Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 235 236 237 238 239 ... 488
(Leído 160909 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 17:47
pfffff con 1-2 o como?mientras no nos las den palmada no perdemossss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 17:48
Condal y Gijon de momento nada...la tercera española no es la tercer alemana o noruega claro esta pero aver si abren la lata jeje

jaja,si. la tercera española no da muchos goles parece..!

el partido del Legia esta en live en Bwin segun parece. 1-2 van(aunque llevan 10 minutos con mercados suspendido)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 17:50
En Bwin pone que ha terminado 1-2. Los rusos marcaron otro por cierto!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:02
Mansheyat y faisayly no os kedeis aki con el 0-2...20 minutitos vamossss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:05
Na mas empezar la segunda parte, abre la lata el gijon industrial....0-1 falta un golito del faysaly...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:08
Na mas empezar la segunda parte, abre la lata el gijon industrial....0-1 falta un golito del faysaly...

lo van a meter! Seamos positivos jaja,que el dia viene bueno!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:09
si usted lo dice eske viene jaja merkados cerrados 3 minutos con atake speligrosos pa ki y paya y naaaaa me ponen tenso jajajaja pero ke viene ke vieneeee 12 minutitos engaaa xD y ke el al rayyan se anime!!!ke viene despues?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:13
0-3 si se puedeeeeeeeee vamos al rayyan aoraaaaa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:20
jaja y cayo el tecero como debe ser!
Ahora los cataris venga!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:27
20 minutos en qatar pa un golito ke nos de el verde inicial al menos!las ganancias fueron a overs altos...aver si meten al menos uno mas!25 minutos sin goles ke mal xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:44
Ni un gol en una mitad en qatar ke raro :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:55
Al final pa mi mala tarde y mira ke hubo goles pero no hubo suerte...salgo con ligeras perdida slos qataries tuvieron alguna y eso ke solo los vi 5 minutos habia link y yo siguiendlo por el live ke zokete soy jajaja...mano clarisima pa un penalti d elos nuestros cultu en el descuento jajaja no porke me abiafalta si no ke fue clarisima...gol casi y mete la mano claramente y la despeja...una pena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:01
Al final pa mi mala tarde y mira ke hubo goles pero no hubo suerte...salgo con ligeras perdida slos qataries tuvieron alguna y eso ke solo los vi 5 minutos habia link y yo siguiendlo por el live ke zokete soy jajaja...mano clarisima pa un penalti d elos nuestros cultu en el descuento jajaja no porke me abiafalta si no ke fue clarisima...gol casi y mete la mano claramente y la despeja...una pena

Si yo tambien vi el final del partido. Y esa mano era gol....Cuando no lo pito estaba claro que no iba a salir! Al final nulo. Al menos salio el over del Lekhwiya,pero que cara de tontos se nos queda!
Sales con perdidas¿Yo salgo con ganancias. Solo el fallo de la tercera española. Luego el pleno de verdes en India,el verde de Jordania,el verde de Qatar,los amistosos,el pleno en alemania....No se como has salido con perdidas! jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:04
xk recuerda ke muchos no pudimos coger la de alemania ni la otra de los moros y cogi la de la tercera y nunka meto over de ekipos como tu sabes solo overs totales por mi bank jejeje pero bueno ligeras perdidas solo y la del partido este fue nula si fuera verde si hubiera ganao algo asi keligeras perdidas pero bien a por mas verdes :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:20
Cual es la proxima cultu? aver si hay over 20,5 en kosa blake y recupero las perdidas ke llevo hoy con el tenis jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.