Skip to main content
 

¿Tienes 20€ sueltos?
1 ... 4 5 6 7 8 ... 23
(Leído 73264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:54



 Bueno felicitarte por la racha que llevas, y agradecerte tanto verde y sobretodo analizar partidos que a lo mejor antes rechazaba pero la cuestión es ganar y ahora me he dado cuenta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 12:39



 Bueno felicitarte por la racha que llevas, y agradecerte tanto verde y sobretodo analizar partidos que a lo mejor antes rechazaba pero la cuestión es ganar y ahora me he dado cuenta.

Gracias por los animos, espero seguir igual que hasta ahora pero se que el fallo llegara solo hay que intentar que sea lo mas lejos posible.... ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 12:39
Para hoy hay sorpresa.....!!! ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:51
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:00
APUESTA 13
BLOQUE IV


Italia - Serie B
Fecha y hora: 22 Nov 20:45
Partido: Novara - Reggina
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.36€
Bookie: William Hill
Apuesta: 24.44€


Bueno no entiendo mucho en esta apuesta a las casa ya que ellan dan un under claro, pero yo veo un over muy marcado por los ultimos partidos de ambos equipos, se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla, el 1º contra el 4, y ambos equipos saben que es un partido clave para el final de temporada y no pueden dejarse nada, sino que tienen que salir con todo, el Novara para mantener el primer puesto que es el puesto que da el ascenso directo, mientras la Reggina quiere sacar algo positivo ya que si consiguen vencer se colocarian muy bien en la tabla y entraria por completo en la lucha por los dos puestos con ascenso directo. Ademas el partido estara marcado por las victorias del Siena y Atalanta que provoca que el partido de esta noche sea vital para ambas escuadras. Os dejo los ultimos partidos de estos equipos:

* Novara

Novara    2 - 0   Triestina
Novara    2 - 1   Grosseto
Novara    4 - 1   Livorno
Novara    2 - 0   Atalanta
Novara    3 - 0   Vicenza
Novara    3 - 0   AlbinoLeffe
Novara    1 - 1   Empoli


* Reggina

Siena    2 - 1   Reggina   
Padova    4 - 0   Reggina   
Atalanta    1 - 1   Reggina   
Frosinone    1 - 2   Reggina
Triestina    0 - 4   Reggina   
Livorno    3 - 0   Reggina
Cittadella    1 - 2   Reggina


Bueno la sorpresa es la cuota mas alta del reto, @1.4 que creo que tiene mucho valor para esta apuesta, ademas espero seguir con la racha y poder seguir todo en verde....A seguir asi!!  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:07
Bueno he estado mirando las estadisticas del reto y me parece curioso los over 2.5 que hemos tenido en las apuestas por lo que voy a empezar a meterle unos eurillos a los over 2.5 goles de los partidos que digamos, ya que de 11 apuestas de over 1.5 goles, abriamos acertado 8 over 2.5 goles y los 3 que fallariamos serian por mala suerte ya que por ejemple en el 1 - 1 del Valencia, el primer gol se metio en el min 8', y podriamos tradear o minimizar perdidas, o tambien en el 1 - 1 del Greuther Furth - Augsburg se llego asi al descanso, por lo que tambien podriamos salir con beneficios. Por eso voy a llevar un pequeño reto a parte de over 2.5 goles para ver como vamos....si funciona me plantearia hacer modificaciones en el reto principal.... Vamos a ya con el 1º pick del estudio....


Italia - Serie B
Fecha y hora: 22 Nov 20:45
Partido: Novara - Reggina
Pick (o pronóstico): Over 2.5 goles
Cuota: 2.3€
Bookie : William Hill


Empieza bien el estudio.... =D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:08
Pues te sigo en 3 casas de apuestas distintas con 24 , 30 y 30 euros respectivamente , espero que no falle hoy porque sino...menudo roto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:36
Me gusta bastante ese pick, de hecho desde anoche lo llevo en una combi con el Fenerbache (que ya gana 3 a 0) y el Cottbus, todos a 1,5 goles... así que muuuuuuuuuuuuuuucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 22:03
Pues te sigo en 3 casas de apuestas distintas con 24 , 30 y 30 euros respectivamente , espero que no falle hoy porque sino...menudo roto

Ya lo tenemos, minuto 50 2-0 para el local, a pintarla de verde maquina y a ver si te sale el over que pienso que si  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 22:24
Pues pillamos también ese over 2,5... día redondo para mi hoy.  También me salió la combi por cierto y más fácil de lo esperado ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 23:38
APUESTA 13
BLOQUE IV


Italia - Serie B
Fecha y hora: 22 Nov 20:45
Partido: Novara - Reggina
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.36€
Bookie: William Hill
Apuesta: 24.44€


Bueno no entiendo mucho en esta apuesta a las casa ya que ellan dan un under claro, pero yo veo un over muy marcado por los ultimos partidos de ambos equipos, se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla, el 1º contra el 4, y ambos equipos saben que es un partido clave para el final de temporada y no pueden dejarse nada, sino que tienen que salir con todo, el Novara para mantener el primer puesto que es el puesto que da el ascenso directo, mientras la Reggina quiere sacar algo positivo ya que si consiguen vencer se colocarian muy bien en la tabla y entraria por completo en la lucha por los dos puestos con ascenso directo. Ademas el partido estara marcado por las victorias del Siena y Atalanta que provoca que el partido de esta noche sea vital para ambas escuadras. Os dejo los ultimos partidos de estos equipos:

* Novara

Novara    2 - 0   Triestina
Novara    2 - 1   Grosseto
Novara    4 - 1   Livorno
Novara    2 - 0   Atalanta
Novara    3 - 0   Vicenza
Novara    3 - 0   AlbinoLeffe
Novara    1 - 1   Empoli


* Reggina

Siena    2 - 1   Reggina   
Padova    4 - 0   Reggina   
Atalanta    1 - 1   Reggina   
Frosinone    1 - 2   Reggina
Triestina    0 - 4   Reggina   
Livorno    3 - 0   Reggina
Cittadella    1 - 2   Reggina


Bueno la sorpresa es la cuota mas alta del reto, @1.4 que creo que tiene mucho valor para esta apuesta, ademas espero seguir con la racha y poder seguir todo en verde....A seguir asi!!  ;D ;D


3 - 1 para el Novara y verde de nuevo.... ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 23:40
Resumen del Reto

Apuestas Realizadas:  13

BLOQUE I
* Greuther Furth - Augsburg --- Over 1.5 goles
* Granada - Barça B --- Over 1.5 goles
* Chelsea - Sunderland  --- Over 1.5 goles
* Valencia - Getafe --- Over 1.5 goles

BLOQUE II
* Alcorcon - Cordoba --- Over 1.5 goles
* Suecia - Alemania --- Alemania o X
* Barton Albion - Bury --- Over 1.5 goles
BLOQUE III
* Arsenal - Totenham --- Over 1.5 goles
* Nurnberg - Kaiserslautern --- Over 1.5 goles
* Villareal - Valencia --- Over 1.5 goles
* Xerez - Valladolid --- Over 1.5 goles
BLOQUE IV
* Sevilla - Mallorca --- Over 1.5 goles
* Novara - Reggina --- Over 1.5 goles

Apuestas Acertadas: 13
Apuestas Falladas: 0

BANK INICIAL:
20€
BANK ACTUAL: 111.27€
GANANCIAS: +91.27€

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 15:31
APUESTA 14
BLOQUE IV


Inglaterra - League Two
Fecha y hora: 23 Nov 20:45
Partido: Chesterfield - Oxford United
Pick (o pronóstico): Over 1.5 goles
Cuota: 1.25€
Bookie: William Hill
Apuesta: 33.33€


La apuesta del dia, hoy nos vamos a Inglaterra, a la League Two, una liga donde hay muchos goles, en este partido se enfrentan dos equipos muy diferentes, uno el Chesterfield que va lider de la clasificacion, solo ha perdido dos partidos en toda la liga y se esta muestrando muy fuerte en su casa, menos en el ultimo partido que perdio ante Burton, por eso creo hoy que saldran a darle una alegria a su aficion y demostrar que este año van en serio y que intentan llegar a League One, ademas es un equipo muy goleador en casa donde tiene un promedio de 3.11 goles por partido a favor mientras que le meten 1.13 en cada partido por lo que tiene un promedio goleador muy bueno. Por otra parte tenemos al Oxford que esta cuajando un inicio de temporada muy mediocre por eso se encuentra en la posicion en la que esta, toqueteando con los puestos de descenso, lleva 4 partidos sin conocer la victoria, y creo que hoy no es el mejor dia para cambiar esa estadistica, por otro lado el aporte goleador fuera de su estadio es muy inferior al de Chesterfield, ellos tienen un 0.88 de promedio y un devastador 1.5 goles encajados en sus salidas, por lo que se prevee que puede haber goleada....Os dejo los ultimos partidos de ambos equipos.....

* Chesterfield (en casa)

Chesterfield    2 - 1   Barnet
Chesterfield    4 - 0   Hereford United
Chesterfield    2 - 1   Lincoln City
Chesterfield    3 - 0   Cheltenham Town
Chesterfield    5 - 5   Crewe Alexandra   
Chesterfield    2 - 1   Southend United   
Chesterfield    4 - 3   Shrewsbury Town
Chesterfield    5 - 2   Accrington Stanley   
Chesterfield    1 - 2   Burton Albion


* Oxford (fuera de casa)

Burton Albion    0 - 0   Oxford United
Wycombe Wanderers    0 - 0   Oxford United
Hereford United    0 - 2   Oxford United
Crewe Alexandra    1 - 1   Oxford United
Cheltenham Town    1 - 1   Oxford United
Macclesfield Town    3 - 2   Oxford United   
Bradford City    5 - 0   Oxford United
Rotherham United    2 - 1   Oxford United


Vamos a ver si seguimos con la buena trayectoria que tenemos....!!! Vamos a por el verde!!  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 15:35
Bueno como dijimos ayer empezamos tambien a meterle unos eurillos al over 2.5 pero fuera del reto, para ver si continuamos con la racha y ademas para proximas apuestas ver como va, como se observa todos los partidos del Chesterfield en casa este año han salido over y muchos de ellos muy claros como ese 5 - 5, 4 - 3 o 5 - 2 por lo que puede ser una buena apuesta hoy tambien, ademas el Oxford lleva tres partidos tambien saliendole el over, asi que a ver si sigue la racha goleadora....  ;D ;D


Inglaterra - League Two
Fecha y hora: 23 Nov 20:45
Partido: Chesterfield - Oxford United
Pick (o pronóstico): Over 2.5 goles
Cuota: 1.8€
Bookie: William Hill
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 15:46
Te sigo sin dudarlo crack!! tb le meto algo al over 2,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.