Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 373 374 375 376 377 ... 488
(Leído 160773 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:35
el workin el 1,5 al descanso en el dcto y de penalty jajajaaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:40
Watford ha marcado en el 26:50, para b365 pone en el min 27, esa es roja o verde???

Eso es verde! A mi me ha pasado alguna vez.
Elflay te acuerdas de aqul 10-0 de Bahrein?jaja. Pues en ese partido me acuerdo que puse gol antes del 60 y marcaron en el 59 y 50 segundos,lo dieron como roja(que listos los jodidos jaja) reclame y me la dieron buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:47
Buenass gentee por fin tengo un descnasooooo!!!
Acabo de llegar... me recomendais algo para estas segundas partes cultuuuuuu??:)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:48
Cultu com ono recordarlo uno de mis mejores partidos apuestiles jajajaja por eso digo los espavilaos lo daran roja se reclama con algo veras y listo!verde jeje

me jodio el penalti fallado por el dag red llevo algunas en combi mi bank no daba pa mas esta chungas varias aver ke pasa en la segunda mitad goles ingleses enga!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:12
Ke estais tos tensos o tokandoos ke nadie habla o ke?cultu pepe ke alguien invoke a los goles mahco en muchos partidos keda un solo gol pa al menos no perder pasta...y no yeganlos mancos del cardiff no ganan ni con 10 ni empatan sikiera vamos joder!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:13
Buenass gentee por fin tengo un descnasooooo!!!
Acabo de llegar... me recomendais algo para estas segundas partes cultuuuuuu??:)

Lo siento no lo habia visto,te iba a decir el over del Altrincham,pero justo acaban de meter,pero otro caera yo creo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:14
Ke estais tos tensos o tokandoos ke nadie habla o ke?cultu pepe ke alguien invoke a los goles mahco en muchos partidos keda un solo gol pa al menos no perder pasta...y no yeganlos mancos del cardiff no ganan ni con 10 ni empatan sikiera vamos joder!

jaja,donde necesitas¿¿

Dime que metiste al over del Bristol! Mira que lo puse en rojo para que todos lo vieran,que era el gran over!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:18
Si hdp le meti jajaja como los moros de la afc pa na los buske oiga me comi 3 ahi xDD rojazos xD

meti over bristol over 1 descanso over 1,5 bristol ke no lo cumplen y over 3,5 como tu asi ke de lujo faltaria el cardiff ke ni puede contra 10 uno en el dag and red uno en el leedd y dos en blacpool ke lo combine con over 1 descanso en el barca...el ke le dices a la patanga lo tenemos nulo aver si kae el verde,,,a un golito de hacer caja tamos en varios :P aver si kaen!

Y en champions llevo varias cositas de corners aver si espavilan xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:19
gol cardiiff 1-1 a ver si meten el ke keda...kedan 20 minutillos jaja ke mania de cerrar y abrir partidos en cada partido mil veces pikas a ver ke pasa y pone sake banda jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:22
Penalti bristol....no falleis ke yevamos hoy ke yo sepa 0 de 2 volviendo a las andadas....


P.D: GOLLLL 2-3 XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:38
4-5 partidos a un gol cultu mala suerte total eh?al menos los over 2,5 ke yo mucho mas no pude yevar de ekipos individuales y tal!dame un descuento de los tuyos como el barca xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:40
Ahi esta cardifffff 2-1 contra 9 mas de media ora ya os vale !!!!algo es algooooo tb marko el ke iba cero asta el minuto 80 el 2-1 pero lo tneia combinado con uno ke van 1-1 desde el descanso y lo tenia como perdido al final se arreglo mucho esto pa ti sobre todooooo en los overs generales en lo demas te iria bien imagino ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:40
Cultu

Algo para esta noche para dejar metido?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:43
Bristol burnlwy 3-4 hasta ke over fuiste jugonnn?con tanto pick y post ya me pierdo ente las paginas :P

el police me jodio un cuoton pero bueno no todo uede salir si el leeds o charlton markasen en el 90 y pico seria grande
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 22:45
Ahi esta cardifffff 2-1 contra 9 mas de media ora ya os vale !!!!algo es algooooo tb marko el ke iba cero asta el minuto 80 el 2-1 pero lo tneia combinado con uno ke van 1-1 desde el descanso y lo tenia como perdido al final se arreglo mucho esto pa ti sobre todooooo en los overs generales en lo demas te iria bien imagino ;)

Pues si,al final no ha ido mal! Han fallado los del Altrincham y los del Leeds. en el resto ha ido bien la cosa! Sobre todo el Bristol ha sacado todo verdes,que es lo que mas fuerte habia metido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.