Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 312 313 314 315 316 ... 488
(Leído 160893 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:27
Jojo Pipa te iba a trollear en twitter de risas pero ya mejor me quedo quieto  :D :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:30
Coño pipita t levantas cabreado hoy eh xDDD, dejalo hombre es un fiel del reto y no pasa na tampoco sigamos ganando... ;D

pues a mi me toca los cojones que alguien venga cada vez que le salga una apuesta diferente a la de cultu y lo comente. Aquí todos nos metemos para ver lo que pone cultu, decir coñas, gilipolleces y suspirar que salgan las apuestas no para decir que me ha salido esto, lo otro etc...

Ayer hasta le dijo xk no aposto al partido del Benfica, y que gracias a ese partido habia ganado bastante.

A mi no me parece bien y lo digo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:32
Jojo Pipa te iba a trollear en twitter de risas pero ya mejor me quedo quieto  :D :D :D

jajajaja si no estoy picado, pero es un pelele. Me jode que se meta aqui gente para decir que ha ganado una apuesta u otra.

Trolleame lo que quieras, que me lo tomo bien ya lo sabes!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:33
ok ok jaja merengue merengueeeeeeeee movida movidaaaa  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:40
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:41
Propongo abrir otro reto con las apuestas de los seguidores de Cultu, seguro que se le supera, si total para cuatro apuests de naaaaa que acierta.
Venga que cunda el buen rollo como hasta ahora, aunque algo de razón se tenga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:42
Eres increible XD a ver como te lo digo, que me la suda lo que te toque a ti los cojones, que el reto no es tuyo. Es decir tu vas a decidir que se puede o no poner en este reto y no cultu, o en todo caso los moderadores. En estos hilos pegan mas decir coñas gilipolleces que comentarios sobre apuestas?

Y lo del benfica se lo comente ayer de buen rollo porque me sorprendio que no lo pusiera y ya esta, y si a el no le sento mal, ya que fue un simple comentario, a ti me da igual lo que te parezca mi comentario.

Y repito este hilo esta siendo de buen rollo por todo el mundo con todo tipo de comentarios, menos estos que no se muy bien a que vienen. Si cultu cree oportuno que no comente sobre algo o simplemente que no comente mas pues no lo hare, pero tu? quien eres tu?

Eres increible XD a ver como te lo digo, que me la suda lo que te toque a ti los cojones, que el reto no es tuyo. Es decir tu vas a decidir que se puede o no poner en este reto y no cultu, o en todo caso los moderadores. En estos hilos pegan mas decir coñas gilipolleces que comentarios sobre apuestas?

Y lo del benfica se lo comente ayer de buen rollo porque me sorprendio que no lo pusiera y ya esta, y si a el no le sento mal, ya que fue un simple comentario, a ti me da igual lo que te parezca mi comentario.

Y repito este hilo esta siendo de buen rollo por todo el mundo con todo tipo de comentarios, menos estos que no se muy bien a que vienen. Si cultu cree oportuno que no comente sobre algo o simplemente que no comente mas pues no lo hare, pero tu? quien eres tu?

En España hay libertad de expresión, y por eso comento lo que me sale de... al igual que tu. Por eso te digo que no sé por qué vas poniendo lo que vas acertando cuando no es la misma apuesta que cultu. Que ganas poniéndolo? es que no sé porque lo pones sinceramente.

Yo entiendo que ni cultu, que es muy majo ni los moderadores te digan nada xk no has faltado a las reglas. Pero si eres un pesado lo digo porque tengo derecho a decirlo, y como no entiendo porque vas poniendo lo que vas acertando y publicando tus apuestas pues también lo digo. Te ha quedado claro?

No hace falta que contestes. Besis pelele.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:44
jajaja. A ver,hay ciertas cosas que estan un poco fuera de lugar. Por ejemplo comentar que alguien le ha entrado a X partido que yo ni he mencionado y llenar varias paginas incluso comentado como va ese partido,que fallan mucho,cagandose en ellos,etc....Para eso imagino que esta el chat del foro. Ya entro Jai y dio un toque por eso,porque una tarde que yo ni siquiera estuve se llenaron varias paginas comentando un partido que ni puse. Otra cosa es que siempre hay alguno que aparece SOLO en los dias malos para decir que ha perdido X dinero por culpa del reto,que no va a entrar mas y al siguiente dia malo esta aqui otra vez diciendo lo mismo(Eso si,los dias buenos no aparecen)
Tambien cosas como lo que me acaba de pasar con Andrei. Vengo y veo que tengo 3 mensajes privados,el primero preguntandome por un partido y el segundo metiendome prisa para que le conteste(no de muy buenas maneras) porque habia pasado la eternidad de 5 minutos!!!! Que parece que este sea mi trabajo y tenga que estar aqui 24 horas disponible para todas las consultas....
Tambien alguna vez que me meto y veo que alguno cuelga una foto con una combinada que pillo anoche(de partidos suyos,no nada mio) y me aseguro de haber entrado al reto,por si acaso me habia equivocado.

Con todo esto,lo de arintelligent me parece lo de menos,jaja. Es mas,los que mas o menos sepan ya como soy saben que no me meto en broncas ni me voy a cabrear por casi nada. Pero siempre puedo tener un dia malo,conectarme y ver que me echan la bronca por no contestar antes de 5 minutos y mandar a tomar por culo el reto jaja

Y por supuesto que me da igual llenar unas paginas con tonterias made in Semprecelta,jaja. O con budus e historias. Por mi perfecto,me encanta el cachondeo,jaja

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:48
jajaja. A ver,hay ciertas cosas que estan un poco fuera de lugar. Por ejemplo comentar que alguien le ha entrado a X partido que yo ni he mencionado y llenar varias paginas incluso comentado como va ese partido,que fallan mucho,cagandose en ellos,etc....Para eso imagino que esta el chat del foro. Ya entro Jai y dio un toque por eso,porque una tarde que yo ni siquiera estuve se llenaron varias paginas comentando un partido que ni puse. Otra cosa es que siempre hay alguno que aparece SOLO en los dias malos para decir que ha perdido X dinero por culpa del reto,que no va a entrar mas y al siguiente dia malo esta aqui otra vez diciendo lo mismo(Eso si,los dias buenos no aparecen)
Tambien cosas como lo que me acaba de pasar con Andrei. Vengo y veo que tengo 3 mensajes privados,el primero preguntandome por un partido y el segundo metiendome prisa para que le conteste(no de muy buenas maneras) porque habia pasado la eternidad de 5 minutos!!!! Que parece que este sea mi trabajo y tenga que estar aqui 24 horas disponible para todas las consultas....
Tambien alguna vez que me meto y veo que alguno cuelga una foto con una combinada que pillo anoche(de partidos suyos,no nada mio) y me aseguro de haber entrado al reto,por si acaso me habia equivocado.

Con todo esto,lo de arintelligent me parece lo de menos,jaja. Es mas,los que mas o menos sepan ya como soy saben que no me meto en broncas ni me voy a cabrear por casi nada. Pero siempre puedo tener un dia malo,conectarme y ver que me echan la bronca por no contestar antes de 5 minutos y mandar a tomar por culo el reto jaja

Y por supuesto que me da igual llenar unas paginas con tonterias made in Semprecelta,jaja. O con budus e historias. Por mi perfecto,me encanta el cachondeo,jaja



Bravo, a seguir con tu maravilloso reto y todos de buen rollo. Este reto es genial! No vale la pena estar a disgusto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:48

Y por supuesto que me da igual llenar unas paginas con tonterias made in Semprecelta,jaja. O con budus e historias. Por mi perfecto,me encanta el cachondeo,jaja


Estaba leyendo tu post y ya estaba pensando en decirte "de mi no dices nada  8) 8)" pero al final veo que me nombras Jajaja. Pues no son tonterías, son risas Jaja. Hay que amenizar !!

Ahora en serio, lo que comentas me parece bastante triste, ni que fuera tu trabajo o te pagasen por ello. Ya bastante haces creo eh !? Y si aun por encima te meten prisa ya ni contestaria. Y bueno lo de aparecer los dias "malos" pues es mitico, trolls hay en todos los foros.

P.D: Acabo de demostrar que soy de risas pero que cuando toca me pongo serio  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:58
He borrado mis comentarios que tanto han molestado a Pipita, y a partir de ahora, cuando quiera escribir algo aqui o en cualquier hilo te mandare el mensaje antes para que lo revises y me des el visto bueno ;)

Cultu si te ha molestado algun comentario mio, lo siento, para nada ha sido malintencionado, ni para quitarte merito, es mas era por comentar y resaltar que siguiendo todos los partidos que tu propones se consiguen bastantes verdes (porque eres un crack).

jaja,tranquilo,si con lo que he comentado lo tuyo se queda pequeño jaja. Entiendo lo que dice pipita,que es verdad que uno no tiene porque poner que ha ganado X apuestas por su cuenta,que para eso se crea un reto propio,pero tambien te entiendo a ti,es solo comentar que se ha subido una linea mas del over. Es muy distinto esto a colgar una foto enseñando una combi que nada tiene que ver con esto....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:58
Por cierto,no importa mucho,pero acaba de marcar el Shabab Al Ordon jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:00
Por cierto,no importa mucho,pero acaba de marcar el Shabab Al Ordon jaja

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:01
Por cierto,no importa mucho,pero acaba de marcar el Shabab Al Ordon jaja
jejeje buena manera de cambiar de tema..ademas una expulsion a los visitantes,q tambien ayudara ala goleada ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:09
Acaba de comenzar el Chomtuv - Karlovy Vary  que lo vi antes en tu lista y dije raro que no saliese y ahora lo vi me sonaba y era ese.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.