Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 264 265 266 267 268 ... 488
(Leído 160360 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:22
2-0  ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:23
jajaja 2-0 que grandeeees!!!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 11:43
Buenos días,  oye cultu no te querras venir a vivir conmingo lo tuyo es increible macho jajajajajajaja, te pongo una habitacion con mas monitores y antenas que las que tiene maldini para que te entretengas .  :P


Un saludo crack a seguir así y por supuesto ahi va mi apluso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:00
cultu, una pregunta si no es molestia, tu en que basas tus picks? en stats? resultados anteriores? ligas con promedios altos?¿ es que me alucina el porcentaje de atino que tienes xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:00
Pick 1901

Partido: Spartak II - SportakademKlub
Fecha: 17/10/2012 12:00
Pronóstico:mas de 3.5 goles
Cuota:1.90
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365


Pick 1901

Partido: Spartak II - SportakademKlub
Fecha: 17/10/2012 12:00
Pronóstico:mas de 1.5 goles en la primera parte
Cuota:2.00
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:02
Buenos días,  oye cultu no te querras venir a vivir conmingo lo tuyo es increible macho jajajajajajaja, te pongo una habitacion con mas monitores y antenas que las que tiene maldini para que te entretengas .  :P


Un saludo crack a seguir así y por supuesto ahi va mi apluso.


jajaja,hombre con gastos pagados me lo pensaba.jajaja

Esperemos que siga asi la cosa! Que en este mundillo ya sabemos que un dia estas arriba y otro abajo!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:13
cultu, una pregunta si no es molestia, tu en que basas tus picks? en stats? resultados anteriores? ligas con promedios altos?¿ es que me alucina el porcentaje de atino que tienes xD

Hmmm,depende de la liga y el partido. Probablemente mi porcentaje mayor de acierto es con la tercera division española. Ahi no miro apenas estadisticas,pero gracias a la Cultural,el Avila y algunos equipos mas me conozco bastante un par de grupos,y en estas categorias las casas de apuestas se guian sobre todo por estadisticas. Por poner un ejemplo este fin de semana publique la victoria del Avila a cuota 1.91(y salio a 2.25). El Avila era penultimo,por circunstancias ajenas en muchas ocasiones al juego. Recibia a uno de los equipos mas debiles de grupo. La victoria del Avila debia rondar el 1.50,pero al mirar la clasificacion y ver al Avila tan abajo pusieron una cuota muy alta. Al final el Avila gano 4-0. 

Luego logicamente en estas ligas raras me baso en estadisticas jaja. Pero ya al haber seguido estas ligas durante tiempo se que equipos son mas fiables y cuales menos. Que equipos tienen un mayor porcentaje de que salga un partido loco y trincar una cuota 20 y cuales son overs,pero no tienen partidos locos. Ademas hay ligas en las que se marcan mas goles en la primera parte que en otras. Por poner un ejemplo la liga islandesa femenina. Ahi era mejor ir con el over de la primera parte que el general en muchas ocasiones.
Algo en lo que me fijo mucho al hacer un pronostico es mirar los partidos como local de uno y los de visitante del otro. Por ejemplo el Madrid en casa es muy over,pero fuera no. El Barça lo mismo. Por el contrario el Rayo a domicilio es muy over(pongo ejemplos conocidos jaja) Pues lo mismo pasa en otro sitios. Un equipo puede ser el mas over de la liga,pero jugando fuera de casa prioriza el no encajar....

Al final es una mezcla de estadisticas y sensaciones yo creo jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:17
gracias cultu por la explicacion!! xDD a todo esto gol del prayag 3-0 y ya al menos nos devuelven lo jugado! :)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:18
3-0 y zamora de portero no te suelo seguir por que no me da tiempo pero la verdad es que esto es un show!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:19
Ya salio la de marcar en ambas partes y el over como minimo nulo  ;)

Gracias Makari! es un honor que te pases por aqui!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:37
buenos dias, 4º gol del prayag. Saludos y suerte. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:37
4-0 prayag y over a la saca!! que graaaande cultu, para mi el mejor post de todo el puto foro.


edito: y ahora uno del railway, por si acaso xD 4-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:41
y otro mas, 4-1 que me da otro verde al over 4,5 a @3,75
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
0
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:42
Buenos días a todos: Felicidades y enhorabuena, Cultu, que aunque no comentemos, somos muchos los que te seguimos en tu fantástico reto, quizás el mejor de todos los que se han planteado en el foro hasta el momento (y han sido muchos).
Una pregunta de novato: ¿cuando pones Over 3 goles te refieres a Over 3.5 o hay posibilidad de apostar solo al Over 3 de modo que si marcan tres goles sea nulo? Lo pregunto porque en Bet365 no veo dónde está la opción de apostar únicamente al Over 3.
Gracias y a seguir bien con este magnífico reto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 12:45
El over 3 goles es lo que llaman línea de gol MÁS DE 3 en bet365 (creo).
Si alguien puede que lo confirme.
Saludos y bienvenido!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.