Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 391 392 393 394 395 ... 488
(Leído 160682 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 03:36
min 73, golazo increible...anda que..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 04:00
Una bomba a todos y fin de tanto mierda de jugador....20 goles fallaos...me largo de aki una buena temporadita por confiar en estos askerosos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 07:08
Vaya pifia de partido. Recordadme quiénes son estos cuando volváis a apostarles. Estas pérdidas ya no puedo recuperarlas. Otro que se larga, vaya día más cojonudo. Suerte a los demás. Cultu_, deberías ir actualizando el bank, no vaya a ser que tengas menos de lo que crees y estés apostando de 30 en 30... Porque yo tengo menos de la mitad que hace 3 días (x no decir nada de nada)... Aunque como no he podido seguirte en todas xq alguna la ponías y metían gol, igual te salva eso. Además empieza a haber un montón de apuestas para actualizar todo y va a ser un follón...
Weno, gente. Suerte a todos!



Edito: Los únicos que digo que son malos son los jugadores. No digo nada del gran Cultu_ xq sigo pensando que es un crack. Quien no lo piense, desde luego, sobra por aquí... Siento si se entiende mal algo, pero decía lo mismo que elflay aunque pueda no parecerlo... En fin, siempre alguien malinterpreta todo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 09:32
Buahhh.. el batacazo mas grande nuncaa vistoooo!!!:(
Pero bueno ahora es cuando se ve lo grande que eres y no te vienes abajo y sIgues dando tantos verdes!!!
Mi apoyo lo tienesss totall porque en este foro casi me meto ya exclusivamente por tus picks!!!
Vamos CULTUUU!!! Que siges siendo un grandeeee!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:18
Vaya pifia de partido. Recordadme quiénes son estos cuando volváis a apostarles. Estas pérdidas ya no puedo recuperarlas. Otro que se larga, vaya día más cojonudo. Suerte a los demás. Cultu_, deberías ir actualizando el bank, no vaya a ser que tengas menos de lo que crees y estés apostando de 30 en 30... Porque yo tengo menos de la mitad que hace 3 días (x no decir nada de nada)... Aunque como no he podido seguirte en todas xq alguna la ponías y metían gol, igual te salva eso. Además empieza a haber un montón de apuestas para actualizar todo y va a ser un follón...
Weno, gente. Suerte a todos!

Yo de verdad, soy cultu y mandaba a tomar por culo el reto. No es normal que si fallas varias apuestas seguidas salga gente aquí a dejar pullitas, cuando hace 4 días eras Dios. Pasamos de ser Dios a ser el culpable de la pérdida de bank de u día para otro, no es normal.

Cultu simplemente os dice las apuestas que hace de gratis, os estudia los partidos de gratis pero no maneja vuestro bank. Obviamente si apostais mas de un 1,66% de vuestro bank es normal que acabeis busteando (perdiendo el bank). Hablo de 1,66% ya que si una gestion bastante buena es la del 5% para full satke, un stake 3 sería eso

Alguien se cree que esto de las apuestas es ganar todos los días como si fuera Hollywood? Esto es a la larga y lo normal es que haya muchos altibajos en el bank, para a la larga si lo haces medianamente bien tener un beneficio de entre un 0-7% como mucho, salvo casos excepcionales ya que un yield superior es bastante dificil de obtener a largo  plazo, ya que hay rachas.

Y bueno, en cuanto a lo de actualizar el bank puede que tengas razon que debería de actualizarlo mas como dicen las normas, pero para recordarle eso creo que ya estan los moderadores.

Saludos.

P.D: Cultu, si sigues tienes mucha paciencia. Ya has demostrado bastante, actualiza el reto y el que quiera que te pida los picks de cada día por correo pagandote y "atpc".
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:30
No pasa nada cultu!!! A veces hay q contar cn la mala suerte, pero despues d un dia malo viene ls buenos dnd se recupera lo perdido, asi q a ver cn q nos sorprendes hoy!!! Animo crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:35
Yo, si me permites un consejo, despues de un dia malo deja un dia de apostar, centrate en el viernes, y el finde, que seguro que en esos tres dias recuperas, y obtienes beneficios. :) Vamos CRACK
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:49
Vaya pifia de partido. Recordadme quiénes son estos cuando volváis a apostarles. Estas pérdidas ya no puedo recuperarlas. Otro que se larga, vaya día más cojonudo. Suerte a los demás. Cultu_, deberías ir actualizando el bank, no vaya a ser que tengas menos de lo que crees y estés apostando de 30 en 30... Porque yo tengo menos de la mitad que hace 3 días (x no decir nada de nada)... Aunque como no he podido seguirte en todas xq alguna la ponías y metían gol, igual te salva eso. Además empieza a haber un montón de apuestas para actualizar todo y va a ser un follón...
Weno, gente. Suerte a todos!

Yo de verdad, soy cultu y mandaba a tomar por culo el reto. No es normal que si fallas varias apuestas seguidas salga gente aquí a dejar pullitas, cuando hace 4 días eras Dios. Pasamos de ser Dios a ser el culpable de la pérdida de bank de u día para otro, no es normal.

Cultu simplemente os dice las apuestas que hace de gratis, os estudia los partidos de gratis pero no maneja vuestro bank. Obviamente si apostais mas de un 1,66% de vuestro bank es normal que acabeis busteando (perdiendo el bank). Hablo de 1,66% ya que si una gestion bastante buena es la del 5% para full satke, un stake 3 sería eso

Alguien se cree que esto de las apuestas es ganar todos los días como si fuera Hollywood? Esto es a la larga y lo normal es que haya muchos altibajos en el bank, para a la larga si lo haces medianamente bien tener un beneficio de entre un 0-7% como mucho, salvo casos excepcionales ya que un yield superior es bastante dificil de obtener a largo  plazo, ya que hay rachas.

Y bueno, en cuanto a lo de actualizar el bank puede que tengas razon que debería de actualizarlo mas como dicen las normas, pero para recordarle eso creo que ya estan los moderadores.

Saludos.

P.D: Cultu, si sigues tienes mucha paciencia. Ya has demostrado bastante, actualiza el reto y el que quiera que te pida los picks de cada día por correo pagandote y "atpc".

Sempre tío, no sé a qué viene eso. Yo digo que no puedo apostar xq ayer fallé todo y no me queda pasta y le digo a cultu_, como consejo, que mire si tiene bank para ir de 30 en 30 o no, para evitar perder demasiado. Sigo apoyando el reto y sigo pensando que es un crack, en ningún momento he dicho nada malo a nadie ni de nadie. Pero gracias por mostrar tu doble cara, tío, el otro día eras mucho más agradable.
Saludo igual de educadamente que siempre y deseo los mismos ánimos que todos los días a todos. Mucha suerte.

PD: Lo de las pullitas no lo entiendo, disculpa mi ignorancia. Un saludo, sempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:53
Buenos dias Cultu

No se que paso ayer ya que como se cayo bet365 no estuve atento a las apuestas nocturnas; pero lo que he leido que se perdieron

A ver esto es una prueba de maraton no de velocidad asi que ya sabemos unos dias malos y la gran mayoria muy buenos

Animo Cultu y a empezar el dia con verdes

Animo y a por todas!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:10
Sempre tío, no sé a qué viene eso. Yo digo que no puedo apostar xq ayer fallé todo y no me queda pasta y le digo a cultu_, como consejo, que mire si tiene bank para ir de 30 en 30 o no, para evitar perder demasiado. Sigo apoyando el reto y sigo pensando que es un crack, en ningún momento he dicho nada malo a nadie ni de nadie. Pero gracias por mostrar tu doble cara, tío, el otro día eras mucho más agradable.
Saludo igual de educadamente que siempre y deseo los mismos ánimos que todos los días a todos. Mucha suerte.

PD: Lo de las pullitas no lo entiendo, disculpa mi ignorancia. Un saludo, sempre.

No es mi doble cara Charlie_RB. Leyendo  tu comentario lo entendía con una crítica enmascarada, disculpa si no era ese el fondo de tu comentario pero es lo que creo que da a entender, la frustración de un usuario que sigue a alguien y tiene un dia malo y no lo entiende.

Aun así, ese mensaje va por todos los trolls que hay, que si tu mensaje fuese o es de ese tipo (que segun comentas no lo es) hubo muchos mensajes en días anteriores según lei un dia a dos usuarios que comentaban eso y demas. Gente que los días buenos casi ni da las gracias ni felicita (no es tu caso) y que los dias malos salen de la cueva o estan ahi ya diciendo que si su bank tal, que si cual como echando la culpa a cultu (pensaba que era tu caso).

Por lo tanto disculpa si entendí mal, pero es lo que interprete con tu comentario. Y obviamente es a todo ese tio de comentarios no solo al tuyo. Espero que quede aclarado  ::)

Saludosss !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:17
Pues yo no creo que deba actualizar el bank  porque haya fallado 10 apuestas,... aun asi va seguir manteniendose ahi ahi... asi que no veo problema de ir apostando de 30 en 30, el reto lo empezo con un bank inicial de 300 euros y empezo metiendo 15 en cada apuesta... ahora que tiene el bank en mas de 3000 no creo que deba bajar,aqui el pone el stake y cada uno que entre con lo que le apatezca y crea conveniente, que parece que sois nuevos.

A mi me harias un putadon gordo si dejas el reto, porque como ya te dije, los austriacos estos son muy aburrdos y solo se animan por las noches, asi que por el dia solo te tengo a ti jajajajajaja
Bueno un saludo y lo bueno es que despues de dias como ayer, la cosa solo puede Mejorar!!
GRANDE CULTU!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:26
ARRIBA ESE ANIMO CULTU!!! Yo ayer palme dinero con el Santos Laguna como todos pero sigo teniendo buenos beneficios gracias a tus picks. No te vengas abajo crack que eres un grande  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:34
Bueno pues nada! yo me considero una persona muuy optimista y es muuy dificil que un dia malo malo me eche abajo. De hecho cuando vienen dias malos es cuando saco a la bestia jaja. A veces he tenido dias malos malos hasta quedarme en los 2 euros de bank y he remontado otra vez hasta los 100...Ayer es un dia que se da una de cada 100 veces( y ni eso). No se si alguien en todo el santo foro saco algun beneficio ayer,y seguro que no hubo mas perdidas generales por la caida de bet. Pues nada,algun dia tiene que haber asi! que le vamos a hacer....En el partido del Santos,sinceramente no me arrepiento de las apuestas. Quien viese el partido vio que era mas normal haber acabado 6-2 que 1-0. Por una de esas cosas del destino quedaron 1-0....
Me pensare si tomarme un par de dias libres apuestiles el finde jaja. El Jueves y el Viernes hay menos cosas y son mas estudiables por tanto,pero el finde al haber tanto y venir de una semana complicada igual lo dejo correr y me olvido de ello(o me hace olvidarlo alguna fiesta jaja)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:37
Vaya pifia de partido. Recordadme quiénes son estos cuando volváis a apostarles. Estas pérdidas ya no puedo recuperarlas. Otro que se larga, vaya día más cojonudo. Suerte a los demás. Cultu_, deberías ir actualizando el bank, no vaya a ser que tengas menos de lo que crees y estés apostando de 30 en 30... Porque yo tengo menos de la mitad que hace 3 días (x no decir nada de nada)... Aunque como no he podido seguirte en todas xq alguna la ponías y metían gol, igual te salva eso. Además empieza a haber un montón de apuestas para actualizar todo y va a ser un follón...
Weno, gente. Suerte a todos!



Edito: Los únicos que digo que son malos son los jugadores. No digo nada del gran Cultu_ xq sigo pensando que es un crack. Quien no lo piense, desde luego, sobra por aquí... Siento si se entiende mal algo, pero decía lo mismo que elflay aunque pueda no parecerlo... En fin, siempre alguien malinterpreta todo...

Como he comentado hay dias que vienen asi y no se puede hacer mucho mas. No ha habido por donde coger nada en todo el dia y el remate ha sido la Champions y la Liga de campeones de norteamerica donde ha salido todo al reves para todo el foro... Tambien es buena eleccion retirarse por un tiempo y volver luego con energias renovadas. Espero verte por aqui mas adelante  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 11:38
Buahhh.. el batacazo mas grande nuncaa vistoooo!!!:(
Pero bueno ahora es cuando se ve lo grande que eres y no te vienes abajo y sIgues dando tantos verdes!!!
Mi apoyo lo tienesss totall porque en este foro casi me meto ya exclusivamente por tus picks!!!
Vamos CULTUUU!!! Que siges siendo un grandeeee!!

Siento que pillases un dia tan lamentable! la verdad que ya da rabia palmar,pero da mas saber que otros palman por mi tambien! Hoy TIENE QUE SER UN GRAN DIA!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.