Skip to main content
 

De all in en all in...
1 ... 11 12 13 14 15 ... 28
(Leído 84925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 18:36
Me alegro por tus ganancias y espero que todo siga igual, tambien me alegro de que adviertas a la gente que el método a la larga te lleva a la ruina, pero en algunos casos te hace ganar un dinerito que siempre viene muy bien  ;) .

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 18:50
Me alegro por tus ganancias y espero que todo siga igual, tambien me alegro de que adviertas a la gente que el método a la larga te lleva a la ruina, pero en algunos casos te hace ganar un dinerito que siempre viene muy bien  ;) .

Un saludo.


Pues sí tio, como dije al inicio del reto me lo tomaba en plan experimento porque durante este mes no había mucho mercado al que apostar. Pero meter todo el bank en una apuesta nunca es recomendable, y la gente al ver reto se puede llevar a confusiones erróneas...Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 19:02
simplemente fenomenal ,otro aplauso para ti
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 00:10

En primer lugar, deciros que no se os ocurra hacer all-in eh…Alguna se va a fallar y con la racha que llevamos debería ser pronto…Para hoy hay partidos a priori bastante fiables, y por lo tanto mucho banker donde elegir. El problema es que las cuotas son muy malas en esos 4 partidos “seguros”, así que aunque no quiero, tengo que hacer all-in para salir con algo más de 15 euros de ganancias en el pick:

PICK 17

Partido: Sahar Peer – Nuria Llagostera
Pronóstico: Gana Sahar Peer
Cuota: 1.17
Stake: 9 (101.4 euros)
Posible ganancia: 17.18

En primer lugar, no veo tan mal a Nuria como para estar rankeada tan abajo. Si analizamos sus últimas derrotas sólo la han ganado top 50, y entre ellas están jugadoras como Pennetta o Zvonareva. Sin embargo, Peer debería ganar a la española, y debería hacerlo 2-0: Eliminada por Kirilenko y Radwanska en la gira americana, es una jugadora en la que se puede confiar cuando juega contra alguien inferior, y para verla desde la distancia cuando juega con alguien con mejor ranking que ella.

En pista dura es donde la israelí ha obtenido tradicionalmente sus mejores resultados. El año pasado ganó 2 international en China y Uzbekistán, y en su historial podemos ver que ha hecho cuartos en Australia y en el Us Open. En conclusión, la lógica me hace pensar que es el mejor banker del día, y que algo muy raro tendría que pasar para que Nuria venciera en Cincinnati a Peer…Que haya suerte!


Victoria fácil de Peer, que venció 6-3 6-2, marcador que refleja la diferencia de nivel entre una y otra. Seguimos sumando, y con la comisión se nos queda en 16 euros de ganancia...

Luego posteo balance, que escribo bajo la influencia de Verdasco, que se ha empeñado en que hoy me lleve un pico!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 01:33
BALANCE DEL RETO


BANK INICIAL: 100
BANK ACTUAL: 101.04 + 16.67 = 117.71
RETIROS: 5 (250 Euros)

PICKS:

1) Nieminen - C.Rochus
2)Ferrero - Hajek
3) Schwank - Melzer

4)Pere Riba - Potito Starace
5) Melzer - Starace
6) Alonso hace podium

7) Dolgopolov - Lorenzi
8 ) T.Alves - Nieminen
9) Gimeno Traver - Andreas Beck
10) Azarenka - Oudin
11) Montañés - Gasquet
12) Ivanovic - S.Peer
13) Berdych - Tursunov
14) Chiudinelli - Nalbandian
15) Simon - Nalbandian
16) Wawrinka - Dancevic
17) Nuria Llagostera - Sahar Peer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 01:36
Mañana me voy de viaje hasta el domingo y no me voy a poder conectar, que los fines de semana de agosto se hacen duros  ;D

Así pues hasta el domingo no podré poner pick...Un saludo chavales! Que vaya bien...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 10:34
echaremos de menos tus verdes snifffff......te guardaremos la ausencia....sniffff
Disfruta de las vacas, pasatelo bien y vuelve pronto para seguir dandonos buenos ratos jajajajja
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:27
PICK 18

Partido: Kohlschreiber – Lu
Pronóstico: Gana Kohls
Cuota: 1.50
Stake: 7 (67.71)
Posible ganancia: 33.18

No tengo tiempo para poner explicación…Creo que la victoria simple de Kohls es la apuesta del día, y además de ser superior a Lu, tengo bastante confianza en él para este partido…Hasta el domingo, y que sea verde!! Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:41
rokaxiva pasatelo muy bien... esperamos que vengas con las pilas cargadas y la mente despejada para seguir ganando verdes!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 18:05
Pues que lo pases bien estos dias rokavixa.

Un saludo. ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 22:54
Este Lu está siendo duro de roer.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 00:11


Si que nos hizo sufrir ese Lu ,pero afortunadamente otro verde mas ,felices vacaciones crack ,te esperamos para seguir sumando verdes .Otro aplauso para ti
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 15:50
Eres un puto crack tio, felicidades de verdad!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 17:45
Te felicito por este nuevo verde, ya faltan tan solo 2 para los 20. ;D ;D

Alucinao estoy.

suerte y adelante!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2010, 16:54
te echamos de menos crackk :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.