Skip to main content
 

Goles por Euros!
1 ... 58 59 60 61 62 ... 488
(Leído 160572 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:28
Al final he acabado conganacias el dia otra vez.. gracias a tu maestriaaa!!!!
Al que le interesee, ahora hay un Boca Juniors Independiente que esta el over 2 a cuota mas de 2, ... y el over 2,5 a mas de 2,30... Mas que interesante!

lapantanga bien vista la de boca xD, estamos todos aprendiendo un poco de cultu jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:35
Pues si la verdad que estoyy aprendiendooo deee un gran maestro... tbn era muy raro un over 2 antes de empezar un partido, ademas en la seguna parte 1 o 2 goles caen seguro!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:37
cultu es nuestro maestro :P yo se lo meti al over 2 al coritiba a cuota interesante al menos ya no palmo nada a ver si meten otro golito mas¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:53
Muy buenas gente! el over de Boca me gustaba muchisimo. La pasada temporada por ejemplo quedaron 4-5. Me echo un poco para atras que fuese el partido de ida....Pero enhorabuena a los que le metisteis!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:56
Pick 808

Partido: Aurora - Oriente Petrolero
Fecha: 23/08/2012 02:00
Pronóstico: mas 2.5 goles
Cuota: 1.80
Stake: 3
Cantidad apostada: 20€ en Bwin


Pick 809

Partido: Toluca - Irapuato
Fecha: 23/08/2012 02:00
Pronóstico: mas 2.5 goles
Cuota: 1.75
Stake: 3
Cantidad apostada: 20€ en Bwin


Pick 810

Partido: Caledonia - Marathon
Fecha: 23/08/2012 02:00
Pronóstico: mas 2.5 goles
Cuota: 1.80
Stake: 3
Cantidad apostada: 20€ en Bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 01:59
yo increiblemente tenia 10 partidos con el ojo puesto en el over y 9 salieron pero solo aposte a uno de suecia y otro de letonia¡¡y eso que los vi por aqui pero no me dio tiempo y al no apostarlos al inicio...sin embargo los de belgica que vi tenia todos¡¡¡ultimamente llego mas a los fallos una pena.

por otra parte al menos he llegado a estos dos ultimos y acertados ya que el Uniautonoma - Bucaramanga llegue algo tarde y le puse al over 1,5 que ya tenia algo de cuota,a ver si estos dias llego a la mayoria¡¡¡

edito:buena en la ultima no me dio tiempo ;D

saludos y sigue asi crack¡¡



la verdad que es una pena haber dejado pasar los overs de Suecia. Jornadas asi tardaran en salir! todos overs y de 10 picks 8 verdes y 2 nulos!

jaja,Bueno el over 1-5 del Uniautonoma,no siempre es malo llegar tarde! jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:06
Vamos con los 3 picks cultuuu!!! Todavia estas a tiempo de meterle a un gol mas en el partido de boca que cae segurooo!! Yo me esta haciendo el regalo de la semana jajajaaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:12
Vamos con los 3 picks cultuuu!!! Todavia estas a tiempo de meterle a un gol mas en el partido de boca que cae segurooo!! Yo me esta haciendo el regalo de la semana jajajaaja

jaja,es que sigo con el miedo de ser partido de ida. Con los 3-2 ambos estan contentos....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:18
Vamos con los 3 picks cultuuu!!! Todavia estas a tiempo de meterle a un gol mas en el partido de boca que cae segurooo!! Yo me esta haciendo el regalo de la semana jajajaaja

jaja,es que sigo con el miedo de ser partido de ida. Con los 3-2 ambos estan contentos....

Es un chollo el partidoo... ahi van minuto 90 Penaltiii... lo fallan segurooo ajjajajajaaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:20
Vamos con los 3 picks cultuuu!!! Todavia estas a tiempo de meterle a un gol mas en el partido de boca que cae segurooo!! Yo me esta haciendo el regalo de la semana jajajaaja

jaja,es que sigo con el miedo de ser partido de ida. Con los 3-2 ambos estan contentos....

Es un chollo el partidoo... ahi van minuto 90 Penaltiii... lo fallan segurooo ajjajajajaaja

jaja el 3-3. Te han hecho de oro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:22
Vamos con los 3 picks cultuuu!!! Todavia estas a tiempo de meterle a un gol mas en el partido de boca que cae segurooo!! Yo me esta haciendo el regalo de la semana jajajaaja

jaja,es que sigo con el miedo de ser partido de ida. Con los 3-2 ambos estan contentos....

Es un chollo el partidoo... ahi van minuto 90 Penaltiii... lo fallan segurooo ajjajajajaaja

jaja el 3-3. Te han hecho de oro

Sii siii he doblao mi capital con esto jajajajajaa
Este partido no se nos debe escapar en la vuelta ehhh... no defienden absolutamente nadaaaaa!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:24
Pick 808

Partido: DC United - Chicago Fire (minuto 44 1-0)
Fecha: 23/08/2012 02:00
Pronóstico: mas 2.5 goles
Cuota: 2.20
Stake: 3
Cantidad apostada: 20€ en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:26
Vamos con los 3 picks cultuuu!!! Todavia estas a tiempo de meterle a un gol mas en el partido de boca que cae segurooo!! Yo me esta haciendo el regalo de la semana jajajaaja

jaja,es que sigo con el miedo de ser partido de ida. Con los 3-2 ambos estan contentos....

Es un chollo el partidoo... ahi van minuto 90 Penaltiii... lo fallan segurooo ajjajajajaaja

jaja el 3-3. Te han hecho de oro

Sii siii he doblao mi capital con esto jajajajajaa
Este partido no se nos debe escapar en la vuelta ehhh... no defienden absolutamente nadaaaaa!!!


jajaja,lo mas sorprendente es que haya salido un partido asi de loco en la ida entre 2 equipos argentinos!!!Estos si pueden empatar 0-0 todos los partidos van contentos. Aunque es cierto que dentro de esto,los unicos que se salvan un poco son Boca,Independiente y Tigres
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:26
Pick 808

Partido: DC United - Chicago Fire (minuto 44 1-0)
Fecha: 23/08/2012 02:00
Pronóstico: mas 2.5 goles
Cuota: 2.20
Stake: 3
Cantidad apostada: 20€ en Bet365


No has terminado de escribir el post y ya es verde jajajaja esta la llevaba yo de principio otra mas!! Vamos acabar bien el diaa!!;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 02:30
Y otro dia mas Buenas noches a esperar que se animen los bolivianos y despertarnos con una buena noticia!;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.