Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 386 387 388 389 390 ... 488
(Leído 160748 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:23
Parece que se animan los moros, menos mal.... 2-0
Pues así acabó el partido, así que....rojo  :( Hay días que es mejor no levantarse de la cama....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:36
Cultu, recuerdas un dia tan malo, es q no hay goles!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:42
Y ahora se me bloquea la página de bet365 ¿será una señal divina?? ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:43
vaya tela!!! 18 partidos en live y ni un solo over!! Si es que cogiendo el partido que sea te comes un under como una catedral. No recuerdo un dia tan under en todos los sitios en mucho tiempo. Otros dias puede ser que elijas mal y que salga over el que no elegiste,pero es que hoy mires donde mires todo unders...!

Me dejare de historias y le metere solo a los 6 partidos que veo overs overs(depende si ponen los escoceses U20) en lo que queda de dia y fuera. Hoy no es dia de medio overs ni nada por el estilo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:44
vaya tela!!! 18 partidos en live y ni un solo over!! Si es que cogiendo el partido que sea te comes un under como una catedral. No recuerdo un dia tan under en todos los sitios en mucho tiempo. Otros dias puede ser que elijas mal y que salga over el que no elegiste,pero es que hoy mires donde mires todo unders...!

Me dejare de historias y le metere solo a los 6 partidos que veo overs overs(depende si ponen los escoceses U20) en lo que queda de dia y fuera. Hoy no es dia de medio overs ni nada por el estilo!
¿a qué hora se juegan esos partidos??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:46
Y ahora se me bloquea la página de bet365 ¿será una señal divina?? ::)
¿a alguien más le está dando problemas Bet365?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:49
vaya tela!!! 18 partidos en live y ni un solo over!! Si es que cogiendo el partido que sea te comes un under como una catedral. No recuerdo un dia tan under en todos los sitios en mucho tiempo. Otros dias puede ser que elijas mal y que salga over el que no elegiste,pero es que hoy mires donde mires todo unders...!

Me dejare de historias y le metere solo a los 6 partidos que veo overs overs(depende si ponen los escoceses U20) en lo que queda de dia y fuera. Hoy no es dia de medio overs ni nada por el estilo!
¿a qué hora se juegan esos partidos??

El over de la regional alemana a las 7:30
over del Arsenal - Schalke y segun como se presenten los partidos los del City y del Madrid.
over del Buxton de las inferiores inglesas a las 20:45
Me estoy pensando el over del Blakcburn - Sheffield
Y tengo dudoso el del Atlantas - Suduva(que si encima no funciona la pagina en breves va a ser que nada jaja)
Y lo dicho,veremos si ponen los sub20 escoceses.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:49
Y ahora se me bloquea la página de bet365 ¿será una señal divina?? ::)
¿a alguien más le está dando problemas Bet365?
A mi tampoco me va, luis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:49
pues bien se podia haber bloqueado hace tres horas y no haberse abierto ya hasta la champions, Ni a mi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:51
acordaros de una cosa, pq sto pasa, no va ir nadie ya a ningun over....q os va q el Lituano se meten 5 o mas jajajaja Típico y taurino
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:53
pues bien se podia haber bloqueado hace tres horas y no haberse abierto ya hasta la champions, Ni a mi
Ya te digo ajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:54
acordaros de una cosa, pq sto pasa, no va ir nadie ya a ningun over....q os va q el Lituano se meten 5 o mas jajajaja Típico y taurino

eso estaba pensando yo,jaja. En estos partidos tan desiguales de Lituania el analisis es muy simple. Van a tener cien mil ocasiones. Que quedan 0-7 o 0-2 dependera de que los delanteros esten mas o menos acertados

Los anteriores partidos entre ellos 2-0 0-4 6-0 13-0 9-0 5-2....

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:56
ni a mi
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:57
alguien sabe porque no va?? seguro q en el partido de las 7 empiezan 0-3 en 2 min... jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 18:58
alguien sabe porque no va?? seguro q en el partido de las 7 empiezan 0-3 en 2 min... jajaja

En el minuto mas bien jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.