Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 320 321 322 323 324 ... 488
(Leído 159982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:59
Ahora con el subidon vamos a ver si seguimos!


Pick 1965

Partido:Lobos Buap - Pumas Morelos
Fecha: 19/10/2012 20:45
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota: 1.90
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


Pick 1965

Partido:Lobos Buap - Pumas Morelos
Fecha: 19/10/2012 20:45
Pronóstico:Lobos mas de 1.5 goles
Cuota: 1.66
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


GO GO GO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:03
No quiero ser pesado, pero QUE CRACK estas hecho :) :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:05
No quiero ser pesado, pero QUE CRACK estas hecho :) :)

jaja,la verdad que nos lo mereciamos! Hemos tenido bastante mala suerte con algunos esta tarde,como con el Shakhtar,y nos mereciamos un golpe de suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:05
Increíble, me fui a la duxa pensando que nos la abian jugao los galeses y que alegron cuando e visto.

Impresionante Crack, no tengo palabras para lo que haces por todos desinteresadamente.

Me rindo a tus pies.

CULTU PRESIDENTE  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:06
Increíble, me fui a la duxa pensando que nos la abian jugao los galeses y que alegron cuando e visto.

Impresionante Crack, no tengo palabras para lo que haces por todos desinteresadamente.

Me rindo a tus pies.

CULTU PRESIDENTE  :D

+1!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:07
Cultu lo primero decirte que enhorabuena por tu reto y por tenernos enganchados a muchos, algunos participando activamente y otros desde fuera como yo.

Te queria hacer una pregunta/sugerencia, como es que no tienes fichada a la segunda holandesa? Antes yo la seguia mcho y era muy muy over, me imAgino que seguira por el estilo.

Un saludo y sigue asi crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:08
Increíble, me fui a la duxa pensando que nos la abian jugao los galeses y que alegron cuando e visto.

Impresionante Crack, no tengo palabras para lo que haces por todos desinteresadamente.

Me rindo a tus pies.

CULTU PRESIDENTE  :D

Estos son los que mejor saben,pero menudo cabreo durante 65 minutos!!! jaja. Incluso los de Llanelli fallaron un penalty que parecia el ultimo tren!

Esta es la diferencia entre las ligas galesas,suecas,noruegas,etc....y las rumanas,las inferiores italianas,etc....Que estos hasta que no pita el final el arbitro puede pasar de todo,en los otros es casi imposible que recuperen el terreno perdido!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:09
Vamos con los Lobos morenos

Mi primer día en la montaña rusa....
Lo peor: llevo un excel con todas las apuestas. Está echando chispas...  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:10
Vamos con los Lobos morenos

Mi primer día en la montaña rusa....
Lo peor: llevo un excel con todas las apuestas. Está echando chispas...  :o

Jajaja! Yo también. Hasta hoy era genial, pero hoy ha sido una locura! Tengo que poner la hoja al día, y me va a costar un faenón!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:11
Cultu lo primero decirte que enhorabuena por tu reto y por tenernos enganchados a muchos, algunos participando activamente y otros desde fuera como yo.

Te queria hacer una pregunta/sugerencia, como es que no tienes fichada a la segunda holandesa? Antes yo la seguia mcho y era muy muy over, me imAgino que seguira por el estilo.

Un saludo y sigue asi crack

El año pasado era una de mis ligas top como diria Mou jaja. Pero el tramo final de la temporada pasada y el arranque de este pegaron un bajon de goles importantes,asi que la deje aparcada. Cuando cojan buen nivel volvere a intentar rascar,sabiendo ademas cuales son los equipos overs,que hasta que jueguen 10 jornadas al menos no queda muy claro jaja. Por ejemplo el Eindhoven el año pasado era de los mas under y este año de los mas over!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:16
Vamos con los Lobos morenos

Mi primer día en la montaña rusa....
Lo peor: llevo un excel con todas las apuestas. Está echando chispas...  :o

Jajaja! Yo también. Hasta hoy era genial, pero hoy ha sido una locura! Tengo que poner la hoja al día, y me va a costar un faenón!!

Yo mi excel hoy se fundió, lo tuve que borrar que ha me hacia la picha un lio entonces hice bank inicial diario hasta ahora ( suma de toda la vida) jajajajajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:20
Vamos con los Lobos morenos

Mi primer día en la montaña rusa....
Lo peor: llevo un excel con todas las apuestas. Está echando chispas...  :o

Jajaja! Yo también. Hasta hoy era genial, pero hoy ha sido una locura! Tengo que poner la hoja al día, y me va a costar un faenón!!

Yo estoy actualizando las casi 60 apuestas que he hecho... pufff esperemos que merezca la pena jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:27
Lo llevais con Excel¿¿
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:28
Cultu vas a meter algo a los brasileños o me tomo una copita relajadamente jajajajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:29
gollllllllllll lobos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.