:22
APUESTA 25
BLOQUE VII


Europa League - Jornada 5
Fecha y hora: 2 Dic 21:00
Partido: Villareal - Dinamo de Zagreb
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.20€
Bookie: William Hill
Apuesta: 25€


Bueno en el segundo pick de hoy, vamos a confiar en el Villareal ya que como todos sabemos es un equipazo, que esta haciendo una tremenda campaña, y es un equipo al que le gusta jugar bien y meter muchos goles, eso se ve reflejado en sus delanteros, que son de 1º nivel, Rossi y Nilmar, ademas tienen a gente muy buena arriba como Cazorla o Cani, por lo que como hoy saben, se juegan mucho en el Madrigal si quieren pasar de ronda, se enfrentan al lider del grupo del que estan a 1 punto, por lo que si ganan pueden ponerse arriba y casi dejar por cerrada su clasificacion, para eso tienen que ganar y en Villareal se lo estan tomando muy en serio ya que van a sacar a toda la artilleria y en el Madrigal con Garrido solo han dejado escapar un empate por lo que creo que hoy ganaran y espero que goleen y demuestren que son favoritos en el grupo.

En el otro bando tenemos a un Dinamo que ya sorprendio al Villareal en la ida gracias al partidazo de Sammir, estrella del equipo, que marco gol, en aquel partido quedaron 2 - 0 y sorprendieron a un Villareal que jugo con el equipo B, lo que acabo pagandolo caro. En su liga van lideres indiscutibles, y pocos equipos les hacen frente. Solo han perdido un partido y en el plano goleador tienen un buen promedio de goles tanto en casa 2.25 como fuera 2.33, por lo que la mayoria de partidos ganan con facilidad, para hoy espero un Dinamo que tendra pocas opciones pero que si sabe aprovecharlas puede dar un susto al Villareal.



Espero tener suerte...y seguir con la racha.... ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:23
Gracias makina a ver si sacamos unos cuantos bloques limpios en verde. Suerte a todos.
beltzavirago
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:42
A por ellos Makina
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 17:46
por fin...ha llegado el momento para empezar ha seguirte :P
haber si no soy el gafe y vienen dos rojos seguidos 8)
venga suerte y haber si logras otra racha como lo de antes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:07
Utrech-Napoli 6 minutos 2 goles. :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:12
que makina, empezamos con muy buen pie. en 6 minutos dos goles.
beltzavirago
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:14
INCREÍBLE que vista has tenido NonoLoko en 6 minutos VERDAZO, ahora a por el partido del Villarreal.
Te doy otro gran aplauso, PLAS, PLAS, PLAS
helios
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 19:27
impresionante..xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 21:04
He modificado ya el pick... ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.