Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 404 405 406 407 408 ... 488
(Leído 162185 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:06
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:08
gol en israel 0-3.voy con las 3 de los rusos qparec q hoy llevamos bien el dia; claro, en cuanto abran el mercado ( si es q lo abren )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:09
Lo quitaron del live....Me da que nos quedamos sin seguirlo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:12
A mi me ha dado tiempo de ir con el over 6 a ver si podemos seguirlo por algun laoo!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:16
Algo esta pasando cone se partido porque no se esta jugando; en los marcadores live no salen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:18
Algo esta pasando cone se partido porque no se esta jugando; en los marcadores live no salen

A veces quitan algunos partidos del live, simplemente.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:19
jajaj seguro que luego ponen el resultado que mas les favorece... jajaa y quien sabe si es verdad o mentira!!! xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:21
jajaj seguro que luego ponen el resultado que mas les favorece... jajaa y quien sabe si es verdad o mentira!!! xD

Hombre se mira en la pagina de la liga,jaja

Hace unos dias paso lo mismo y hasta 3 dias despues no saldaron la apuesta(acertada) Lo mismo la saldan a las 6 cuando acabe,que a la noche que el lunes....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:22
Lo importante es q sepamos el resultado al finalizar el partido (y q la salden cuando quieran), mas q nada para manejar el bank con las siguientes apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:26
Yo en las webs que tengo para ver todos los resultados de los partidos de futbol no aparace en ninguna....

Igual se ha suspendido....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:28
Yo en las webs que tengo para ver todos los resultados de los partidos de futbol no aparace en ninguna....

Igual se ha suspendido....

jaja este partido no lo vas a encontrar en ninguna pagina de esas. En semanas y semanas no he logrado encontrar ninguna pagina con estas ligas,hasta que al final encontre un pagina en ruso!!(se puede traducir al ingles jaja)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:37
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:39
Yo también me metí en ese partido, y veo que aquí habláis de él,  y aunque no tiene live, esta es la página oficial de esta liga, que es un campeonato sub 21 de clubes de Moscú.

Aquí salen los resultados de esta jornada, la 21 (el partido del que hablamos es el 2º, ???   ?.?. - ???????   -   ???   ????):

http://www.mosff.ru/component/joomleague/?func=showResults&p=374&r=21



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:42
Yo también me metí en ese partido, y veo que aquí habláis de él,  y aunque no tiene live, esta es la página oficial de esta liga, que es un campeonato sub 21 de clubes de Moscú.

Aquí salen los resultados de esta jornada, la 21 (el partido del que hablamos es el 2º, ???   ?.?. - ???????   -   ???   ????):

http://www.mosff.ru/component/joomleague/?func=showResults&p=374&r=21





Exacto,es el segundo partido. Habra que estar atentos a ver cuando ponen el resultado!

Por cierto yo buscando alguna pagina con esta liga y vosotros la encontrais en un momento? que cabrones jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 16:49
Yo también me metí en ese partido, y veo que aquí habláis de él,  y aunque no tiene live, esta es la página oficial de esta liga, que es un campeonato sub 21 de clubes de Moscú.

Aquí salen los resultados de esta jornada, la 21 (el partido del que hablamos es el 2º, ???   ?.?. - ???????   -   ???   ????):

http://www.mosff.ru/component/joomleague/?func=showResults&p=374&r=21






Vaya, quería poner el nombre de los equipos rusos tal y como aparecían en la web, pero se ve que aquí el cirílico no funciona, porque sólo me salen los emoticonos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.