Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 93 94 95 96 97 ... 488
(Leído 160170 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 17:38
bueno elflay y aigar,estos que he puesto ahora van 0-0 aun!jaja

Lo siento,pero hasta las 5 menos 10 no me pude conectar y los he puesto volando los suecos! Aun asi todos han ido 0-0 hasta el cuarto de hora casi!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 17:43
Bueno pues yo tambien me engancho otra vez a este hilo.Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 17:44
ok crack antes de irme a entrenar keria dejar echo varios y cogi este bloke....esperemos ke no sea la negra de siempre jugonnnn jajaja añado el over 1 descanso al al saad al jazira a 2,025 aver xD de momento to resultado de gafitas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 17:58
ok crack antes de irme a entrenar keria dejar echo varios y cogi este bloke....esperemos ke no sea la negra de siempre jugonnnn jajaja añado el over 1 descanso al al saad al jazira a 2,025 aver xD de momento to resultado de gafitas

gol de al-jazira.vamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:02
En Noruega hay frio parece xDDD ultimamente ni un partido de 0-1-2 goles y van 0-0 media ora estan calentando pa meter 7 seguidos vamossss xD
aigar
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:04
En Noruega hay frio parece xDDD ultimamente ni un partido de 0-1-2 goles y van 0-0 media ora estan calentando pa meter 7 seguidos vamossss xD

Como se nota que he metido pasta en ese partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:07
En Noruega hay frio parece xDDD ultimamente ni un partido de 0-1-2 goles y van 0-0 media ora estan calentando pa meter 7 seguidos vamossss xD

Como se nota que he metido pasta en ese partido

sta la pintamos hoy de verde, paciencia amigos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:12
En Noruega hay frio parece xDDD ultimamente ni un partido de 0-1-2 goles y van 0-0 media ora estan calentando pa meter 7 seguidos vamossss xD

Como se nota que he metido pasta en ese partido

+1 oneee xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:14
Penalti al saad cultu soy del club d elos ke lo fallan cuando lo llevo ocmo tu...epro hoy nos toka gol entre los dos podemos xD y rudy jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:16
1-1 la union hizo la fuerza menos mal...
aigar
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:16
Penalti al saad cultu soy del club d elos ke lo fallan cuando lo llevo ocmo tu...epro hoy nos toka gol entre los dos podemos xD y rudy jaja

Este partido no lo llevo, asi q no te preocupes q sale seguro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:19
yo llevo todas las de cultu de noruega tb...y el over 1 meti viendo ke iban 0-0 y ke enchufan como locos pero increible....0-0 ke perros xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:19
Tb meti over 12 corners cuando iban 6 kedando 10 minutos y ni uno mas este partido me dejara KO xD
aigar
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:19
Voy a dejar de seguir este reto, no he ganado nada desde que está, porque tengo mala suerte o por lo que sea, a mi no me va bien y cuando voy a entrar ya se han marcado goles. Que sigais teniendo suerte, yo voy a otra cosa mariposa, animo compañeros!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:24
Voy a dejar de seguir este reto, no he ganado nada desde que está, porque tengo mala suerte o por lo que sea, a mi no me va bien y cuando voy a entrar ya se han marcado goles. Que sigais teniendo suerte, yo voy a otra cosa mariposa, animo compañeros!
Animo aigar a mi tambien me pasa algo parecido a ti, cuando entro a ver los picks ya llevan algun gol de mas y me toca o no entrar o entrar a mas goles y generalmente suelo perder la apuesta. No se si cultu podria avisar a la mañana en el post a los partidos que va a entrar para saberlo anticipadamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.