Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 20 21 22 23 24 ... 28
(Leído 84934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 10:31
Amigo!! Jugon!! Veo que en mi ausencia, sigues con la senda del verde... Te sigo combinada, e incluyo al Apoel de Nicosia.

En los proximos retiros estaremos unidos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 13:03
Amigo!! Jugon!! Veo que en mi ausencia, sigues con la senda del verde... Te sigo combinada, e incluyo al Apoel de Nicosia.

En los proximos retiros estaremos unidos!

Se te echaba de menos por aquí crack  ;)

En relación a cuanto stake jugarse, lo hemos comentado muchas veces durante el reto...No es lo mismo jugarse algún all in a alguna cantidad pequeña que te quede en una casa, que meterse con cantidades que apenas se manejen...Personalmente no lo recomiendo hacer nunca, de hecho los que habéis seguido el reto, nunca lo hice en las primeras apuestas, y ahora con el colchón de ganancias que hay, unido a la seguridad que tengo en el pick creo que es una buena ocasión para hacero, aunque evidentemente y menos en deporte, seguro nunca hay nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 16:02
No es por nada, pero recomiendo que modereis el stake. Confio mucho en rokavixa, pero me fio menos de una combinada de tenis de 6 partidos, por muy segura que parezca. Veo lógico que rokavixa haga "su all in particular", que es el objetivo del reto, pero él lo hace con un colchón de ganancias y retiros, tenedlo en cuenta.

Lo digo sobre todo por los dos últimos comentarios, yo tendría cuidado.

Obviamente lo tengo en cuenta a lo que decís, pasa que también pasa por el hecho de que es un gran slam por lo tanto no creo q haya sorpresas, la cuota tampoco es muy alocada.... igualmente gracias por el consejo...

Exacto el jefe Roka tiene un "lo monaco",que aunque falle el allin tiene un buen superavit...
yo  te seguiré con un "all in" a mi manera, que es un 20% del banck....

edito: 15 % que sino me da un paro cardíaco si la liamos, jeje.
suerte crack

vuelvo a editar, meto a Bagdatis que ahora aparece, cuota 1,93
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2010, 17:01
Yo también te he seguido al final, cuota 1.98 metiendo a Berdych (que espero que no me la lie), le he metido el all in de un billete rosa, 10 lerelillos.

Vamos a hacer recuento que si no me lio:

Roddick, Nadal, Djokovic, Federer, Isner, Wawrinka y Berdych.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 21:01
Bueno, pues como soy un poquito tonto, em lugar de hacer lo que tu haces añadi a baghdatis q me la ha liado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 22:00
Bueno, pues como soy un poquito tonto, em lugar de hacer lo que tu haces añadi a baghdatis q me la ha liado...

Acabo de llegar y me encuentro lo de Djokovic...De hecho confieso que le había metido unos euros a campeón, defendía semis, y le veía de forma bastante bien. Y me lo encuentro 2-1 abajo y totalmente desganado...Así que no sé por qué me da que salvo milagro la combi también la echa abajo este...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 22:24
Aún hay esperanza, se ha puesto ahora 3-2 en el 4º set ... Vamos Djokovic!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 22:30
Tal como veo el tema, dejo esto:

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 22:41
Jajaja

Pues ahora esta 5-4 ganando el 4ºset!! A seguir rezando!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 23:41
Ves como había que tener esperanza!  ;)

Vaya remontada! Haber si los que faltan no nos lo ponen tan difícil ...  :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 23:52
me da que va a ser una noche laaarga.

Tranqui tios, que esto sale si o si.

Tenemos a rokavixa implorando por todos!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 23:53
Ves como había que tener esperanza!  ;)

Vaya remontada! Haber si los que faltan no nos lo ponen tan difícil ...  :D

Inexplicable lo que ha habido que sufrir...Mirando estadísticas Djokovic no perdía en una primera ronda de GS desde 2006, con 17 años, y mirando el H2H con Troicki le ha ganado las últimas 4 veces, y solo perdió con él una vez en el 2007. A ver si los 3 que quedan nos hacen disfrutar en vez de sufrir...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 01:21
Bueno, pues como soy un poquito tonto, em lugar de hacer lo que tu haces añadi a baghdatis q me la ha liado...
Ya hay actores para la película "  Dos tontos muy tontos ", 
Paquirrin del carallo, menudo stakazo, stake 8, casi como la de roka.... y encima palma España. A sobar, nunca llovió que no escampara
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 03:10
Tal como veo el tema, dejo esto:



 :D :D :D :D :D :D :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 11:28
 :o :o :o :o :o chapeau rokavixa, de verdad que estas haciendo un reto impresionante. Mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.