Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 261 262 263 264 265 ... 488
(Leído 160328 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:15
10 min de la segunda y 4-0 de bolivia. Grande chicos jajajaja ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:16
verde made in Pato_uy,jaja. Lo dicho,pato controla mucho del futbol sudamericano,no quedaba otra que hacerle caso!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:17
La cuota de portugal ya pasa de 3. Metí algo a Irlanda cuando estaba a 5.5 para cubrirme. Jejeje! Buen trabajo, maestros! Os apoyo aunque hable poco!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:18
Pick 1896

Partido:Portugal - Irlanda (minuto 70 13 corners)
Fecha: 16/10/2012 21:45
Pronóstico:mas de 16.5 corners
Cuota:1.90
Stake: 3
Cantidad apostada: 30€ en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:18
Buenas noches cultu como ves para despues el over 1.5 de Ecuador, me tienta mucho esa cuota 3.3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:19
Con el asedio portugues los corners tienen que caer si o si!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:20
Madre mia honduras 6-0 a canada min 66
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:21
Buenas noches cultu como ves para despues el over 1.5 de Ecuador, me tienta mucho esa cuota 3.3

Uf,tiene pinta de under ese partido. Yo entraria antes al over del Colombia - Camerun
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:23
ok, muchas gracias  ;) 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:26
Gol de Portu!! Vamosssssssss!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:29
Me tienta en miapuesta gol de Jasmany Campos de Bolivia cuota 11
Acaba de entrar al partido y tiene gran remate de media distancia, algo que en la altura es importantisimo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:33
Me tienta en miapuesta gol de Jasmany Campos de Bolivia cuota 11
Acaba de entrar al partido y tiene gran remate de media distancia, algo que en la altura es importantisimo

Me acuerdo que vi en la Libertadores un partido de Bolivar ante un equipo chileno,y lo bolivianos tiraban absolutamente siempre de fuera del area. Lo curioso es que de esta manera acabaron goleando. Me imaginaba que tendria que ver con la altura porque el portero no cogia ni una!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:33
Jop... Si empata portugal pierdo las dos apuestas Jajaja! No pasa nada, yo meto centimitos solamente, no tengo money! La cuota de Irlanda rondando 70... como metan!!! Jajajja!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:34
Me tienta en miapuesta gol de Jasmany Campos de Bolivia cuota 11
Acaba de entrar al partido y tiene gran remate de media distancia, algo que en la altura es importantisimo

Pues ya no, parece que con los cambios levantaron el pie del acelerador, hace como 10 minutos que no pasa nada en el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:35
Me tienta en miapuesta gol de Jasmany Campos de Bolivia cuota 11
Acaba de entrar al partido y tiene gran remate de media distancia, algo que en la altura es importantisimo

Me acuerdo que vi en la Libertadores un partido de Bolivar ante un equipo chileno,y lo bolivianos tiraban absolutamente siempre de fuera del area. Lo curioso es que de esta manera acabaron goleando. Me imaginaba que tendria que ver con la altura porque el portero no cogia ni una!

Si, los que saben dicen que la pelota viaja mucho más rápido que en el llano por la menor resistencia del aire, además que se entrenaran mucho en ello obviamente, sabiendo que es un arma a utilizar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.