Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 309 310 311 312 313 ... 488
(Leído 160057 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:46
jajaja,en este foro ya tenemos un apostador profesional y un tocapelotas profesional! Como crece esto! jajajaja

Lo de tocapelotas profesional dices por mi?  :-X

No por dios  ;D

Ah, bueno !  ::) ::) Nah si te parece mal algo dimelo pero solo intento amenizar a tu clientela mientras espera por los goles.

P.D: Lo cierto es que podrías contratarme como amenizador Jaja

Lo suyo es que te paguen los clientes que es a los que amenizas jaja

Si claro, pero a ti tambien te amenizo y seria de gratis y no creo que notes mucho la crisis visto lo visto  :D :D Que agarrado !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:46
Gol del Hapoel Ramot, 0-1.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:48
jajaja,en este foro ya tenemos un apostador profesional y un tocapelotas profesional! Como crece esto! jajajaja

Lo de tocapelotas profesional dices por mi?  :-X

No por dios  ;D

Ah, bueno !  ::) ::) Nah si te parece mal algo dimelo pero solo intento amenizar a tu clientela mientras espera por los goles.

P.D: Lo cierto es que podrías contratarme como amenizador Jaja

Lo suyo es que te paguen los clientes que es a los que amenizas jaja

Si claro, pero a ti tambien te amenizo y seria de gratis y no creo que notes mucho la crisis visto lo visto  :D :D Que agarrado !


jaja,bastane ya con compartir con Hacienda! Amenizo yo tu blog y listo! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:50
jaja,bastane ya con compartir con Hacienda! Amenizo yo tu blog y listo! jaja

Claramente estais todos invitados y tu no eres excepcion ! Podeis pasaros, incluso si quereis para cantar los goles alli y demas Jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:51
jaja,bastane ya con compartir con Hacienda! Amenizo yo tu blog y listo! jaja

Claramente estais todos invitados y tu no eres excepcion ! Podeis pasaros, incluso si quereis para cantar los goles alli y demas Jajaja


jajajaja,publicidad subliminal. Voy a empezar a cobrar por ello. Los equipos se ponen publicidad en la camiseta,pues yo me pondre en la firma o la foto!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:53
Vas a poner el City-Arsenal sub21, despues de la jodienda que me hizo el United ayer, seguor que este si sale.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:53
jaja,bastane ya con compartir con Hacienda! Amenizo yo tu blog y listo! jaja

Claramente estais todos invitados y tu no eres excepcion ! Podeis pasaros, incluso si quereis para cantar los goles alli y demas Jajaja


jajajaja,publicidad subliminal. Voy a empezar a cobrar por ello. Los equipos se ponen publicidad en la camiseta,pues yo me pondre en la firma o la foto!

No intentes dar una imagen de mi que no es la real. El que ha nombrado el blog has sido tu, yo unicamente sigo en la conversacion y te digo que si puedes pasarte por alli.  8) 8)

Para hoy que? unos 500€ sacaremos no? Es que este finde toca fiesta y tal... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:57
Bueno de momento voy haciendo las que puedo desde el curro, que estress!!! Cuantos picks!!! He hecho todos menos dos del que empezo un poco antes... Las demas estan hechas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:58
Me voy a casa... Os dejo el muñeco por si hay que acribillarle... Cuidadmele bien!  :-* :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:00
Pick 1944

Partido: Al Urooba U19 - Dabba U19
Fecha: 19/10/2012 15:00
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota: 1.80
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:02
over 3,5 copa de los emiratos arabes a 2,25
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:07
incognita, Isma_RCD, R8, algalian, P80, krras, JuanE4, Pontadefaca, Maradein, BONO, alviri, Rick&Roll, panterooo, cultu_, Bosky, semprecelta, belier, jurifrisky, pepecharlie67, Ludok99, elpituvk, btko_08, tetuan1980, Acabao, nativo78, pipita_higuain20, Rudy, Arapajoe, LightYagami72, daffodil, keke1973, arintelligent, clein_juanen, Dlxerez, Charlie_RB, luis3231 y 30 Visitantes están viendo este tema.

Yo creo que este es el record.  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:10
incognita, Isma_RCD, R8, algalian, P80, krras, JuanE4, Pontadefaca, Maradein, BONO, alviri, Rick&Roll, panterooo, cultu_, Bosky, semprecelta, belier, jurifrisky, pepecharlie67, Ludok99, elpituvk, btko_08, tetuan1980, Acabao, nativo78, pipita_higuain20, Rudy, Arapajoe, LightYagami72, daffodil, keke1973, arintelligent, clein_juanen, Dlxerez, Charlie_RB, luis3231 y 30 Visitantes están viendo este tema.

Yo creo que este es el record.  ;D ;D ;D ;D

jaja,no. He visto hace un rato 45 visitantes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:12
incognita, Isma_RCD, R8, algalian, P80, krras, JuanE4, Pontadefaca, Maradein, BONO, alviri, Rick&Roll, panterooo, cultu_, Bosky, semprecelta, belier, jurifrisky, pepecharlie67, Ludok99, elpituvk, btko_08, tetuan1980, Acabao, nativo78, pipita_higuain20, Rudy, Arapajoe, LightYagami72, daffodil, keke1973, arintelligent, clein_juanen, Dlxerez, Charlie_RB, luis3231 y 30 Visitantes están viendo este tema.

Yo creo que este es el record.  ;D ;D ;D ;D

jaja,no. He visto hace un rato 45 visitantes

¿Los del foro te darán una comisión por la de peña que estás metiendo aqui no?

 :D :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:15
Por si os aburrís ahi va el link de los rumanos  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.