Skip to main content
 

RETO MAS DE 1.5 GOLES
1 ... 9 10 11 12 13 ... 51
(Leído 113077 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

valinho6
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 13:37
Te sigo con la misma pero con un cambio ya que no me sale la de Ecuador en 365, le he metido el Barcelona y se me pone la cuota en 1,96.

y si te sale el de paraguay??  A mi en bet365 sólo me deja apostar a más de 2.5 goles tanto en el de paraguay coomo en el de ecuador.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 13:51
si, el de paraguay si que sale 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 14:11
A mi el de paraguay si me salia....
valinho6
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 14:24
Pues no sé, lo habrán quitado ya, porque a mi a goles sólo me deja +2.5....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 16:47
En el del Olimpia en bet365 puedes utilizar Linea de gol adicional (+ 1,15) Si no es asi que alguien me corrija

Edito para preguntar: nunca he usado la apuesta linea de gol, si apuestas a Mas 1.0,1.5 si quedan 1-0 ¿te devuelven la apuesta? O lo entendi mal. Puede estar bien si se quiere seguir el reto aun con menos riesgos (tambien menos ganancias)

Pd: la linea de gol +1.5 la pagan mejor que mas de 1.5 goles
Pd2:Espero que a Ivlanu no le moleste, solo intento aportar algo. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 18:48
El Nacional-Manta está 2-0 en el primer tiempo. Una al saco...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 19:03
En el del Olimpia en bet365 puedes utilizar Linea de gol adicional (+ 1,15) Si no es asi que alguien me corrija

Edito para preguntar: nunca he usado la apuesta linea de gol, si apuestas a Mas 1.0,1.5 si quedan 1-0 ¿te devuelven la apuesta? O lo entendi mal. Puede estar bien si se quiere seguir el reto aun con menos riesgos (tambien menos ganancias)

Pd: la linea de gol +1.5 la pagan mejor que mas de 1.5 goles
Pd2:Espero que a Ivlanu no le moleste, solo intento aportar algo. Suerte!

Con la linea +1 +1.5, si quedan 1-0. Pierdes la mitad de la apuesta y te devuelven la otra mitad. Por ejemplo si apuestas 10 euros, te devolverian 5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 19:42
el nacionaaal cumple ganandooo 4-0 en el minuto 76 :) grandeee ya nos quedan 2 partidos ! Suerteee crackkkkk
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:19
Gracias Laudrup, mira lo que pone en bet365.No dice nada de la mitad, creo que sera lo mismo para +1.0, 1,5

Más de 2, 2.5 goles: -Ganará su apuesta si en el partido hay tres o más goles. Si hay dos goles, se le devolverá la cantidad apostada. Perderá su apuesta si no hay goles o hay un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:25
Gracias Laudrup, mira lo que pone en bet365.No dice nada de la mitad, creo que sera lo mismo para +1.0, 1,5

Más de 2, 2.5 goles: -Ganará su apuesta si en el partido hay tres o más goles. Si hay dos goles, se le devolverá la cantidad apostada. Perderá su apuesta si no hay goles o hay un gol.

Tal vez se refiere a +2 europeo y +2.5 asiatico en esa explicacion, la apuesta +2/+2.5 es como yo digo al 100% :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:33
quedan diez minutos y esto esta negro........... :-\
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:42
Gracias Laudrup, mira lo que pone en bet365.No dice nada de la mitad, creo que sera lo mismo para +1.0, 1,5

Más de 2, 2.5 goles: -Ganará su apuesta si en el partido hay tres o más goles. Si hay dos goles, se le devolverá la cantidad apostada. Perderá su apuesta si no hay goles o hay un gol.

Tal vez se refiere a +2 europeo y +2.5 asiatico en esa explicacion, la apuesta +2/+2.5 es como yo digo al 100% :D
Pues ni idea Laudrup jaja, pero gracias. Ivlanu que se le va a hacer, tu sigue como hasta ahora,crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 23:50
Ya tengo la combi de mañana , voy a añadir un partido de champions league , el del valencia que espero y quiero que gane en escocia.

COMBINADA Nº 25

1º-   Rangers  vs  Valencia      1.3         20:45

2º- PARAGUAY :  Olimpia  vs. Sol de america 1.2        22:00

3º- ECUADOR:  El nacional  vs  Manta FC     1.25    18:00

Hoy si he encontrado ese tercer partido que nos de ya una cuota bastante buena.

Cuota total 1.95

Bank actual 324.70         Apuesta de 14.70    posible ganancia 28.67

Nos quedamos en 310        Si sale 338.67

Como siempre confianza plena en todos los partidos.

He visto la segunda parte y la verdad un partido con muy poco ambiente y aun asi ha habido oportunidades pero los porteros han estado bastante bien, sobretodo el visitante.

Duele fallar despues de 13 aciertos seguidos pero asi es esto, mañana coloco la siguiente que ahora en caliente no me gusta.
Seguimos palante sin decaer.............. ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 00:05
suerte ivlanu... de ver tantos verdes que llevabas he decidido seguirte y ha venido el rojo espero no dar mala suerte te sigo para el siguiente, arriba esos verdes !!  y con confianzaa que lo haces de maravilla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 00:13
se corto la racha, pero nada de desanimarse que te esta saliendo genial, que sigan los verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.