Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 265 266 267 268 269 ... 488
(Leído 160187 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:46
si es eso ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:47
El over 3 goles es lo que llaman línea de gol MÁS DE 3 en bet365 (creo).
Si alguien puede que lo confirme.
Saludos y bienvenido!!
Muchas gracias a los dos por la aclaración.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:48
Gracias  :)
Gol de spartak. Lástima que estoy trabajando y no te puedo seguir esta mañana, pero ánimo a todos!! A divertirse y a GANARRRRRRR!! Jejeje!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:48
Verdazo de los indios.

A ver si marcan otro en el Spartak para la de +1.5 1ª parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:49
Verdazo de los indios.

A ver si marcan otro en el Spartak para la de +1.5 1ª parte.


seria la leche ya... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:52
Nada no ha podido ser la del spartak, la pega es que abrieron la lata muy tarde, casi en el 38 o asi. aun asi no pasa nada! esto va viento en popa!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:55
y otro mas, 4-1 que me da otro verde al over 4,5 a @3,75

Buena escalera pillaste entonces!  ;)


Buenos días a todos: Felicidades y enhorabuena, Cultu, que aunque no comentemos, somos muchos los que te seguimos en tu fantástico reto, quizás el mejor de todos los que se han planteado en el foro hasta el momento (y han sido muchos).
Una pregunta de novato: ¿cuando pones Over 3 goles te refieres a Over 3.5 o hay posibilidad de apostar solo al Over 3 de modo que si marcan tres goles sea nulo? Lo pregunto porque en Bet365 no veo dónde está la opción de apostar únicamente al Over 3.
Gracias y a seguir bien con este magnífico reto.


jaja muchas gracias compañero! Como te han dicho ya,con el over 3 goles te cubre en caso de quedarse solo en 3. La opcion esta en linea de gol. En pocas casas se da esta opcion,solo en Bet365 y alguna mas


No pudo ser el over de la primera parte de los rusos. Tardo mucho en caer el primero y encima no añadieron ni un segundo jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:00
Pick 1902

Partido: Shinnik II - Region 69
Fecha: 17/10/2012 13:00
Pronóstico:mas de 3.5 goles
Cuota:2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:01
y otro mas, 4-1 que me da otro verde al over 4,5 a @3,75

Buena escalera pillaste entonces!  ;)


Buenos días a todos: Felicidades y enhorabuena, Cultu, que aunque no comentemos, somos muchos los que te seguimos en tu fantástico reto, quizás el mejor de todos los que se han planteado en el foro hasta el momento (y han sido muchos).
Una pregunta de novato: ¿cuando pones Over 3 goles te refieres a Over 3.5 o hay posibilidad de apostar solo al Over 3 de modo que si marcan tres goles sea nulo? Lo pregunto porque en Bet365 no veo dónde está la opción de apostar únicamente al Over 3.
Gracias y a seguir bien con este magnífico reto.


jaja muchas gracias compañero! Como te han dicho ya,con el over 3 goles te cubre en caso de quedarse solo en 3. La opcion esta en linea de gol. En pocas casas se da esta opcion,solo en Bet365 y alguna mas


No pudo ser el over de la primera parte de los rusos. Tardo mucho en caer el primero y encima no añadieron ni un segundo jaja

Muchas gracias de nuevo, Cultu. Por cierto, yo soy Segoviano, así que me alegra saber que controlas el Grupo de Tercera donde juega la Segoviana, estaré especialmente atento a esos pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:03
cultu, de este has podido ver estadisticas? porque en scoresway no sale ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:05
Pick 1902

Partido: Ulsan - Jeonbuk (minuto 33 0-1)
Fecha: 17/10/2012 12:30
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota:1.70
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:07
y otro mas, 4-1 que me da otro verde al over 4,5 a @3,75

Buena escalera pillaste entonces!  ;)


Buenos días a todos: Felicidades y enhorabuena, Cultu, que aunque no comentemos, somos muchos los que te seguimos en tu fantástico reto, quizás el mejor de todos los que se han planteado en el foro hasta el momento (y han sido muchos).
Una pregunta de novato: ¿cuando pones Over 3 goles te refieres a Over 3.5 o hay posibilidad de apostar solo al Over 3 de modo que si marcan tres goles sea nulo? Lo pregunto porque en Bet365 no veo dónde está la opción de apostar únicamente al Over 3.
Gracias y a seguir bien con este magnífico reto.


jaja muchas gracias compañero! Como te han dicho ya,con el over 3 goles te cubre en caso de quedarse solo en 3. La opcion esta en linea de gol. En pocas casas se da esta opcion,solo en Bet365 y alguna mas


No pudo ser el over de la primera parte de los rusos. Tardo mucho en caer el primero y encima no añadieron ni un segundo jaja

Muchas gracias de nuevo, Cultu. Por cierto, yo soy Segoviano, así que me alegra saber que controlas el Grupo de Tercera donde juega la Segoviana, estaré especialmente atento a esos pronósticos.


De hecho este finde publique el over de la Sego!jaja. Al final ganasteis 3-1. Como dije en el pick la sego es el equipo mas atractivo del grupo ahora mismo. Es un seguro de goles ahora mismo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:09
Ostras, es pick y gol!! Jajaja! Ulsan pierde 0-2  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:12
pues ya cayó el tercero, por parte del ulsan, me lo perdí  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 13:12
Pick 1902

Partido: Ulsan - Jeonbuk (minuto 33 0-1)
Fecha: 17/10/2012 12:30
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota:1.70
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


Ya la tienes.

Yo no pude entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.