Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 346 347 348 349 350 ... 488
(Leído 160696 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:04
Pick 2036

Partido: Gyor ETO - Ujpest (minuto 30 0-0)
Fecha: 21/10/2012 18:30
Pronóstico:mas de 2 goles
Cuota: 2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:07
Pick 2037

Partido: Toluca - Santos Laguna (minuto 6 0-0)
Fecha: 21/10/2012 19:00
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota: 1.90
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


Pick 2037

Partido: Toluca - Santos Laguna (minuto 6 0-0)
Fecha: 21/10/2012 19:00
Pronóstico:marcan ambos
Cuota: 1.80
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:09
Definitivamente el tio que pone las cuotas en los partidos de Lituania se fuma algo antes de los partidos! jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:15
Definitivamente el tio que pone las cuotas en los partidos de Lituania se fuma algo antes de los partidos! jaja

Por que lo dices exactamente por la cuota del local por la cuota del over baja alta???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:19
Definitivamente el tio que pone las cuotas en los partidos de Lituania se fuma algo antes de los partidos! jaja

Por que lo dices exactamente por la cuota del local por la cuota del over baja alta???

jaja,porque al inicio del partido el over 3.5 goles estaba a 1.90. En el minuto 55 con 2-0 que haya 4 goles mas esta a lo mismo,1.90! Es decir,igual de probable que haya 4 goles en todo el partido a que los haya en 35 minutos¿¿ Luego con 1-0 la cuota del Ekranas estaba a 1.002,eso no lo vemos ni en un Madrid - Gernika! Pero es que esto pasa en 9 de cada 10 partidos en Lituania!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:22
Definitivamente el tio que pone las cuotas en los partidos de Lituania se fuma algo antes de los partidos! jaja

Por que lo dices exactamente por la cuota del local por la cuota del over baja alta???

jaja,porque al inicio del partido el over 3.5 goles estaba a 1.90. En el minuto 55 con 2-0 que haya 4 goles mas esta a lo mismo,1.90! Es decir,igual de probable que haya 4 goles en todo el partido a que los haya en 35 minutos¿¿ Luego con 1-0 la cuota del Ekranas estaba a 1.002,eso no lo vemos ni en un Madrid - Gernika! Pero es que esto pasa en 9 de cada 10 partidos en Lituania!



Jajaja cierto, si es que se puso el over 3.5 a 1,61 a los 10 min y yo esperando a que subiera, pero a medida que iba avanzando la primera parte iba bajando hasta que cambio la linea por el min 35 a 4.5 con el 0-0 todavía xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:26
Pues yo oy a ir con el under 4,5 pa asegura ganancias! Paso de este lio!!!!
Lo que no me creoo es que no vaya a salir ni una sola apuesta de los noruegos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:31
Pues yo oy a ir con el under 4,5 pa asegura ganancias! Paso de este lio!!!!
Lo que no me creoo es que no vaya a salir ni una sola apuesta de los noruegos

Pues vete creyendotelo porque estan pasando cosas raras jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 19:38
Gollllll del Viking que da 2 verdessss!!!!! Vamos tromso un golitoooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:00
Pues yo oy a ir con el under 4,5 pa asegura ganancias! Paso de este lio!!!!
Lo que no me creoo es que no vaya a salir ni una sola apuesta de los noruegos

Pues vete creyendotelo porque estan pasando cosas raras jejeje

Salio tambien el 6-0 del Sarpsborg  ;). Aun asi flojitos los noruegos!

Al menos la tanda de las 7 va bien. La del Gyor ETO ya dentro. 2-0 en Mexico y el Toluca con 10 para poner cerca la de marcan ambos. En Costa Rica ya ha marcado el Perez Zeledon. 2-0 en EAU. La que menos bien va es la de Las Palmas que van 1-0 al descanso!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:02
Pues yo oy a ir con el under 4,5 pa asegura ganancias! Paso de este lio!!!!
Lo que no me creoo es que no vaya a salir ni una sola apuesta de los noruegos

A partir de ahora mirare mucho hacer eso. Estas caidas de cuotas pasan en un 90% de los partidos lituanos. Es entrarle al over y luego puedes salirte cuando caigan las cuotas y aseguras no perder pase lo que pase. Lo de hoy ha sido increible. Cuando ha caido el 2-0 la linea de gol estaba en el 5.5!!!! Se les ha ido totalmente. Yo tambien le he entrado ahi para asegurar no perder.

Eso si,como fallan los cabrones! jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:04
Pues yo oy a ir con el under 4,5 pa asegura ganancias! Paso de este lio!!!!
Lo que no me creoo es que no vaya a salir ni una sola apuesta de los noruegos

A partir de ahora mirare mucho hacer eso. Estas caidas de cuotas pasan en un 90% de los partidos lituanos. Es entrarle al over y luego puedes salirte cuando caigan las cuotas y aseguras no perder pase lo que pase. Lo de hoy ha sido increible. Cuando ha caido el 2-0 la linea de gol estaba en el 5.5!!!! Se les ha ido totalmente. Yo tambien le he entrado ahi para asegurar no perder.

Eso si,como fallan los cabrones! jaja


Yo le entre al under 3,5 porque estaba muy alto a falta de 30 minutos, y asi me cubria... Que raro lo de las cuotas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:05
Pick 2038

Partido: Bnei Yehuda - Beitar Jerusalem (minuto 5 0-0)
Fecha: 21/10/2012 20:00
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota: 2.20
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


Pick 2038

Partido: Bnei Yehuda - Beitar Jerusalem (minuto 5 0-0)
Fecha: 21/10/2012 20:00
Pronóstico:Bnei mas de 1.5 goles
Cuota: 2.30
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:08
Pues yo oy a ir con el under 4,5 pa asegura ganancias! Paso de este lio!!!!
Lo que no me creoo es que no vaya a salir ni una sola apuesta de los noruegos

A partir de ahora mirare mucho hacer eso. Estas caidas de cuotas pasan en un 90% de los partidos lituanos. Es entrarle al over y luego puedes salirte cuando caigan las cuotas y aseguras no perder pase lo que pase. Lo de hoy ha sido increible. Cuando ha caido el 2-0 la linea de gol estaba en el 5.5!!!! Se les ha ido totalmente. Yo tambien le he entrado ahi para asegurar no perder.

Eso si,como fallan los cabrones! jaja


Yo le entre al under 3,5 porque estaba muy alto a falta de 30 minutos, y asi me cubria... Que raro lo de las cuotas...

Para otros partidos ya lo sabes,jaja. Yo me he cubierto bastantes veces gracias a estos movimientos raros de cuotas.
Aun asi no consigo entender a que se deben. De verdad se pensaban con el 2-0 que iban a meter 4 mas¿¿ Ocasiones iban a tener,pero con lo que falla esta gente...Yo me inclino mas por pensar en el tongo. Hay gente mala,de acuerdo,pero hay veces que no se si es sensacion mia o que,pero parece que fallen aposta,o al menos que no hagan todo lo posible por meter. Al final ha habido un mano a mano que se la ha tirado a los pies y ni siquiera ha ido a por el rechace que le ha pasado a un metro....!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 20:10
Pues yo oy a ir con el under 4,5 pa asegura ganancias! Paso de este lio!!!!
Lo que no me creoo es que no vaya a salir ni una sola apuesta de los noruegos

A partir de ahora mirare mucho hacer eso. Estas caidas de cuotas pasan en un 90% de los partidos lituanos. Es entrarle al over y luego puedes salirte cuando caigan las cuotas y aseguras no perder pase lo que pase. Lo de hoy ha sido increible. Cuando ha caido el 2-0 la linea de gol estaba en el 5.5!!!! Se les ha ido totalmente. Yo tambien le he entrado ahi para asegurar no perder.

Eso si,como fallan los cabrones! jaja


Yo le entre al under 3,5 porque estaba muy alto a falta de 30 minutos, y asi me cubria... Que raro lo de las cuotas...

Para otros partidos ya lo sabes,jaja. Yo me he cubierto bastantes veces gracias a estos movimientos raros de cuotas.
Aun asi no consigo entender a que se deben. De verdad se pensaban con el 2-0 que iban a meter 4 mas¿¿ Ocasiones iban a tener,pero con lo que falla esta gente...Yo me inclino mas por pensar en el tongo. Hay gente mala,de acuerdo,pero hay veces que no se si es sensacion mia o que,pero parece que fallen aposta,o al menos que no hagan todo lo posible por meter. Al final ha habido un mano a mano que se la ha tirado a los pies y ni siquiera ha ido a por el rechace que le ha pasado a un metro....!

Es que a mi todo esto me pilla de nuevas, nunca he apostado a esas ligas y no se como cojean jejjeje, poco a poco ire aprendiendo. Gracias de nuevo por todo tio, eres un crack aciertes 1 o mil!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.