Skip to main content
 

Encuesta

¿Qué opinas del nuevo formato?

Esta bien previa + pronóstico
8 (80%)
Sólo me interesan los pronósticos
1 (10%)
Cambiaría algo más
1 (10%)

Total de votos: 10

Reto A-League
1 ... 6 7 8 9 10 ... 29
(Leído 78070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 11:50

Cada vez más y más contento.. Creo que tal vez tenga la suerte de mi lado o es que le he cogido el pulso a la A-League, no lo sé la verdad, pero me alegro que tras los sondeos que hago, este haciendo una buena selección final.. La otras que tenía pensadas que al final no me decidí a poner porque prefería la de los córners eran gol de Mark Janko stake 0.5 (hubiera sido fallada) y en Bwin (por eso lo pregunte) Empate al descanso o al final a stake 1.5 (@1.72; acertada), sólo lleve esta pero es bueno saber que no iba mal encaminado..

Nada que decir más que alargamos la racha a 8 aciertos y sumamos 2.72 unidades en 3.5 arriesgadas.. Para el partido de Newcastle Jets - Central Coast tengo pensadas un par de cosas pero estoy terminando de afinar, probablemente sólo vaya con una apuesta normal y después me meta con el mercado de goleadores, me gusta mucho un jugador por lo que es el derbi jejeje

Sigo el pronostico 1, que lo veo muy posible :P

Buena elección jajajajajaja
Un saludo a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 12:06
Enhorabuena Ricardo, me alegro que te vaya bien, la verdad es que vale la pena leer todos tus analisis. Asi da gusto leer el foro y tus picks, que son buenisimos. Estaba claro que los numeros iban a llegar, a seguir asi!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 13:33
Pedazo racha Ricardo!!! Hasta el pick de los croners que lo seguí y en ese mercado soy un verdadero cenizo...pero contigo a ciegas!!!!

Grande!!!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 16:46
Enhorabuena Ricardo, me alegro que te vaya bien, la verdad es que vale la pena leer todos tus analisis. Asi da gusto leer el foro y tus picks, que son buenisimos. Estaba claro que los numeros iban a llegar, a seguir asi!  ;)

A mí me alegra saber que no dejo los picks para nada y que la gente los lee. De todas formas, para mí, sería mucho más útil que si en alguna ocasión tienen un comentario negativo osbre mis análisis o las apuestas que hago, que me lo digan sin reparo, estoy aquí para ayudar y mejorar con todo ustedes!

Gracias Lako! :)

Pedazo racha Ricardo!!! Hasta el pick de los croners que lo seguí y en ese mercado soy un verdadero cenizo...pero contigo a ciegas!!!!

Grande!!!!

Tampoco eh!! xD No quiero eso tampoco.. también sería bueno que contrastaran lo que pongo porque no quiero que después si tengo una mala racha se pongan a dar palos como he visto que hacen otros usuarios.. No me gusta nada, por lo que esto son sólo recomendaciones, con toda la intención de ayudar; pero muchas veces no tendré razón y me comeré rojos y aunque ahí también estaré para defender mi postura, espero que no quieran "machacarme" jajaja

Carlos, si consigo superar el límite propuesto voy a tener que hacer algo para celebrarlo y con todo lo que ganemos pues a ver que se puede hacer jajajaja ::)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:47

Pues nada, aquí van los dos últimos pronósticos de la jornada y en los que también vemos con el mínimo riesgo, 1.5 unidades para el partido (una unidad a resultado final y 0.25 unidades a la combi que comenté como arriesgada que dejaría goleadores, 0.25 porque no creo que haga falta arriesgar más):

Jornada 8 (5ª Jornada del Reto):

30/11/2014: Newcastle Jets - Central Coast Mariners (07:00)

Pronóstico 1: Gana Newcastle Jets
Cuota: 2.20
Casa: Bet365   
Stake: 1


F3 Derby, poco más que decir.. Esto no será un partido, será una lucha. Quizás el partido más intenso de esta jornada aún contando con el Wanderers - Sydney o el Victory - Adelaide y es que estos equipos tienen una rivalidad histórica que se remonta a la creación del Newcastle Jets. A poco menos de dos horas en coches se encuentran Gosford y Newcastle, las dos ciudades dónde se han establecido estos dos equipos que representan un rivalidad tipo "Real Madrid - Atlético de Madrid" y aquí, el equipo con el que vamos sería el "Atlético", pues a nivel histórico, Central Coast Mariners es mucho más importante que el Newcastle Jets, ha tenido más presencia a nivel nacional y continental, ha ganado la mayoría de los duelos directos,...

Aquí da igual como vengan los equipos porque los partidos como estos se transforman en cosas diferentes y aunque vaya a tener en cuenta su situación actual por una razón sencilla, no debemos olvidar que es de esos partidos dónde nada puede estar asegurado. El porqué de tener en cuenta la situación de los equipos es porque Central Coast siempre ha ido dos peldaños por encima del Newcastle Jets pero esta temporada, entre que uno ha subido su nivel y otro lo ha bajado, tenemos un duelo bastante igualado y ahora vamos a los datos importantes:


1.- El Central Coast Mariners ha perdido esta temporada ha muchos jugadores arriba, jugadores importantes la temporada pasada y que fueron los que le llevaron a lograr esa tercera plaza en la fase regular. Han perdido ha Ibini Isea (Sydney), Sainsbury (Zwolle), McGlinchey (Wellington), todos con un papel importante en sus respectivos equipos. Por otra parte sus fichajes no han sido del todo acertados y aquí el punto clave, sus mayores esfuerzos en el mercado fueron para traer a un Malick Mane que se ha negado a jugar y que quiere salir del equipo, llegando a un punto muerto con el jugador sin jugar y el equipo sin poder contar con uno de sus delanteros, perdiendo mucho potencial arriba. A esta baja importante, teniendo en cuenta lo limitado que están los Mariners ofensivamente, se le suma la baja por sanción de Montgomery, uno de los dos centrocampistas que actúa en el doble pivote, otra baja importante.


2.- Newcastle Jets, por otra parte, si que puede contar con el equipo por completo y creo que por primera vez en la temporada podrá contar con todo el equipo titular en zonas de creación y finalización. Ya tiene su trivote en el cntro del campo sin tener que recurrir a jugadores de otras demarcaciones, colocando a sus dos MC titulares, Kantarovski y Celeski, con Marco Flores como canalizador del juego y segundo delantero, con lo que nos tiene acostumbrados arriba: Neumann, Montaño y Griffiths. Esta es una de las razones del mal comienzo de la temporada de los Jets, sin sus dos pivotes y con Marcos Flores en la fase final de recuperación (ahora ya totalmente recuperado, como demostró ante los Wanderers.



De estos dos puntos el resumen podría ser: Central Coast Mariners con respecto a partidos pasados ha perdido a dos jugadores importantes como Mane o Montgomery y el Newcastle, exceptuando a Steele, puede contar su equipo titular del centro del campo en adelante, por lo que en un partido dónde los dos equipos van a defender el resultado, tener una mayor calidad arriba puede ser determinante.


3.- El primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos esta temporada fue en la jornada inaugural y estoy seguro de que el Newcastle Jets (la plantilla y los aficionados) guardan un recuerdo no grato de este partido, un partido que se perdió de mala manera, con un gol del Central Coast Mariners en el último minuto de descuento (93') poniendo en el 1-0 en el marcador.  Este punto es importante, porque creo que el Newcastle Jets irá con mucha más intensidad, sobre todo con las declaraciones de Hutchinson, del Central Coast:

'' En general, somos un club mejor. Siempre hemos sido un club mejor que ellos y queremos probarlo de nuevo. ''


4.- Cuarto y último punto. En este tipo de derbis, con el público ejerciendo una presión descomunal sobre los jugadores, se notará el apoyo que tendrán los Jets, en un estadio de más de 26.000 asientos, el sexto campo más grande de la A-League. Resultados en casa de los Jets contra los Mariners sabiendo que el balance global es (14-11-9) para los Mariners: 15 Partidos jugados para un (7-4-4).



Pronóstico 2 (= Megacombi): Mariners (Under (-) 4.5 córners) + Anotará en cualquier momento Marcos Flores
Cuota: 7.20
Casa: Bet365   
Stake: 0.25


Esto ya es difícil que salga pero bueno, me parece de los más interesante esta apuesta que su puede combinar. Por una parte tenemos el under de córners de los Mariners, que como ya he comentado, me parece de los equipos con menor capacidad ofensiva de la A-League esta temporada (estoy seguro que no van a durar nada en la AFC Champions League a menos que se refuercen..), por eso creo que 5 córners pueden ser bastantes para los Mariners, que sólo han sacado 5 córners o más como visitantes esta temporada en el partido contra los Wanderers con un 66 % de unders como visitantes y un 57 % en el general de partidos. Por otra parte, tenemos un Newcastle Jets que ante la falta de opciones ofensivas ha trabajado mucho su defensa y es de los que menos córners por partidos cede, con un promedio de 3.5 cedidos como local (1 over y un under) y 5.3 como visitante (2 over y dos under); aunque con todos sus overs ante equipos de arriba. Tenemos como antecedente su último partido, con los Mariners como local, dónde no sacaron ningún córner, por los 7 del Newcastle Jets-


Y bueno, en el mercado de goleadores, el gol de Marcos Flores. Tras varios partidos dónde se le ha visto con un rendimiento flojo y saliendo desde el banquillo, por fin completó un gran partido ante los Wanderers. En este partido creo que volverá a ser titular y debe ser determinante ante su ex equipo, un equipo que no le renovó el contrato y que no confiaba en su recuperación tras su rotura de ligamento cruzado. Todavía le queda por demostrar pero no dudo que siendo el, como ya comenté antes, catalizador del juego ofensivo del equipo y segundo delantero (porque a él llegaran todas las segundas jugadas) seguro que tiene oportunidades para plantarse delante del portero.

Pues con esta combi cerraremos la jornada!! A ver si tenemos suerte!!  ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 10:04
8ª Jornada A-League

Bueno, esta semana no se ha conseguido el pleno, decepcionandome bastante el resultado de los Jets ante el Centrla Coast Mariners.Por otra parte tenemos un balance positivo y seguimos sumando. Creo que tal vez me equivocara con la vuelta de McGlinchey y no deberíamos haber entrado a su gol, pero las apuestas que fallamos eran todas de un stake bajo.

Apuestas realizadas (Acertadas/Nulas/Falladas): 7 (4/0/3)
Porcentaje de Acierto: 57.14%

Cantidad Apostada: 6.75
Ganancias: 3.67 Unidades
Pérdidas: -1.75 Unidades
Beneficio Neto: 1.915 Unidades
Yield: 28.37 %


Yield similar al de jornada del reto anterior que nos va acercando a nuestro propósito. Con este comentario también actualizaré las estadísticas del reto y sólo queda trabajar para enderezar el mal comienzo y terminar en el parón de Navidades con buen sabor de boca y con números verdes.

Un saludo! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:08
La próxima semana no voy a tener exámenes por lo que me he adelantado y ya tengo la actualización de las plantillas (lesionados, sancionados, recuperados,..) , las estadísticas. También he analizado los 6 partidos de esta semana, el del miércoles y los 5 del fin de semana, quedando así 12 apuestas interesantes (con unas posibilidades reales mayores de las que indican las cuotas), que probablemente termine reduciendo a entre 6 y 8 apuestas. Todavía me queda adjudicar los stakes y confirmar el análisis, por lo que de aquí al jueves por la mañana-tarde ya deberían estar subidos los pronósticos.

Dos cosas a comentar:

Primero que nada, comentar que esta semana he hecho algo diferente a lo que venía haciendo y lo digo porque no quiero engañar a nadie y creo que si alguien quiere seguirme debería poder elegir si seguirme o no en base a la información que tenga y quiero que sea toda la posible, por ello lo comento. Con este algo diferente me refiero a que antes le echaba un repaso al mercado para seleccionar las cuotas más interesantes y más factibles de los diferentes mercados según el conocimiento que tengo de la liga y esta vez he hecho lo contrario, lo que he hecho es lo siguiente; partiendo de la actualización de plantillas y condiciones de los partidos he asignado las probabilidades de los equipos en los mercados 1x2, doble oportunidad: 1x o x2 y over/under 2.5 goles. En base a esta asignación he repasado el mercado y he comparado cuotas, cogiendo aquellas cuyas posibilidades reales (las que yo había estimado en base a todos los datos que considero relevantes) superaran las posibilidades asignadas por las cuotas de la casa. A estás apuestas se le suman otras auxiliares que no son medibles en un 100% si no que son relativas como: Portería a 0, Ganará remontando y este tipo de apuestas..



Lo segundo es que casi que el partido de los Wanderers - Brisbane Roar es un NO BET porque creo que aquí los Wanderers parten como favorito pero no a cuota 2 porque son dos equipos que tienen que ir parejo. Lo mejor sería cubrirse a doble oportunidad con el visitante, que viene de hacer un partido interesante ante Perth Glory, pero también Western Sydney Wanderers hizo sufrir a Sydney y vuelven a jugar como local. Respecto a los goles, puede ser tanto un partido de goles como un resultado corto porque no se ha visto todavía el planteamiento que pretende hacer Thijsenn, si reestructurar el equipo y trabajar los problemas defensivos o plantear un ataque más dinámico que el que traía Mulvey. Por lo que si toco algo será el martes, que es cuando supongo que saldrán los mercados de tarjetas y córners.


Un saludo a todos y espero poder seguir con esta dinámica! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:24
Espectacular explicación Ricardo!!

Gran fin de semana y además yo no te seguí en el último partido de la semana  ::) (pero fue porque no pude...).

No sé si podré seguirte el finde que viene, me voy de viaje. Pero eso si...MUCHA SUERTE!!!
TheKing94
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 15:26
Vaya currazo que te metes maldito, muy pocos se comprometen de tal manera. aplausazo para ti, y estoy completamente seguro de que vas a acabar con grandísimos resultados al final de la temporada  :D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:07
Gracias de nuevo a los dos! LA verdad es que tantas palabras de ánimo sólo consiguen que me implique más!

Carlos, sólo quería hacer saber a todos en que se meten si me siguen en el reto. Bueno, como ya dije intentaré tenerlos todos antes del jueves por la tarde, a ver si te da tiempo a pillarlos  ;D

Y si no Alvaro... Siempre quedará la experiencia y un gran trabajo hecho de cara al próxima año! Esto es como los equipos de Fórmula 1, trabajan en vista a dos y tres temporadas no sólo en la actual y si supero mi objetivo y cumplo el reto, el año que viene si no termino muy quemado lo intentaré con el doble de yield.. Me gusta que me pongan las cosas difíciles jajajajajaja  8)
TheKing94
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:40
Jajajajajaja ya te digo yo que esto no lo acabas tu en negativo, ya lo veras  8)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 20:05
Ya lo veremos!   ;D ;D ;D

Bueno.. Y para no complicarle la vida a la gente buscando en vez de escribir el argumento por esta página creo que es más factible dejar las apuestas con un enlace a la apuesta puestas con el software de tal modo que sea ahí dónde puedan leer un argumento y tengan todas las apuestas de un fin de semana seguidas, para no perderlas de vista y sería este formato:

Jornada .... :

Fecha: Partido (Hora)

Pronóstico (Número): ...
Cuota: ...
Casa: ...
Stake: ...
Explicación: (url) www. apuestasdeportivas.com/.... (url)



Voy a colocarlo todo esto que he comentado en l post principal porque así es más fácil para mi después hacer el recuento de las apuestas y creo que para los que las buscan también será más cómodo tener los argumentos en un enlace, además de no tener una misma cosa repetida en dos zonas del forto :)

P.D: Si hay problemas volvemos al modo anterior  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 20:43
Dos cosas a comentar:

Primero que nada, comentar que esta semana he hecho algo diferente a lo que venía haciendo y lo digo porque no quiero engañar a nadie y creo que si alguien quiere seguirme debería poder elegir si seguirme o no en base a la información que tenga y quiero que sea toda la posible, por ello lo comento. Con este algo diferente me refiero a que antes le echaba un repaso al mercado para seleccionar las cuotas más interesantes y más factibles de los diferentes mercados según el conocimiento que tengo de la liga y esta vez he hecho lo contrario, lo que he hecho es lo siguiente; partiendo de la actualización de plantillas y condiciones de los partidos he asignado las probabilidades de los equipos en los mercados 1x2, doble oportunidad: 1x o x2 y over/under 2.5 goles. En base a esta asignación he repasado el mercado y he comparado cuotas, cogiendo aquellas cuyas posibilidades reales (las que yo había estimado en base a todos los datos que considero relevantes) superaran las posibilidades asignadas por las cuotas de la casa. A estás apuestas se le suman otras auxiliares que no son medibles en un 100% si no que son relativas como: Portería a 0, Ganará remontando y este tipo de apuestas..

Saludos Maestro Ricardosantana.
Soy de poco participar. y aun muy novato en las apuestas. No he logrado arrancar en forma. tengo el firme propósito de dedicar este mes a aprender y con la esperanza de salir bien. Sólo estoy enfocado en la Liga BBVA (por ser eventos de los fines de semana, lo que da varios días para analizar) y próximamente anexaría la PremierLeague. Luego como que seguirá la A-League.  ;)

Le digo Maestro pues si como venía, le estaba resultando, con lo que expone (y recomiendan muchos expertos), diera la impresión que todo saldrá mucho mejor  ;D

De corazón mis mejores deseos, se que existen muy pocas personas como ud, tan desprendidas en este difícil mundo.

Éxitos.
Le estaré siguiendo y cualquier novedad le aviso.  ;)
Dupin de Venezuela

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 21:12
Buenas Dupin!

Antes que nada, por favor, nada de maestro, que no estoy como para eso jajajaja Todavía me queda mucho mucho mucho para que en algún tiempo remoto en algún lugar de este misterioso universo alguien me pueda llamar así, sobre todo con lo poco que llevo...

Comentarte que creo que haces bastante bien, enfocarse en una liga es lo que posibilite tener un grado de conocimiento mucho mayor del que puedan conseguir los analistas de las bookies (en mi opinión) y no deberías sobrepasar el número de ligas (con todo lo que no tiene que ver con estadísticas) hasta que por lo menos te manejes con otra porque el nivel de saturación al empezar una liga puede ser importante.. Yo con la A-League he tardado casi 4 meses en poder visualizar todo desde su globalidad, conociendo jugadores, estilos, formas de arbitraje, .. Y aún así todavía queda por aprender y ver muchos muchos partidos. Después poco a poco es cuestión de ir combinando las ligas para tener periodos del año con una y otros con otras y así uno se mantiene muy entretenido.


Pues ese es el objetivo, mejorar los números y ayudar a cuanto más mejor, por lo que si en algún momento te interesa adentrarte en esta liga te podría ayudar con la información que tengo disponible. Muchas gracias, intentaré ir mejorando esos números.


Un saludo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 22:24
Aquí va el primero de la Jornada, esperemos que vaya cogiendo consistencia!

Jornada 9 (6ª Jornada del Reto):

04/12/2014: Sydney FC - Perth Glory (09:30)

Pronóstico 1: Doble Oportunidad: X2
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
(La casa con mejor cuota es esta, por lo que la recomiendo,  ésta y WH y Bwin a @1.73 y 1.72)
Stake: 2
Explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-otros/australia-a-league-4-de-diciembre-2014/msg1064264/#msg1064264

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.