Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 406 407 408 409 410 ... 488
(Leído 160832 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:07
Como ya comente a mi me parece bien que vayamos comentando los partidos que ponga,porque si no seria esto un monologo y al segundia dia me aburriria y echaria el cierre jaja. Lo que me parece subrrealista es poner la combi que lleve cada uno o ya comentar que partidos lleva cada uno etc....Pero si la gente no comenta,al final esto se hace aburrido y no duraria 2 dias jaja. De hecho cuando estuve a punto de dejarlo fue porque durante 2 dias no comentaba nadie y me aburri jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:09
jajaja cultu necesita atencion jaiteiro o sino comienza a tokarse en su kasa y se kedara ciegooo sintio la soledad dos dias y kasi lo deja hay ke arroparle jajajaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:09
Como ya comente a mi me parece bien que vayamos comentando los partidos que ponga,porque si no seria esto un monologo y al segundia dia me aburriria y echaria el cierre jaja. Lo que me parece subrrealista es poner la combi que lleve cada uno o ya comentar que partidos lleva cada uno etc....Pero si la gente no comenta,al final esto se hace aburrido y no duraria 2 dias jaja. De hecho cuando estuve a punto de dejarlo fue porque durante 2 dias no comentaba nadie y me aburri jaja
Ok, tu mandas, pero que se comenten al final, mejor ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:12
jajaja cultu necesita atencion jaiteiro o sino comienza a tokarse en su kasa y se kedara ciegooo sintio la soledad dos dias y kasi lo deja hay ke arroparle jajajaa

Jai,baneame a elflay de aqui ¬¬
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:16
Yo pido perdon porque se que a veces me paso cOmentando algunas apuestas que hago, pero el 95% es del seguimiento de los partidos, porque creo  que si no al que mas le aburre esto es al sujeto del reto, por eso que asi tenemos el reto animado!!!!
Por lo demas, como ya he dicho, yo me meto en el foro ultimamete solo para este reto, por eso tal ve al veces la soledad me hace desahogarme aqui con otras cosas asi que si en algun momento ha molestado a alguien lo siento!! Dejare de escribir mis comentarios minuto a minuto, seguire el reto como siempre, pero absteniendome de comentarr!!!;))))
Saludos y sigue asi Cultu!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:17
Por la parte que me toca, no vuelvo a comentar nada mas.

Me gustaba mucho este post porque podíamos ir comentando cómo iban los partidos y así echar el rato con unas risas por aquí con la que está cayendo fuera.

Así que por mi parte, hasta aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:19
Cultu yevo muchos bans ya coño me defraudas xD  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:20
jajaja cultu necesita atencion jaiteiro o sino comienza a tokarse en su kasa y se kedara ciegooo sintio la soledad dos dias y kasi lo deja hay ke arroparle jajajaa

Jai,baneame a elflay de aqui ¬¬
Ok, yo recibo órdenes de arriba, del señor cultu

 ;D ;D
aigar
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:35
Por la parte que me toca, no vuelvo a comentar nada mas.

Me gustaba mucho este post porque podíamos ir comentando cómo iban los partidos y así echar el rato con unas risas por aquí con la que está cayendo fuera.

Así que por mi parte, hasta aquí.

+1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:36
Vamos a ver,jaja,aqui esta habiendo alguna confusion me parece a mi. Igual al ser por internet no se capta la ironia. Evidentemente el baneo de Elflay era broma,jaja. El evidentemente sabe de sobra que era broma

Yo pido perdon porque se que a veces me paso cOmentando algunas apuestas que hago, pero el 95% es del seguimiento de los partidos, porque creo  que si no al que mas le aburre esto es al sujeto del reto, por eso que asi tenemos el reto animado!!!!
Por lo demas, como ya he dicho, yo me meto en el foro ultimamete solo para este reto, por eso tal ve al veces la soledad me hace desahogarme aqui con otras cosas asi que si en algun momento ha molestado a alguien lo siento!! Dejare de escribir mis comentarios minuto a minuto, seguire el reto como siempre, pero absteniendome de comentarr!!!;))))
Saludos y sigue asi Cultu!

Este es un ejemplo. Si has puesto 200 comentarios en el reto,ni uno solo me ha molestado en absoluto. Asique no te des por aludido jaja

Por la parte que me toca, no vuelvo a comentar nada mas.

Me gustaba mucho este post porque podíamos ir comentando cómo iban los partidos y así echar el rato con unas risas por aquí con la que está cayendo fuera.

Así que por mi parte, hasta aquí.

Mas de lo mismo,jaja. Pero si estuviste un par de dias sin comentar y te escribi un privado para ver si llevabas una que habia puesto! jaja. Lo mismo que con Lapantanga,en absoluto me ha molestado ni un comentario tuyo.

A ver. Si pongo 5 partidos por ejemplo,me da igual que llenemos 5 paginas comentando como van,cagandonos en ellos o felicitandonos porque ha salido,por mi perfecto! Otra cosa es que yo pongo 5 partidos y se llenen 5 paginas hablando de otros partidos que yo ni he puesto o que uno pregunte que hay para esta noche y salte otro diciendo que lleva X combinada y que le metera a X partidos(vamos,lo que ha pasado hoy) No confundamos una cosa con otra!jaja

Por supuesto que aqui os quiero seguir viendo a los 2! El que se puede pirar es Elflay,jajajaja. Que va,puede honrarnos con su presencia tambien.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:40
eso es por mi jajajajaj, ya esta soluccionado y hablado por privado, no sabia como iba en este foro la cosa asique ahora ya esta mas o menos soluccionado, solo falta que me quite de dos dudas y todo resulelto.  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 00:44
Por poner un ejemplo aigar ha comentado algo sobre la segunda division holandesa y yo le he contestado. A ver si entre todos podemos sacar informacion de algunas ligas. Como el ha dicho esta liga ha caido mucho en cuanto a goles. Lo comentamos tranquilamente,y mas habiendo solo un partido en juego de los que habia puesto. Eso por mi perfect,bueno para mi y bueno para el que lo lee! Lo que yo me refiero es lo que ha hecho Hermida,que como el ha dicho es nuevo,y es normal que no sepa como va,que de 5 mensajes que puso,ni uno tenia que ver con el reto. En 2 comentaba un partido al que le habia metido de la Oberliga alemana,partido que no habia nombrado nadie,en otro ponia una combinada que llevaba de partidos suyos y en otro ponia lo que el iba a meter esta noche,vamos como si fuese el Reto Hermida jaja. Creo que ha sido Incognita( o Lapantanga jaja) el que ha puesto que llevaba el over 5 del Stromsgodset,y no he dicho ni mu. Una cosa es que una vez pongas"que te parece este de Noruega?yo estoy pensando en meterle al over 5 goles" y otra que el 100% de tus mensajes sean de picks propios que tienen menos que ver con el reto que Messi con las pasarelas jaja.

Me explico ahora mejor?

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 02:26
Desde que hora empiezas mañana cultu...... hay gente que te sigue en la sombra  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 11:14
Y del partido de los rusos no se sabe nada la tengo en pendiente....espero se juegue hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:10
Y del partido de los rusos no se sabe nada la tengo en pendiente....espero se juegue hoy

No,de momento no se sabe nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.