Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 187 188 189 190 191 ... 488
(Leído 160410 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:15
bueno deciros q el partido de la AFC esta super entretenido, yo he entrado a mas de 1,5 Buindyork, ha tenido 3 ocasiones claras y si mete uno en la primera parte , adelaide tendra q echar el resto por lo q caera el 2 fijo jeje o eso espero jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:15
eso m pasa por no leer antes de darle a enviar, m parece tb buena eleccion
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:19
Yo ahi voy con el over 3,5 @2.5 pesque
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:19
bien budyork
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:20
dicho y hecho  :)

Me gustaria unirme a este club tan selecto  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:22
la de partidos que me habre tragado de la AFC Champions League jaja. Ayer se cruzaron los 2 mejores equipos para mi,el Guangzhou y el Al Ittihad.  Hoy se cruzan los 2 peores,el Bunyodkor y el Adelaide. Dentro de que ambos son bastante pobres,el Adelaide me parecia de largo el peor equipo de los 8 que quedaban. En la ida ya tuvieron un 2-0 y les remontaron y hoy se ponen 0-1 y de momento ya les han empatado. Ahora teniendo que atacar el Adelaide lo normal es que el Bunyodkor les machaque!
aigar
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:24
la de partidos que me habre tragado de la AFC Champions League jaja. Ayer se cruzaron los 2 mejores equipos para mi,el Guangzhou y el Al Ittihad.  Hoy se cruzan los 2 peores,el Bunyodkor y el Adelaide. Dentro de que ambos son bastante pobres,el Adelaide me parecia de largo el peor equipo de los 8 que quedaban. En la ida ya tuvieron un 2-0 y les remontaron y hoy se ponen 0-1 y de momento ya les han empatado. Ahora teniendo que atacar el Adelaide lo normal es que el Bunyodkor les machaque!

¿over 2,5 en el primer tiempo (cuota 2)?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:25
la de partidos que me habre tragado de la AFC Champions League jaja. Ayer se cruzaron los 2 mejores equipos para mi,el Guangzhou y el Al Ittihad.  Hoy se cruzan los 2 peores,el Bunyodkor y el Adelaide. Dentro de que ambos son bastante pobres,el Adelaide me parecia de largo el peor equipo de los 8 que quedaban. En la ida ya tuvieron un 2-0 y les remontaron y hoy se ponen 0-1 y de momento ya les han empatado. Ahora teniendo que atacar el Adelaide lo normal es que el Bunyodkor les machaque!

¿over 2,5 en el primer tiempo (cuota 2)?

hmmmm,peligroso. El Bunyodkor va a tener unas cuantas aqui al descanso seguro,pero igual tienen la polvora mojada. Yo creo que un gol mas es bastante factible,jaja,pero siempre tiene su riesgo un over antes del descanso,y mas en una eliminatoria!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:26
aigar es muy posible yo creo q voy a entrar pq el Bud esta volcaito
aigar
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:28
Lo que voy a hacer es esperar al descanso, si siguen con este empate le voy a meter over 3,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:29
Yo antes que a un gol antes del descanso le entraria al over 3.5 a 1.66. Pero vete a saber!jaja Igual meten uno antes del descanso y luego no meten mas!
Para mi la gran oportunidad estaba si se adelantaba el Adelaide como asi ha sido. Ahora con 1-1 imagino que los australianos tiraran para arriba con todo porque con un gol les da igual que les metan otro,al menos fuerzan la prorroga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:51
1-1 al descanso....yo particularmente no veo nada claro el over. El Bunyodkor ha tenido 3 clarisimas y no las ha metido. Esta gente es muy fallona,desde luego oportunidades van a tener,pero no acabo de ver claro que sean capaces de enchufar 2. La clave estara en cuanto tarden en marcar el tercer gol.
Yo de momento no entrare,me quedo con el 1X,que el Adelaide apenas ha inquietado a los uzbekos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:53
Pick 1682

Partido: Zlin - Vysocina Jihlava
Fecha: 03/10/2012 17:00
Pronóstico:mas de 2.5 goles
Cuota:1.75
Stake: 3
Cantidad apostada: 20€ en Bet365


Pick 1682

Partido: Zlin - Vysocina Jihlava
Fecha: 03/10/2012 17:00
Pronóstico:Vysocina mas de 1.5 goles
Cuota:1.83
Stake: 3
Cantidad apostada: 20€ en Bet365
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:12
alguien ha visto cuotas del Lyon femenino ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:17
alguien ha visto cuotas del Lyon femenino ?

exageradas....

0-2 gana el AAB que ya ha marcado en ambas parte
3-0 en Estonia ,nos falta un golito
0-1 en la Republica Checa,empieza perfecto
1-1 en Uzbekistan,se mantiene el 1X....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.