Skip to main content
 

Encuesta

¿Que te está pareciendo el reto?

Muy bien,parece que dará beneficios y sigo todas
Son muchas apuestas y me es imposible seguir todas
Me da igual,no lo sigo
Si fueran menos apuestas lo seguiría
Algunas apuestas las sigo y otras no
El coleccionista de Picks
1 ... 16 17 18 19 20 ... 35
(Leído 59793 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 17:29
Hay un pick que me gusta pero es en poco más de media hora http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-nordico/dinamarca-2-division-west-20-de-junio-2015/msg1154284/#msg1154284

Es del usuario dlpboa,no cuenta para el reto porque empieza a las 15:00 y no hay las 5 horas minimas para que pueda ser más seguible

Realmente increíble lo de este partido. Yo hice otros tres picks de esta última jornada en la Oeste y Este de Dinamarca y los tres salieron, incluso una cuota 6, pero éste era el que veía más claro y se me adelantaron para colgarlo. No entiendo lo de marcar en el último minuto, menudo cabreo los locales. Me encantaría ver la jugada en Internet.
Tito, tu a seguir tu camino y pasando de la gente, que lo estás haciendo brutal!!

Estoy tonto es mañana

Pick 13 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-nordico/dinamarca-2-division-west-20-de-junio-2015/msg1154284/#msg1154284

Ringkobing ? Brabrand

Empate

Cuota 2

Stake 4(40€)

William Hill


0-1 en el 96 y como recompensa el Ringkobing desciende,fallada y ahora a aguantar a todos los tontos que antes del 96 no hablaban #Oportunistas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 17:31
Realmente increíble lo de este partido. Yo hice otros tres picks de esta última jornada en la Oeste y Este de Dinamarca y los tres salieron, incluso una cuota 6, pero éste era el que veía más claro y se me adelantaron para colgarlo. No entiendo lo de marcar en el último minuto, menudo cabreo los locales. Me encantaría ver la jugada en Internet.
Tito, tu a seguir tu camino y pasando de la gente, que lo estás haciendo brutal!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 19:54
Realmente increíble lo de este partido. Yo hice otros tres picks de esta última jornada en la Oeste y Este de Dinamarca y los tres salieron, incluso una cuota 6, pero éste era el que veía más claro y se me adelantaron para colgarlo. No entiendo lo de marcar en el último minuto, menudo cabreo los locales. Me encantaría ver la jugada en Internet.
Tito, tu a seguir tu camino y pasando de la gente, que lo estás haciendo brutal!!

Gracias Carlos pero llevo mes horrible,el peor en tiempo(no en el reto obvio)estoy con la moral bastane baja y un grado de encabronamiento muy grande,tengo 10 dias de mes para intentar mejorar pero lo dudo mucho :'(
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:11
Realmente increíble lo de este partido. Yo hice otros tres picks de esta última jornada en la Oeste y Este de Dinamarca y los tres salieron, incluso una cuota 6, pero éste era el que veía más claro y se me adelantaron para colgarlo. No entiendo lo de marcar en el último minuto, menudo cabreo los locales. Me encantaría ver la jugada en Internet.
Tito, tu a seguir tu camino y pasando de la gente, que lo estás haciendo brutal!!

Gracias Carlos pero llevo mes horrible,el peor en tiempo(no en el reto obvio)estoy con la moral bastane baja y un grado de encabronamiento muy grande,tengo 10 dias de mes para intentar mejorar pero lo dudo mucho :'(

Calma hombre, estas epocas son las peores ya que practicamente todas las temporadas regulares han terminado, y en las competiciones que quedan se estan viendo cosas bastante raras... Muy raro y cruel lo que pasó con el Girona, una copa America extrañamente permisiva con entradas muy fuertes en algunos partidos... La verdad es que se estan viendo cosas muy raras en general, de hecho yo ahora mismo solo hago picks de Formula 1 y Volleyball (a parte del 100% de tu reto), porque de la copa america y del tenis no me fio un pelo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:26
Realmente increíble lo de este partido. Yo hice otros tres picks de esta última jornada en la Oeste y Este de Dinamarca y los tres salieron, incluso una cuota 6, pero éste era el que veía más claro y se me adelantaron para colgarlo. No entiendo lo de marcar en el último minuto, menudo cabreo los locales. Me encantaría ver la jugada en Internet.
Tito, tu a seguir tu camino y pasando de la gente, que lo estás haciendo brutal!!

Gracias Carlos pero llevo mes horrible,el peor en tiempo(no en el reto obvio)estoy con la moral bastane baja y un grado de encabronamiento muy grande,tengo 10 dias de mes para intentar mejorar pero lo dudo mucho :'(

Calma hombre, estas epocas son las peores ya que practicamente todas las temporadas regulares han terminado, y en las competiciones que quedan se estan viendo cosas bastante raras... Muy raro y cruel lo que pasó con el Girona, una copa America extrañamente permisiva con entradas muy fuertes en algunos partidos... La verdad es que se estan viendo cosas muy raras en general, de hecho yo ahora mismo solo hago picks de Formula 1 y Volleyball (a parte del 100% de tu reto), porque de la copa america y del tenis no me fio un pelo.

De los últimos partidos que me he metido de futbol de 8 son 7 rojos y de esos 7,6 a un gol del verde y esto quema mucho,toca reflexionar,seleccionar más y recalcular la unidad de stake,encima al próximo mes me caso,mucho jaleo,en fin,a centrarse y gracias por los ánimos de todos los que os pasaís por aquí ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:30
Que decepción saber que aun no me ha llegado la invitación de la boda. Lo primero es lo primero! Suerte Tito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 20:32
Que decepción saber que aun no me ha llegado la invitación de la boda. Lo primero es lo primero! Suerte Tito.

 ;D ;D ;D Gracias Oktane
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 07:41
Realmente increíble lo de este partido. Yo hice otros tres picks de esta última jornada en la Oeste y Este de Dinamarca y los tres salieron, incluso una cuota 6, pero éste era el que veía más claro y se me adelantaron para colgarlo. No entiendo lo de marcar en el último minuto, menudo cabreo los locales. Me encantaría ver la jugada en Internet.
Tito, tu a seguir tu camino y pasando de la gente, que lo estás haciendo brutal!!

Gracias Carlos pero llevo mes horrible,el peor en tiempo(no en el reto obvio)estoy con la moral bastane baja y un grado de encabronamiento muy grande,tengo 10 dias de mes para intentar mejorar pero lo dudo mucho :'(

Calma hombre, estas epocas son las peores ya que practicamente todas las temporadas regulares han terminado, y en las competiciones que quedan se estan viendo cosas bastante raras... Muy raro y cruel lo que pasó con el Girona, una copa America extrañamente permisiva con entradas muy fuertes en algunos partidos... La verdad es que se estan viendo cosas muy raras en general, de hecho yo ahora mismo solo hago picks de Formula 1 y Volleyball (a parte del 100% de tu reto), porque de la copa america y del tenis no me fio un pelo.

De los últimos partidos que me he metido de futbol de 8 son 7 rojos y de esos 7,6 a un gol del verde y esto quema mucho,toca reflexionar,seleccionar más y recalcular la unidad de stake,encima al próximo mes me caso,mucho jaleo,en fin,a centrarse y gracias por los ánimos de todos los que os pasaís por aquí ;)
haber tito.....tu te has pensao bien lo de casarte?.......... ;D ;D mira que todavia estas a tiempo :P

Bueno aparte de la boda que espero vaya bien,creo que el reto lo llevas muy bien y como bien dicen son rachas que se pasan y lo ves todo negro y dices "no sale ni una" .....pues nada ya saldran,animo tito

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 10:09
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. Si buscas consejos Luis te los dará. Que no vaya a la boda porque cuando el cura pregunta si alguien tiene algún impedimento siempre la suele liar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 13:46
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. Si buscas consejos Luis te los dará. Que no vaya a la boda porque cuando el cura pregunta si alguien tiene algún impedimento siempre la suele liar.

Gracias por los "consejos"Oktane,me caso por lo civil y en cuanto a las apuestas,ya van saliendo las cosas pero tienen que seguir saliendo para maquillar el mes(salvo amañazo,será negativo) ;)

En breves pongo pick para el partido en el insular
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 13:52
Van 2 picks relacionados para el mismo partido de la mano de fleker y rommel

Pick 14 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-playoff-21-de-junio-2015/msg1154745/#msg1154745

Las Palmas-Real Zaragoza

Más de 4.5 corners

Cuota 1.80

Stake 2.5(25€)

Bet365


Pick 15 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-playoff-21-de-junio-2015/msg1154973/#msg1154973

Las Palmas-Real Zaragoza

Más de 9.5 corners

Cuota 1.72

Stake 2.5(25€)

Bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 02:04
Van 2 picks relacionados para el mismo partido de la mano de fleker y rommel

Pick 14 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-playoff-21-de-junio-2015/msg1154745/#msg1154745

Las Palmas-Real Zaragoza

Más de 4.5 corners

Cuota 1.80

Stake 2.5(25€)

Bet365


Pick 15 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-playoff-21-de-junio-2015/msg1154973/#msg1154973

Las Palmas-Real Zaragoza

Más de 9.5 corners

Cuota 1.72

Stake 2.5(25€)

Bet365


Enhorabuena a todos los aficionados de Las Palmas y ánimo a los maños

Al descanso 8 o 9 corners +20€ y al final creo que 15 +18.19€
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 15:10
Mira que no me gustan los corners pero salieron de sobra. Así da gusto jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 17:14
Mira que no me gustan los corners pero salieron de sobra. Así da gusto jajaja

A mi los corners me encantan en partidos donde el over de goles no es tan claro,porque cuanto más aguante el no favorito,más corners suelen forzar,equipos evidentemente que jueguen por las bandas como el Celta,Sevilla,Las Palmas,Tenerife,.... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 12:23
Retomamos la actividad del reto con un pick del OT en vacaciones pe2ro

Pick 16 http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-copa-america-final-rounds-25-de-junio-2015/msg1155777/#msg1155777

Chile-Uruguay

Más de 4.5 tarjetas

Cuota 1.66

Stake 3(30€)

Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.