Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 17 18 19 20 21 ... 28
(Leído 84956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 17:59

BALANCE DEL RETO

Bueno, pues como comenta Makari, esto unas veces sucede a favor y otras en contra. Tal y como se habían sucedido los acontecimientos eran partidos que se iban a jugar al primer set, y aunque lo he visto ganado y en consecuencia se toma peor la derrota, esto funciona así. En particular me fastidia mucho más que por el reto, ya que la llevaba a ganadora, y en otra casa a victoria simple, pero bueno, ahora que hemos dado medio pasito atrás, volveremos a dar uno adelante.

BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 75
RETIROS: 7 (350 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
15) Simon - Nalbandian
16) Wawrinka - Dancevic
17) Nuria Llagostera - Sahar Peer
18) Kohlschreiber – Lu
19) Monaco - De Bakker
20) Berdych - P.H.Mathieu
21) Vania King - A.Radwanska
22) Villareal - Dnper
23) Azarenka - Zvonareva
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 18:00
Ha sido muy sospechoso o raro al menos.
Tras brekearla Azarenka y ponerse 6-5 y sacando se corta la informacion y empiezan a moverse las cuotas en contra y gana el set  Zvonareva y luega la brekea y se acaba el partido.
No se que pensar,me imagino que estara lesionada y no habra podido seguir pero el que no nos dieran informacion del final del 1 set no lo comprendo.
Yo la tenia en Yogano y perdida,para el tenis pienso que una de las mejores en Bet3565 ya que la dan como nula en estos casos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 18:06

Animo amigo, este reto lleva una gran cantidad de verdes y ha aun tiene muy buenas ganancias. Me imagino que ya para el reto la WTA No Bet, la estoy viendo peor que la MLB.

Te mande el 132 creo que ya esta mas que ganado!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 18:12

Animo amigo, este reto lleva una gran cantidad de verdes y ha aun tiene muy buenas ganancias. Me imagino que ya para el reto la WTA No Bet, la estoy viendo peor que la MLB.

Te mande el 132 creo que ya esta mas que ganado!!!


Yo no lo veo así. Hay que tener en cuenta que la cuota era superior a @1.60, y en WTA hay partidos tan fiables como en ATP. Ha perdido y no hay que darle más vueltas, me mosquea los dos días que ha estado parado y todo lo que ha rodeado al partido, pero en esto es más importante saber perder que saber ganar, porque saber ganar sabemos todos...A otra cosa, y a seguir buscando más retiros ;D

Un saludo chavales  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 18:28
esta claro que no hay que darle vueltas,  durante 19 aciertos.. todo verde y alguno tendria que fallar. Y  a sido azarenka
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 18:32
sólo decirte sigue asi.....22 verdes un rojo......nos conformamos con muchísimo menos, figura!!!

Eres de lo mejor mejor del foro. gracias por tus pronósticos de tenis y tus comentarios, de si meter a tal partido o no, de como están los tenistas, si le interesa el torneo, o el siguiente por los puntos o demás.....
                                                       
                                     
                                                                  ROKAVIXA!! el 4º TIPSTER
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 18:53
Olvidandonos del partido del rojo de Azarenka por lesion y demas.
Eres de lo mejor que he visto pronosticando en el foro,como comenta jaiteiro en el anterior post por toda la informacion que nos das,no solo por tus aciertos.
Pido que entre en Operacion Tipster en Septiembre ya que por meritos propios creo que se lo tiene bien merecido.
Muchas gracias por tu aportacion y la ayuda que nos ofreces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 19:05
En el foro hay gente muy buena que también merece serlo sobradamente...

Gracias a los 2, y a ver si para mañana continuamos en la senda del verde...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
2
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 19:16
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JAITERO Y ENRICOK .YO CREO QUE A TODOS NOS GUSTARIA QUE FUERAS TIPSTER , ERES LO MEJOR QUE HE VISTO EN EL FORO PRONOSTICANDO Y DANDO VERDES :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:10
Bueno roka, creo que este fallo te va a venir bien, asi se te quitará esa presión de ver cuando fallarás. Ha llegado y ya esta, ahora a seguir como hasta ahora y sin presión alguna.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 22:18
Ahora mas que nunca...


¡ oa oa oa rokavixa a la Moncloa !

Aplauso crack !

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 23:53
Lo bueno es que retiro el dinero poco a poco para que cuando el fallo llegara no le dejara a cero , por lo que me alegro por las ganacias y empezar de nuevo con 100 lereles  ;)

Un saluo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:01
Se nota¡¡¡ se siente¡¡¡¡  ROKAVIXA TIPSTER PROXIMAMENTE¡¡¡¡

yo sigo apoyando esto...

y a mi tu pronostico me lo han dado nulo, asi que sigues imbatido :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:20
Bueno roka, creo que este fallo te va a venir bien, asi se te quitará esa presión de ver cuando fallarás. Ha llegado y ya esta, ahora a seguir como hasta ahora y sin presión alguna.

Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Se ha demostrado que no se debe hacer all-in a nada, porque a larga puedes llegar a tener beneficios de 4 o 5 ceros, pero siempre acaba llegando un fallo...Un saludo

Ahora mas que nunca...

¡ oa oa oa rokavixa a la Moncloa !

Aplauso crack !

Saludos

Gracias fenómeno, como siempre un placer que te pases por aquí  ;D

Un saludo

Lo bueno es que retiro el dinero poco a poco para que cuando el fallo llegara no le dejara a cero , por lo que me alegro por las ganacias y empezar de nuevo con 100 lereles  ;)

Un saluo.


Ya lo hemos hablado varias veces, lo más sensato en apuestas en las que te juegas más del 50% del bank es hacer retiros a menudo, porque siempre se está expuesto a que la suerte nos de la espalda alguna vez. Pero bueno, no me voy a conformar con las ganancias que se han hecho hasta ahora...Un saludo

Se nota¡¡¡ se siente¡¡¡¡  ROKAVIXA TIPSTER PROXIMAMENTE¡¡¡¡

yo sigo apoyando esto...

y a mi tu pronostico me lo han dado nulo, asi que sigues imbatido :D

Pues me alegro que te la dieran nula, es en momentos como éste en los que echo de menos bet365, aún así y en la mayoría de retiradas de un tenista, siempre suelo estar en el lado del ganador, así que no hay motivo para quejarse…
En cuanto a lo de tipster, hay muchos por aquí que llevan más tiempo y con semejantes resultados, y lo merecen más que yo…

Un saludo chavales
roybinho10
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:50
Pues veo que te ha llegado la regla amigo rokavixa xD

Eso de que echas de menos Bet365 es ahora, pero si se llega a retirar Vera Zvonareva bien que estarías pensando "Porque no la habré hecho en Betfair" jeje

Bueno, estaba claro que algún dia tenía que llegar el fallo, y ha sido hoy pero vamos, que estaba bien tirada pero primero la lluvia y segundo la lesión te han manchado el post.

Animo, a seguir como siempre que todo seguirá bien.

PD: Lo de la regla es por el primer rojo del post, por si alguno está dormido y no lo pilla a la primera.

Suerte maquina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.