Skip to main content
 

Australia A-League 4 de diciembre 2014
1
(Leído 1060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 04-12-2014 09:30

Sydney FC 1 - 2 Perth Glory

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Perth Glory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Partido interesante el que tendrá lugar el Jueves en el Allianz Stadium. Con el nuevo sistema que utilizo he podido encontrar cierto valor en la cuota @1.80 que nos ofrecen por la doble oportunidad a favor de los visitantes. En este caso, las variables que he tenido en cuenta son: Lesiones de jugadores del equipo habitual, situación en la liga y estado de forma, condicionantes de uno y otro equipo como local o visitante.


El factor "desgaste" no creo que sea muy a tener en cuenta en ambos equipos pero si hubiera que decantar la balanza en favor de uno creo que aquí el Sydney FC parte con una ligera ventaja porque sería el segundo partido consecutivo que jugaría el Perth Glory como visitante en un margen de 5-6 días, mientras que Sydney, aunque jugó como visitante, tuvo la semana pasada un derbi local.


La situación en liga ahora mismo es favorable para los visitantes y ya la semana pasada fui con ellos a la doble oportunidad y esta vez iré con más razón. Nos encontramos al Sydney, cuarto clasificado de la A-League, con 16 puntos de 24 posibles y siendo el equipo menos goleado de toda la liga, promediando tan sólo 0.625 goles recibidos por partido. Se ha plantado en esta cuarta posición tras unos buenos partidos ante los equipos de arriba (Victory, Adelaide) y equipos pasando ahora por un mal momento (Mel. City x2, Wanderers x2, Brisbane Roar,..). Es el mejor quinto local con un balance 2 victorias y 2 empates (Adelaide y Victory). En el otro lado nos encontramos a un equipo sorprendente que ha pasado de ocupar las posiciones más bajas a ser líder de la A-League y creo que aquí hay que ir con cautela puesto que aún siendo el mejor local de la liga se el han visto muchas dificultades en sus partidos como visitante (aunque en su último partido ante el Brisbane Roar no los vi tan mal y podrían haberse llevado el partido). No es que sus números como visitante sean malos (Tercer mejor visitante) pero se ven eclipasados con esos 15 puntos de 15 como local. Sería fácil decir esto simplemente pero sus partidos como visitantes han sido ante equipo de un perfil medio siendo el único rival duro el Adelaide:

12/10/14   LIA   Wellington Phoenix 1 - 2 Perth Glory
26/10/14   LIA   Adelaide United   2 - 0 Perth Glory
09/11/14   LIA   Central Coast Mariners   0 - 1 Perth Glory
29/11/14   LIA   Brisbane Roar   1 - 1 Perth Glory

Sus dos victorias ajustadas, en el partido inaugural y ante un Central Coast Mariners cuya única arma ha sido plantear el 0-0 en los partidos y defenderse con uñas y dientes. La derrota ante el Adelaide United fue especialmente dolorosa y aunque pudo ser una derrota mucho más holgada por parte de los locales, el Perth Glory tuvo varias oportunidades para poner el 0-1 y el 1-1 en el marcador, viéndose superado por la maravilla táctica de Gombau. Ante el Brisbane Roar algo similar, un equipo con un cambio de entrenador y un cambio de mentalidad, en un partido en el que pudo haber sacado más que un empate.




En estas condiciones lo normal sería un 40-30-30 en cuanto a posibilidades, pero aquí vamos a ver una alternativa dadas las bajas de jugadores que considero importantes para ambos equipos.

Por parte del Sydney tenemos bajas en tres puestos importantes: como DC la de Corey Gameiro, todo un delantero que se pierde la temporada por una rotura de ligamento cruzado, misma lesión que la que tuvo Ali Abbas, Lateral Izquierdo y Extremo Izquiero del equipo aunque más esto segundo, el último partido ante los Wanderers. A estas dos bajas de larga duración por lesión, se le suman la de Ryall, el lateral derecho del equipo. Por lo que encontramos bajas en la la zona de finalización y en zona defensiva. Creo que la baja de Ali Abbas no se notará más que en Defensa porque es dónde había jugado últimamente con Alex Brosque en el campo, dejando al equipo con los dos jóvenes laterales de la cantera, Gerbasch y Bojic y al veterano Smeltz, recuperado de una lesión, acompañando a Janko.


Por parte del Perth Glory tenemos la baja de su segundo delantero, Yousuff Hersi, clave a la hora de partir a la defensa y generar esos cambios de ritmo por la zona central. A su favor tiene que Maclaren estará ahí para cubrir el puesto, el joven delantero se lo ha ganado a base de buenas actuaciones. Por último añadir que he leído estos días que es muy posible que Sidnei, el extremo brasileño que llegó a Perth la pasada temporada dejando muchos destellos de calidad, entre en la convocatoria y tenga minutos, aunque no es nada que haya confirmado con seguridad.


En este "baile de bajas" creo que Perth Glory sale beneficiado porque sabe que su rival tendrá la pólvora mojada y que tiene a dos jóvenes en los costados, que pueden explotar con la experiencia de Richard García o Danny de Silva.




El efecto de las bajas no será medible hasta que no se vea a largo plazo pero Sydney va a notar esto en la liga y este es el primer partido dónde creo que le va afectar y dónde los locales no verían con malos ojos un empate en caso de mantenerse el duelo igualado hasta el final. Viendo esta igualdad en el partido, a rasgos deportivos claro está, la cuota @1.80 que se nos ofrece por cubrir dos resultados de tres posibles (el 66%) tiene valor según los porcentaje finales que les he terminado asignando a los equipos a resultado final: 35-30-35..




Vamos a intentarlo por primera vez con este estilo y esperemos verdeando la primera apuesta del Reto A-League!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 04-12-2014 09:30

Sydney FC 1 - 2 Perth Glory

Pronóstico:
SydneyFc gana a 1 gol diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
En el primer partido de la 9a jornada se enfrentan Sydney Fc(3) y Perth Glory(1).

Perth ha sorprendido mucho este ano con sus 6 victorias y los 19 puntos obtenidos hasta ahora. Pero ahora esta en un sitio donde nadie los esperaba al principio, y esto porque tambien han mejorado su juego fuera de casa, que era su gran problema.
Con todo esto yo creo que el sitio que ocupa es demasiado para el valor del equipo y poco a poco van a empezar bajar el nivel.
Otro motivo porque creo que estan a esta altura es que no se han enfrentado con equipos de top4, Melb V, Adelaide o Sydney FC hasta ahora. Este sera seguramente su primer test importante. Ahora tienen que demonstar que merecen el primer puesto en la liga.

Por otra parte SydneyFc es uno de los dos equipos que todavia no han perdido este ano, y tienen 4v y 4 empates hasta ahora. Pero ellos han jugado contra todos los importantes: empate con Mel Victory y Adelaide 0-0, que demuestra que tienen una buena defensa. Y el el ultimo partido empataron en el derby contra Sydney Wand, 1-1.
El problema es que para este partido el defensa Ryall esta suspendido, y tambien faltan Abbas y Gameiro con problemas medicales.

Es un partido dificil de pronosticar, y las cuotas para el over tampoco me atraen muchos aqui. A lo mejor el over 1,5 Sydney pero tambien es bastante sin valor.

Asi que aqui voy a ir con una cuota grande: SydneyFC gana a un gol diferencia a una cuota de 3,75. Veo un poco superior a Sydney con jugadores mejores en ataque que pueden hacer diferencia. Tambien esta Smelts que jugo antes en Perth y sera muy motivado a marcar.
Una cosa interesante es tambien que los ultimos 4 partidos disputados entre los dos en casa de Sydney se terminaron con dif de 1 gol, y victoria 2-1.

2-1,que tambien me parece una pronostico probable en este patido, para una cuota atractiva de 8,5.

13.04.14   ALE   Sydney FC   Perth Glory   2 : 1
15.02.14   ALE   Sydney FC   Perth Glory   2 : 1
02.11.13   ALE   Perth Glory   Sydney FC   1 : 0
02.03.13   ALE   Perth Glory   Sydney FC   2 : 1
05.01.13   ALE   Perth Glory   Sydney FC   2 : 2
28.10.12   ALE   Sydney FC   Perth Glory   2 : 1
11.02.12   ALE   Sydney FC   Perth Glory   2 : 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 12:51
Puiu, como casi siempre que hacemos un pronóstico para el mismo partido, cosas contrarias que pronosticamos! jajaja
Ojala hubiera alguna forma de cuadrarlo pero sólo puede quedar uno..  8) 8)

Por cierto, comentarte que eso de que no ha jugado con el top 4 es erróneo si lo ha hecho:

Cayó contra el Adelaide 2-0 jugando como visitante en un partido horrible que no han vuelto a repetir y menos mal..
Y también jugó contra el Melbourne Victory en la FFA Cup y empataron a 2 en los 90', ganándole a los de Gombau 4-2 finalmente,..

Según he podido leer, Perth lleva toda la semana en Sydney y yo creo que eso sólo hace reforzar lo que pensaba, aunque por lo que he podido ver las principales líneas de análisis dan la victoria de los locales (por la mínima) y en este caso, como en muchas veces, se deberían equivocar. Lo único con lo que tiene que combatir Perth es con mostrar el mismo nivel que han tenido en casa y aunque ha sido sorprendente su primer tramo, tienen muchos jugadores interesantes y creo que con las bajas de Abbas, Gameiro y Ryall el partido se pone de cara para ellos.

Un saludo y suerte!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 13:12
ok, es verdad...ahora he visto el partido contra Adelaide...pues una cosa mas a favor, porque han perdido...y hablaba de los partidos de la liga...ya lo se que han hecho 4-2(2-2) contra Victory pero no creo que tiene este en muy importante porque en la copa no ha jugado el equipo standard...pero bueno, vamos a ver...pero creo que el cansancio se tendra que observar en algun momento, igual que han ido de Brisbane directamente a Sydney...

Espero que Sydney marcara el gol de la victoria en los ultimos minutos, y tu vas a cerrar tu apuesta antes, asi salimos los dos ganando ;) saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 13:36
ok, es verdad...ahora he visto el partido contra Adelaide...pues una cosa mas a favor, porque han perdido...y hablaba de los partidos de la liga...ya lo se que han hecho 4-2(2-2) contra Victory pero no creo que tiene este en muy importante porque en la copa no ha jugado el equipo standard...pero bueno, vamos a ver...pero creo que el cansancio se tendra que observar en algun momento, igual que han ido de Brisbane directamente a Sydney...

Espero que Sydney marcara el gol de la victoria en los ultimos minutos, y tu vas a cerrar tu apuesta antes, asi salimos los dos ganando ;) saludos

No creo que la cierre pero bueno porque creo que va a salir, pero bueno..
Aún así en Copa jugaron con los titulares.. jajajaja

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 04-12-2014 09:30

Sydney FC 1 - 2 Perth Glory

Pronóstico:
Gana Sydney,  apuesta no valida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con este partido de la liga australiana, el primero de la novena jornada, que enfrentara a Sydney (4º) contra el lider hasta ahora de la liga, Perth Glory (1º).

Sydney todavia no ha perdido ningun partido en lo que va de liga y si ganara se colocaria lider de la liga, por eso creo que no dejara escapar la oportunidad e ira a por todas.

Perth Glory por su parte es el lider pero en su unica prueba dificil perdió ante Adelaide (2-0), esto sera otra prueba dificil para ellos la cual creo que no superara.

Otro dato de interes es que en sus ultimas 5 visitas al estadio del Sydney FC no ha conseguido ganar ninguna, tan solo un empate en 2012.

Con todo estos datos creo que de ganar alguno de los dos sera Sydney , pero como Perth viene tan fuerte pongo empate no valida.
 
Suerte a los que la sigan y a por otro Verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 20:01

Sydney FC vs Perth Glory
04-12-2014 09:30


Gana Sydney,  apuesta no valida.

1.55
Vamos con este partido de la liga australiana, el primero de la novena jornada, que enfrentara a Sydney (4º) contra el lider hasta ahora de la liga, Perth Glory (1º).Sydney todavia no ha perdido nin ...

¿Como puedes decir que si gana se pone líder? ¿Entonces Melbourne Victory y Adelaide United no juegan este fin de semana? jajajajaja  ;D

Por otra parte, el H2H ahora mismo, con todo el cambio que ha pegado la A-League es bastante irreal pero bueno.. :)

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 09:35
El Sydney también juega sin Ognenovski y sin Janko..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 11:23

Sydney FC vs Perth Glory
04-12-2014 09:30


Doble Oportunidad: Empate o Perth Glory

1.8
Partido interesante el que tendrá lugar el Jueves en el Allianz Stadium. Con el nuevo sistema que utilizo he podido encontrar cierto valor en la cuota @1.80 que nos ofrecen por la doble oportunidad a ...

Ya la tenia como perdida, impressionante tu trabajo, aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 11:33
El Sydney también juega sin Ognenovski y sin Janko..

Vaya remonta jajajaj .
Que grande eres un crack en esta liga ni contrsto datos solo con leerme tu pick vale
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 11:38
Increible me levanto y veo que faltan 10 min perdiendo 1-0 , ya la doy por perdida me siento a desayunar y veo 1-1 y penalty a favor de Perth. ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:11
vaya crack!!!!jejjeejej
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 15:10

Sydney FC vs Perth Glory
04-12-2014 09:30


Doble Oportunidad: Empate o Perth Glory

1.8
Partido interesante el que tendrá lugar el Jueves en el Allianz Stadium. Con el nuevo sistema que utilizo he podido encontrar cierto valor en la cuota @1.80 que nos ofrecen por la doble oportunidad a ...

¿Que puedo comentar de este partido? Pues que independientemente de como ha terminado, si el Perth no se hubiera llevado ningún punto hubiera sido un resultado injusto. Durante la primera parte Sydney llevó el peso de la posesión y el control del juego, pero fueron los visitantes quienes tuvieron todas las buenas oportunidades aunque con mala fortuna en la finalización (Keogh tenía para un 1 vs. 1 con el portero y por irse el control le dio tiempo al defensa del Sydney a pillarle). En la segunda parte, se adelanta el Sydney con un gol de penalti, cuanto menos riguroso, porque la mano la tiene casi completamente pegada al cuerpo y el balón le golpea a la altura del hombro. Perfecta la respuesta del Perth Glory que empezó a acosar a los locales y que tras una falta botada por Marinkovic y un testarazo de Griffiths, consiguió poner el broche a a su buena actuación de la primera parte. Para terminar (con un emapte que ya nos valía), Perth ha terminado dándole la vuelta al marcador en un penalti, de nuevo riguroso porque no puedes ver que realmente arrastra al jugador con el pie hasta que vez un par de veces la repetición. Quizás este ha sido el resultado más justo porque es el único equipo que ido a por el partido de verdad. Lo cuenta es que pintamos de verde nuestro primera apuesta de la jornada!! :)


Gracias a todos por esas palabras!!  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.