Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 298 299 300 301 302 ... 488
(Leído 160181 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:04
Gracias.

Esperemos que sea por eso y no por el tema de amaños en esta liga, porque yo una vez vi un partido de 2ª que, antes de comenzar, el empate se pagaba a 1.33 o algo así y, efectivamente, terminó 4-4  :D :D :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:23
Despues de la borrachera de ayer hoy llega la resaca jejeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:26
Joder, creo que lo estoy gafando yo. No es posible :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:38
Llevamos varios días de borrachera  ;D ;D ;D

Además, con todo lo mal que parece que está yendo hoy, vamos así así, ni ganancias ni pérdidas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:40
Lo primero de todo muchas gracias cultu, a pesar de los últimos resultados el día no ha sido malo del todo y creo que por hoy no habrá mucho más... asi que a disfrutar  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:41
Llevamos varios días de borrachera  ;D ;D ;D

Además, con todo lo mal que parece que está yendo hoy, vamos así así, ni ganancias ni pérdidas.

Ahí le has dado, para un "día malo" que tampoco es que lo sea, no nos podemos quejar. Ojalá todos los días malos fuesen así!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:44
Y a todo esto.

2-1 del united b  :D :D :D

Un último achuchón.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:46
Totalmente de acuerdo contigo pichita Higuaín  :P. Que tal crak??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:47
Y a todo esto.

2-1 del united b  :D :D :D

Un último achuchón.

Los descuentos de Cultu, un clasico
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:00
Desde aqui mandarte un fuerte aplauso, todos sabiamos que dias así tenian que llegar.
Es mas, tendran que llegar peores, xq el de hoy ha sido mas o menos lo comido x lo servido, falto la suerte en muchos.
  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:06
Bueno felicidades por los resultados y por conseguir enganchar a tanta gente, tiene un mérito increible los resultados que tienes y aunque muchas veces no puedo pillar las cuotas ni las lineas que pones, me sirven para poder orientarme y sobre el posible devenir del partido. Un saludo y a seguir así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:08
Cultu, como es que no has entrado al partido del Benfica? era bastante claro para tu forma de apostar, es mas a mi me ha hecho de oro  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:09
Cultu, como es que no has entrado al partido del Benfica? era bastante claro para tu forma de apostar, es mas a mi me ha hecho de oro  :)

Lo mismo digo. He recuperado todo. Y lo avisé aquí para que se lo planteara. Pero no pasa nada, se mejorará la cosa pronto :) Ánimo y enhorabuena una vez más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:14
Bueno felicidades por los resultados y por conseguir enganchar a tanta gente, tiene un mérito increible los resultados que tienes y aunque muchas veces no puedo pillar las cuotas ni las lineas que pones, me sirven para poder orientarme y sobre el posible devenir del partido. Un saludo y a seguir así.


Gracias figura! Me alegra verte por aqui,a uno de los grandes del foro!
Espero verte mas por aqui  ;)


Bueno,pues el final de la tarde no ha sido nada bueno! La suerte no ha acompañado mucho la verdad. Con el 2-1 de los ingleses y el 0-1 en Italia cualquier gol nos hacia trincar alguna,marcase quien marcase,pero nada....Aun asi pienso que a veces algunos rojos se "buscan". La fiabilidad que me pueden dar los suecos,los arabes,los noruegos,etc....no me la dan los italianos ni los rumanos,con una diferencia de años luz. Me tendre que plantear si dejar estas ligas fuera,porque son las que mas rojos me dan. Realmente no se si en total estare en positivo o negativo en Rumania y las inferiores italianas,pero si estoy en positivo sera por poquisimo,asi que me planteare olvidarlas,meter solo si lo veo muy muy claro o bajar el stake....

Luego tenemos Chile,que es mucho mas fiable que los italianos y los rumanos....!Lo siento por quienes hayan pillado estos ultimos 3 partidos!

 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:15
Cultu, como es que no has entrado al partido del Benfica? era bastante claro para tu forma de apostar, es mas a mi me ha hecho de oro  :)

Por torpe,jaja,,por poca cosa mas. Entrarle antes a los rumanos o sobre todo a los italianos antes que al Benfica....aiiii,errores de los que se aprende!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.