Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 375 376 377 378 379 ... 488
(Leído 160925 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:38
Vamos a ver estos brasileññjo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:38
Y a mas de 2 la victoria del Criciuma... siendo el primero y el ultimo :O
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:39
Gol gremio tocate los huevos cultu por pronostikar....no pude meterle vaya mierda jajajaja y encima hice combi goias mas criciuma no me jodas le meti a to lo demas menos a esto esperando ke subiera el over 1 de criciuma con goias xD al descanso jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:44
Gol gremio tocate los huevos cultu por pronostikar....no pude meterle vaya mierda jajajaja y encima hice combi goias mas criciuma no me jodas le meti a to lo demas menos a esto esperando ke subiera el over 1 de criciuma con goias xD al descanso jaja


jaja,mira que te lo dije,meterle al over 3 goles y listo! Que eso de esperar a veces te deja con cara de tonto! jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:46
Pues 0-2!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:46
0-2!!!!VAYA MIERDAAAAAA encima ke no le meto al over porke meten namas empezar me como dos veces criciuma en combi y simple a 2,10 joder putos zurrones!!!Dios la unica ke no meti over coño xD ke espavilen los otros o sera un dia nefasto al final ke dolor xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:47
Na si fue por pronostikarlo ablando por movil a lo tonto se me junto todo grrrrrr
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:47
Alaa pues otro del Gremio, que cerca ese overrrrrrr!!!
Viendo las estadisticas,, son el ultimo pero no han perdido en sus ultimos 7 partidos!! Cuando habian perdidcasi todo hasta ese momento jajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:47
0-2!!!!VAYA MIERDAAAAAA encima ke no le meto al over porke meten namas empezar me como dos veces criciuma en combi y simple a 2,10 joder putos zurrones!!!Dios la unica ke no meti over coño xD ke espavilen los otros o sera un dia nefasto al final ke dolor xD
Tranquilo que remontan 3-2 fijo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:48
0-2!!!!VAYA MIERDAAAAAA encima ke no le meto al over porke meten namas empezar me como dos veces criciuma en combi y simple a 2,10 joder putos zurrones!!!Dios la unica ke no meti over coño xD ke espavilen los otros o sera un dia nefasto al final ke dolor xD

tranquilo que todavia le dan la vuelta!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:51
A mi los milagros nunka se me dan jajajaja mira los otros aprtidos meti todo over 1 descanso over total y ufff xD confio en el puto ze carlos tiene ke acernos grandes xD aver si meten en ambas mitades al menos xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:52
Biennn El America quiere contribuirrr!!! VAMOS SAO CAETANOO!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:57
Gol anulado a Ze Carlos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:59
Ke mal pinta esto xD puto ze carlossssss gol anulado y gol solito fallado :( joderrrr vamosssss cabrones uno antes del descanso xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:00
Gol Ipatinga  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.