Skip to main content
 

RETO MAS DE 1.5 GOLES
1 ... 27 28 29 30 31 ... 51
(Leído 113118 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 01:07
COMBINADA Nº 18 NOV

1º-  Alcorcon  vs Cordoba    1.30          21:00

2º- Segunda div. Grecia :  Anagenisi  vs Veria   14:00        1.5    ( la mas alta que he visto nunca )

No se si estara equivocada esta cuota pero en este partido se prevee over 2.5 asi que no la entiendo, espero que esta vez la casa de apuestas se equivoque y nos la llevemos.

Cuota combi 1.95

Bank actual 150  Apuesta de 20  Posible ganancia 39

Nos quedamos en 130 Si sale 169
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 09:50
Hola Ivanlu , no se si te has fijado o gustado pero Hoy tenemos un interesante  Hertha-Bochum que pinta muy bien y donde  se  suelen dar goles.Eso si la contrariedad es que el Over 1.5 es 1.25 aunque yo en Bet lo subo a 2 goles y me da un 1.40.

Bueno era un apunte por si no te fijaste  ;D

Yo te sigo como siempre pero además hice la del Alcorcon con los Alemanes a ver si hay suerte para ser Lunes  :)

Saludos y Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 13:21
COMBINADA Nº 18 NOV

1º-  Alcorcon  vs Cordoba    1.30          21:00

2º- Segunda div. Grecia :  Anagenisi  vs Veria   14:00        1.5    ( la mas alta que he visto nunca )

No se si estara equivocada esta cuota pero en este partido se prevee over 2.5 asi que no la entiendo, espero que esta vez la casa de apuestas se equivoque y nos la llevemos.

Cuota combi 1.95

Bank actual 150  Apuesta de 20  Posible ganancia 39

Nos quedamos en 130 Si sale 169

Hola amigo, yo te sigo con esta combi, pero en el 2º partido,el de la liga Griega...dicees que se prevee over 2,5 pero miro cuotas y el over 2,5 está a 2,70!! mientras que el under 2,5 está a 1,44!! por lo que pienso que no se prevee over...de todas formas te sigo, vamos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 14:22
Pues en el minuto 20 ya tienes la primera en el saco. Increíbles las cuotas de las casas...  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:07
eso ha tenido que ser un error de la casa, no tiene mas webos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:22
Pues minuto 20 de la primera parte y los deberes hechos en el partido de la liga Griega, fallo entonces de las casas de apuestas y tú muy listo en verlo, así que eres un crack!! ahora a espèrar que salga el otro, vamos!!!


YA PUEDES PINTAR LA COMBI DE VERDE AMIGO, MINUTO 24 DE LA PRIMERA PARTE ALCORCON 2 - GRANADA 0

eres un crack!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:27
COMBINADA Nº 18 NOV

1º-  Alcorcon  vs Cordoba    1.30          21:00

2º- Segunda div. Grecia :  Anagenisi  vs Veria   14:00        1.5    ( la mas alta que he visto nunca )

No se si estara equivocada esta cuota pero en este partido se prevee over 2.5 asi que no la entiendo, espero que esta vez la casa de apuestas se equivoque y nos la llevemos.

Cuota combi 1.95

Bank actual 150  Apuesta de 20  Posible ganancia 39

Nos quedamos en 130 Si sale 169

Pues no hay nada que me satisfaga mas en el mundo que ganarle a las casas de apuestas, y cuando digo esto me refiero al partido de la liga griega , porque fuera de reto le he metido 30 euros al over 2.5  y catapum pa la saca.
Ademas combinada verde a ver si seguimos asi....  ;D

Esperemos sigan teniendo este tipo de cuotas no? jajjajajaj   k dia mas bueno
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:17
ole eres un crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 08:08
Grande tio, la verdad que te estas saliendo!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 09:41
COMBINADA Nº 19 NOV.


Para hoy futbol escaso pero dos partidos que nos pueden ayudar a sumar

1º-  SELECCIONES SUB 21:  Alemania vs Inglaterra   1.2     18:00

2º-  FA CUP  :  Southend vs  Macclesfield      1.25        20:45

En el primero ya sabemos como son las selecciones inferiores , y ademas es un " amistoso" .
Siendo estas selecciones que ya sabemos lo picadas que estan seguro habra goles.
Espero que marquen ambas.

En el segundo nos vamos a inglaterra , en este partido de vuelta , donde el equipo supuestamente superior el Macclesfield debe marcar ya que en la ida quedaron 2-2  y si no marca pa casita.
Tambien espero que marquen los dos.

Cuota combi 1.50

Bank actual 169  apuesta de 29  Posible ganancia  43.50

Nos quedamos en 140  Si sale 183.50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:30
Me gustan ambas, la primera tambi´´en la habia pensado yo, asi que vamos amigo con esta combi!! a por el verde!!!!!!!



BUFFFFFF MINUTO 87   Y EMPATA EL SOUTHEND 1-1 YA TENEMOS VERDE!!


Makina!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 22:34
Plas, plas, plas, plas, plas, plas... ;D. Siguiendo tu reto estoy empezando a remontar el Bank que lo tenia seriamente perjudicado. Así que gracias y a seguir así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 22:35
Felicidades, otra verde pa la saca!!! lo que ha costadoO! A seguir asi!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 22:49
COMBINADA Nº 19 NOV.


Para hoy futbol escaso pero dos partidos que nos pueden ayudar a sumar

1º-  SELECCIONES SUB 21:  Alemania vs Inglaterra   1.2     18:00

2º-  FA CUP  :  Southend vs  Macclesfield      1.25        20:45

En el primero ya sabemos como son las selecciones inferiores , y ademas es un " amistoso" .
Siendo estas selecciones que ya sabemos lo picadas que estan seguro habra goles.
Espero que marquen ambas.

En el segundo nos vamos a inglaterra , en este partido de vuelta , donde el equipo supuestamente superior el Macclesfield debe marcar ya que en la ida quedaron 2-2  y si no marca pa casita.
Tambien espero que marquen los dos.

Cuota combi 1.50

Bank actual 169  apuesta de 29  Posible ganancia  43.50

Nos quedamos en 140  Si sale 183.50

Pues ya tenemos lo que nos gusta ese verdecito tan bueno, enhorabuena baccus me alegro por ti, y tambien por lo demas fieles que tenemos con nosotros.

Eso si hoy ha costado bastante, pero bueno lo importante es que salgan no?

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 22:54
Bravo lvlanu77, ya te digo si ha costado, en el minuto 87 han metido el 1-1 el Southend.

Suerte...y desde aqui te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.