Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 333 334 335 336 337 ... 488
(Leído 160448 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:06
Va mal la tarde, goles nos hacen falta, el bernabeu tiene que reventarse!!!!


Rectifico, solo no marcan goles en los partidos que entro...jejej

No se cuanto tiempo llevas siguiendo el reto, este reto en si es bueno, lo cierto es que a mi no me fué bien, no se porque razón, y lo tuve que dejar y por mi cuenta me va mejor, si quieres un consejo prueba un poco mas, si ves que no te va bien la cosa ponte por tu cuenta, te lo digo por experiencia.

No quiero desprestigiar a cultu, ni mucho menos, hay están sus números.. pero a mi me iba mal porque no cogía las buenas, y al resto les iba bien

Macho llegas a ser un poco cojonero eeh! Eres la definicion perfecta de oportunista. Llevaba una semana sin verte comentar por aqui,precisamente el mismo tiempo que hacia que no habia un dia malo
Cultu

Los que te seguimos desde las 9 de la mañana hasta la madrugada ganamos dinero; asi que tranquilo, eres muy bueno.

Los que crean que SIEMPRE se va a ganar pues que olviden esto; hay dias malos y ya esta

Aqui se mira el historico no solamente un dia

Aupa Cultu ERES MUY GRANDE




+1 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:09
Esto es la Ostia.

A Ver si ahora va a tener que pedir Perdon.

Yo hoy he perdido, xro bueno y que? Nadie me pone una pistola en el pecho para que apueste.

Sabia de antemano que un dia así tendría que llegar (es obvio), y me imaginaba lo que iba a pasar.

En fin...

Pero bueno la que se esta liando, si solo he dicho que no marcaban en los partidos a los que entraba yo, en ningun momento he criticado nada ni a nadie, soy libre de seguirle o no, pero vamos que para nada queria meterme con el ni nada por el estilo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:10
Va mal la tarde, goles nos hacen falta, el bernabeu tiene que reventarse!!!!


Rectifico, solo no marcan goles en los partidos que entro...jejej

No se cuanto tiempo llevas siguiendo el reto, este reto en si es bueno, lo cierto es que a mi no me fué bien, no se porque razón, y lo tuve que dejar y por mi cuenta me va mejor, si quieres un consejo prueba un poco mas, si ves que no te va bien la cosa ponte por tu cuenta, te lo digo por experiencia.

No quiero desprestigiar a cultu, ni mucho menos, hay están sus números.. pero a mi me iba mal porque no cogía las buenas, y al resto les iba bien

Macho llegas a ser un poco cojonero eeh! Eres la definicion perfecta de oportunista. Llevaba una semana sin verte comentar por aqui,precisamente el mismo tiempo que hacia que no habia un dia malo


Ehh, sin malos rollos, yo no tengo suerte y punto, pero la estrategia es buena ;)

Hombre es que ya cansa que cada semana salga un dia malo y todos los dias malos entres tu a decir que a ti te fue muy mal y que igual es mejor no seguirlo bla bla....
No entiendo que si tan mal te fue entres siempre a ver si hay un dia malo para meter la puntilla.

Bastante cabreo lleva uno perdiendo para que entre otro siempre los dias malos para meter el dedo en la llaga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:11
Qué golazo, qué pasada el willem II buah!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:13
Va mal la tarde, goles nos hacen falta, el bernabeu tiene que reventarse!!!!


Rectifico, solo no marcan goles en los partidos que entro...jejej

No se cuanto tiempo llevas siguiendo el reto, este reto en si es bueno, lo cierto es que a mi no me fué bien, no se porque razón, y lo tuve que dejar y por mi cuenta me va mejor, si quieres un consejo prueba un poco mas, si ves que no te va bien la cosa ponte por tu cuenta, te lo digo por experiencia.

No quiero desprestigiar a cultu, ni mucho menos, hay están sus números.. pero a mi me iba mal porque no cogía las buenas, y al resto les iba bien

Macho llegas a ser un poco cojonero eeh! Eres la definicion perfecta de oportunista. Llevaba una semana sin verte comentar por aqui,precisamente el mismo tiempo que hacia que no habia un dia malo
Cultu

Los que te seguimos desde las 9 de la mañana hasta la madrugada ganamos dinero; asi que tranquilo, eres muy bueno.

Los que crean que SIEMPRE se va a ganar pues que olviden esto; hay dias malos y ya esta

Aqui se mira el historico no solamente un dia

Aupa Cultu ERES MUY GRANDE



Si tengo un dia malo y la gente pierde pido perdon,pero ya toca las narices que un dia saque 400 euros de beneficios y venga alguien quejandose de que cogio los 2 rojos. Que culpa tengo yo¿ Parece que tengo que acertar 100% para que nadie corra el peligro de coger un rojo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:15
Esto es la Ostia.

A Ver si ahora va a tener que pedir Perdon.

Yo hoy he perdido, xro bueno y que? Nadie me pone una pistola en el pecho para que apueste.

Sabia de antemano que un dia así tendría que llegar (es obvio), y me imaginaba lo que iba a pasar.

En fin...

Pero bueno la que se esta liando, si solo he dicho que no marcaban en los partidos a los que entraba yo, en ningun momento he criticado nada ni a nadie, soy libre de seguirle o no, pero vamos que para nada queria meterme con el ni nada por el estilo

Yo particularmente no me referia a ti jaja. Si te digo la verdad no recuerdo ni lo que has dicho,asi que por mi no hay problema!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:16
Esto es la Ostia.

A Ver si ahora va a tener que pedir Perdon.

Yo hoy he perdido, xro bueno y que? Nadie me pone una pistola en el pecho para que apueste.

Sabia de antemano que un dia así tendría que llegar (es obvio), y me imaginaba lo que iba a pasar.

En fin...

Pero bueno la que se esta liando, si solo he dicho que no marcaban en los partidos a los que entraba yo, en ningun momento he criticado nada ni a nadie, soy libre de seguirle o no, pero vamos que para nada queria meterme con el ni nada por el estilo

Yo particularmente no me referia a ti jaja. Si te digo la verdad no recuerdo ni lo que has dicho,asi que por mi no hay problema!


Ahhh vale jejej, es que no se si antes habeis tenidos lios por ahi, que creo que puede ser asi, y pensaba que creiais que iba contra ti o algo asi...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:18
El zvezda - borka que va 4-1 era nuestro? Espero que si!!  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:20
Va mal la tarde, goles nos hacen falta, el bernabeu tiene que reventarse!!!!


Rectifico, solo no marcan goles en los partidos que entro...jejej

No se cuanto tiempo llevas siguiendo el reto, este reto en si es bueno, lo cierto es que a mi no me fué bien, no se porque razón, y lo tuve que dejar y por mi cuenta me va mejor, si quieres un consejo prueba un poco mas, si ves que no te va bien la cosa ponte por tu cuenta, te lo digo por experiencia.

No quiero desprestigiar a cultu, ni mucho menos, hay están sus números.. pero a mi me iba mal porque no cogía las buenas, y al resto les iba bien

Macho llegas a ser un poco cojonero eeh! Eres la definicion perfecta de oportunista. Llevaba una semana sin verte comentar por aqui,precisamente el mismo tiempo que hacia que no habia un dia malo
Cultu

Los que te seguimos desde las 9 de la mañana hasta la madrugada ganamos dinero; asi que tranquilo, eres muy bueno.

Los que crean que SIEMPRE se va a ganar pues que olviden esto; hay dias malos y ya esta

Aqui se mira el historico no solamente un dia

Aupa Cultu ERES MUY GRANDE



Si tengo un dia malo y la gente pierde pido perdon,pero ya toca las narices que un dia saque 400 euros de beneficios y venga alguien quejandose de que cogio los 2 rojos. Que culpa tengo yo¿ Parece que tengo que acertar 100% para que nadie corra el peligro de coger un rojo....

Bueno culto lo que falta, pedir perdón porque la gente no gana, jajaja.

Bastante haces con todo el curro de poner los picks y los que aciertas (que ahí están los números).

Yo creo que aquí la gente más o menos ya debe saber cómo manejar su bank (el mío es de risa, en cuánto a cantidad, pero porque de momento me lo tomo cómo un juego y no quiero "perder" mucho, en caso de malas rachas cómo esta).

Ánimo que creo que somos muchos los que creemos que tienes mucho mérito (aunque no siempre te podamos seguir, yo por lo menos). Y está claro que nunca llueve a gusto de todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:23
+1 Ídem, ánimo figura!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:25
+2  ;)  Esto es un reto. A veces ira bien y otras mal. Cultu hace un trabajo enorme y a veces la cosas no salen. Pero todos somos mayorcitos para decidir a quien o cuando apostar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:33
El zvezda - borka que va 4-1 era nuestro? Espero que si!!  ;D ;D ;D

jaja,si que lo es. Ya van 5-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:34
El zvezda - borka que va 4-1 era nuestro? Espero que si!!  ;D ;D ;D

jaja,si que lo es. Ya van 5-1

Yiiiiihaaaaa!! ;D ;D ;D
Genial!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:38
Gracias al resto. La verdad que los findes al haber tanto es mas complicado ponerlo y tambien seguirlo! Es sorprendente,pero no se porque los Sabados son siempre mi peor dia. Tendre que mirar porque es!


Pick 2001

Partido: AZ - NEC
Fecha: 20/10/2012 20:45
Pronóstico:mas de 3 goles
Cuota: 1.95
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


Pick 2001

Partido: AZ - NEC
Fecha: 20/10/2012 20:45
Pronóstico:AZ marca en ambas partes
Cuota: 2.25
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:45
El zvezda - borka que va 4-1 era nuestro? Espero que si!!  ;D ;D ;D

jaja,si que lo es. Ya van 5-1

Yiiiiihaaaaa!! ;D ;D ;D
Genial!!

Venga ya, que cachondeo, van 6-2. Jajaja!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.