Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 266 267 268 269 270 ... 488
(Leído 160493 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:14
Pick 1902

Partido: Ulsan - Jeonbuk (minuto 33 0-1)
Fecha: 17/10/2012 12:30
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota:1.70
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


Minuto 33 0-1, se apuesta a más de 2.5 goles. Minuto 42 1-2. Jajaja! Verdecito!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:15
jaja,los amigos del Jeonbuk no suelen fallar  ;)

Gol en los 2 partidos rusos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:18
1-2 el del Spartak

Falta 1 golito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:18
Spartak 1-2 !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:20
1-2 en el descuento de los coreanos asi da gusto jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:22
Shinnik 2-0. Cultu_ me dejas perplejo. Voy a trabajar un poco que me embobo!! Gracias por aportar tanta alegría, campeón!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:24
Me autocito:
cultu, de este has podido ver estadisticas? porque en scoresway no sale ???

me refiero al partido de 3ª rusa
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:24
Oye cultu mira que no doy a basto con el F5 no sería hacer mejo una guía diaria de horas y eventos. jajajajajaja

Otro para la saca  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:26
Oye cultu mira que no doy a basto con el F5 no sería hacer mejo una guía diaria de horas y eventos. jajajajajaja

Otro para la saca  ;D


ya te digo jajaja yo estoy venga a entrar. si alguna pega le pondria a este post (que es imposible porque es CO JO NU DO) seria que las cuotas salen un min antes que el partido o incluso en live. si fuera con antelacion seria la rehostia ya.

Ahora me voy a la uni y me jode dejarme verdes hasta las 20:30 que salgo xDDDDD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:27
Me autocito:
cultu, de este has podido ver estadisticas? porque en scoresway no sale ???

me refiero al partido de 3ª rusa

No,jaja,no tengo estaditicas. Es como dije,a veces voy por sensaciones. Un 80% de los partidos de la tercera y cuarta rusa que ponen en live salen overs. Al final te quedas tambien un poco con los nombres de equipos clave,como el Sportakademklub o el Shinnik II y que casi siempre dan el over. Pero estadisticas no tengo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:30
Oye cultu mira que no doy a basto con el F5 no sería hacer mejo una guía diaria de horas y eventos. jajajajajaja

Otro para la saca  ;D


ya te digo jajaja yo estoy venga a entrar. si alguna pega le pondria a este post (que es imposible porque es CO JO NU DO) seria que las cuotas salen un min antes que el partido o incluso en live. si fuera con antelacion seria la rehostia ya.

Ahora me voy a la uni y me jode dejarme verdes hasta las 20:30 que salgo xDDDDD

jaja,puedo hacer una especie de programa entre semana(el finde hay mucha cosa jaja). Pero las apuestas como tal hasta unos minutos antes a veces no las puedo poner porque no las sacan hasta que lo ponen en live jaja. Muchas veces yo tambien me las pierdo porque ando por ahi y no puedo apostar unas horas antes,jaja. Es un poco la putada de estas ligas inferiores!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:30
Viva Rusia...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:30
Dentro el Spartak II

Qué GRANDE eres tío
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:31
hello cultu ya te dije una vez q los rusos de 3 ....y mira q sigo dando vueltas para encontrar estadisticas y no veo por ningun lado aun asi...di q si q nunca fallan ( casi nnunca jajajaja )

PD: Hoy veo poca cosa ...tu q dices ? vamos sub21 suecos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:32
Oye cultu mira que no doy a basto con el F5 no sería hacer mejo una guía diaria de horas y eventos. jajajajajaja

Otro para la saca  ;D


ya te digo jajaja yo estoy venga a entrar. si alguna pega le pondria a este post (que es imposible porque es CO JO NU DO) seria que las cuotas salen un min antes que el partido o incluso en live. si fuera con antelacion seria la rehostia ya.

Ahora me voy a la uni y me jode dejarme verdes hasta las 20:30 que salgo xDDDDD

jaja,puedo hacer una especie de programa entre semana(el finde hay mucha cosa jaja). Pero las apuestas como tal hasta unos minutos antes a veces no las puedo poner porque no las sacan hasta que lo ponen en live jaja. Muchas veces yo tambien me las pierdo porque ando por ahi y no puedo apostar unas horas antes,jaja. Es un poco la putada de estas ligas inferiores!

Yo ya le he dicho a la parienta que este fin de estoy malo y que no voy a poder salir de casa.

 ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.