Skip to main content
 

RETO MAS DE 1.5 GOLES
1 ... 37 38 39 40 41 ... 51
(Leído 113039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 14:04
yo te estoy siguiendo pero solo con dos partidos de los cuatro que pones.
venga lvlanu suerte

cual has elegido compañero?

a ver si tenemos hoy un buen verde, lo malo que no puedo ver los partidos por tener que trabajar, a ver quien es el hijo de p   que se invento abrir los domingos...................jejejejej

te he cogido el villarreal y el zurich.
el del villarreal he elegido porque saldra seguro
y el zurich pues... no se porque 8)
al azahar ;D
venga suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 12:15
Pues seguro no hay nada amigo...nos falló el Villareal - Sevilla  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 12:37
COMBINADA Nº 6 DIC

1º-   Napoles  vs  Palermo       1.22        20:45

2º-  Liverpool  vs  Aston villa    1.28         21:00

Cuota combi 1.56

Bank actual 440      Apuesta de 44       Posible ganancia  68.71

Nos quedamos en 396       Si sale 464.71
elverde
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 12:39
Esta si que sale!!!!
Vamos a intentarlo!!!!
Salu2. 8) 8) 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 12:56
muchas veces creo que de tanto estudiar los partidos meto la pata y tomo malas decisiones, en el dia de hoy me dejo guiar por los momentos de los dos equipos locales y aparte tambien los llevo combinados a victoria local , creo que pueden salir bien.

A ver que tal se da el dia.!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:27
muchas veces creo que de tanto estudiar los partidos meto la pata y tomo malas decisiones, en el dia de hoy me dejo guiar por los momentos de los dos equipos locales y aparte tambien los llevo combinados a victoria local , creo que pueden salir bien.

A ver que tal se da el dia.!!!

La del Palermo creo que saldrá segura, fuera de casa ha hecho siempre partidos con marcadores over 2,5 goles, así que no creo que le cueste hacer un partido con 1,5 goles. El Liverpool en casa suele rendir y espero que marquen los dos equipos. Esta combi la llevaba yo también y no son malos partidos para entrarles.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:28
con el partido del villarreal yo he perdido dos combis y no creo que sea el único. este resultado nos jodió completamente. fin de semana para olvidar :(
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:36
muchas veces creo que de tanto estudiar los partidos meto la pata y tomo malas decisiones, en el dia de hoy me dejo guiar por los momentos de los dos equipos locales y aparte tambien los llevo combinados a victoria local , creo que pueden salir bien.

A ver que tal se da el dia.!!!

Mucha suerte!
Coincido con lo que te dijeron. El primer partido me gusta más... en cuanto al del liverpool la verdad no sé...puede ser over como un 0-0, 1-0. No lo veo claro.

El porto que juega hoy es mas probable el over que este partido creo, asi como en la B de holanda q hay muchos partidos con tendencia al over por mucha diferencia.

Ojalá la pintes de verde

salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:44
Te sigo creo que pueden salir los dos. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 14:24
muchas veces creo que de tanto estudiar los partidos meto la pata y tomo malas decisiones, en el dia de hoy me dejo guiar por los momentos de los dos equipos locales y aparte tambien los llevo combinados a victoria local , creo que pueden salir bien.

A ver que tal se da el dia.!!!

Mucha suerte!
Coincido con lo que te dijeron. El primer partido me gusta más... en cuanto al del liverpool la verdad no sé...puede ser over como un 0-0, 1-0. No lo veo claro.

El porto que juega hoy es mas probable el over que este partido creo, asi como en la B de holanda q hay muchos partidos con tendencia al over por mucha diferencia.

Ojalá la pintes de verde

salu2


El del oporto parece claro tambien pero la experiencia me ha hecho llevar a no apostar al lider cuando juega porque puede darse un partido cerrado .
Preferi el liverpool porque tiene que ganar si o si para no descolgarse totalmente, y el del napoles ya me esta asustando porque todos lo vemos muy claro.
Igual de claro se veia ayer el villarreal y mira.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 21:18
2-0 el liverpool ya tempranito. Felicitaciones. queda el otro vamos :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:25
bufff el que mas claro parecia y minuto 77 y 0-0, no parece que vaya a obrar un milagro, aunque aun estamos a tiempo, confiemos en el¡
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:44
Ánimo iván. Al final tenías razón con tu pálpito...pasó lo mismo que con el del villareal  :-\ pero 1-0 en la hora.

suerte en la próxima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:26
Vaya cagadita con el partido de Italia. Como dije en los últimos seis partidos el Palermo ha sacado partidos over 2,5 y esta vez ni siquiera ha sacado el over 1,5. Estaba muy bien tirada pero cuando la suerte no acompaña.... Suerte para la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 12:33
COMBINADA Nº 7  DIC

Hoy voy a probar algo distinto , el primer partido es nuestro over como siempre, pero en el segundo voy con el under de 1.5   , logicamente bajo el stake,  a ver que tal se da este tipo de apuestas.

1º- Olimpique Lyon vs Hapoel   1.17              20:45

2º-  Manchester U.  vs Valencia   3.80            20:45      UNDER 1.5

Cuota combi: 4.45

Bank actual 396    Apuesta de 16   Posible ganancia   71.14

Llevaba tiempo pensandome este tipo de apuestas under, y viendo la tendencia k llevo , seguro k acaban en goleada hoy jajjajaj.

Nos quedamos en 380   Si sale 451.14

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.